la camiseta de federer

Iniciado por curr3, 20 de Junio de 2007, 22:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curr3

Como se llama la linea de camisetas de nike que lleva federer?
sabeis donde puedo cnseguirla por internet?
la verdad que la  verde que llevaba en paria el otro dia estaba muy chula. que opinais??

Daviz

el modelo que utiliza Federer es Nike Men's Summer Global Control Polo , yo mire algo de ropa por internet en tiendas de españa y la verdad q tienen mu poquita cosa o nada, por lo menos donde mire yo. Te pongo la pagina donde aparece buena parte x no decir toda la gama de nike para esta temporada un saludo.

http://www.tennis-warehouse.com/MANike.html

:toques:

berni

si pero manda a europa de todas las marcas,menos de nike,por su politica de ventas

Daviz

pues vaya... y que politica de venta es esa? q cosa mas rara. pos na curr3 si queres nike comprate adidas, que fernando gonzalez tmb lleva cosas xulas, si el q n s consuela s xq n quiere.

Roger_Federer

es politica de nike no de TW
Cuanto menos bulto más claridad

CARLOS

Pues a mi personalmente no me gusta esa línea de ropa, la hacen muy ajustada en la cintura  :silvar: :silvar:

berni

quizas esque federer tiene "cinturita" redondita y por eso a él le quedan asi de ajustaditas

Roger_Federer

hablando en serio, la linea que lleva federer se salva un poco, aunque tampoco acaba de convencerme, pero el resto de la linea, la que llevan moya, nadal, berdych me parece horrorosa.

los de nike se lo han currado poco esta temporada... :bash:

CARLOS

hablando en serio, a mi tampoco, me parecen mucho más bonitas las adidas que se ven últimamente

Roger_Federer

la verdad es que si. aunque si las comparamos con las que lelva davidenko no se... :bye2:
parecen camisetas de futbol... :risas:

berni

ami cada vez me gusta menos la ropa que sacan algunas marcas alguna temporadas,otras parece que se esmeran un poco más nose no m convencen mucho,hace que no compro ropa de tenis especifica algun tiempecillo.
lo unico una calzona de la marca balle the match pedida a tw el otro dia y que ya m llego,una de cuadros de las que se llevaban hace unos diez años,y que las nike las hicieron tan populares,me encantan esas lineas de ropa.
como ya comente en otro post tenngo un chaleco finito reebock asi retro muy chulo,y la cinta que llevaba en la cabeza pat cash me encantaba.

borja

Las que han sacao ahora de adidas son bonitas!!!! antes que sacaban una para toda la temporada y cambiaban el color, ahora sacan una para cada estacion del año :risas: se les acaba la imaginacion
YONEX RDX 500 MP x3

HASTUR

Las ultimas que va sacando Federer y Nadal las tienen normalmente en el NIKE de parquesur. Las que ha llevado ultimamente todas las he visto por alli.

Como las de Federer del año pasado no han vuelto a hacer nada, para mi la mas bonita es la verde con la que gano el año pasado AUST.OPEN.

Volkl Organix 10 295

Daviz

alguien sabe alguna pagina web de españa donde se pueda comprar ropa de tenis nike o adidas¿?¿? sq e visto alguna tienda d internet xo tienen una o dos cosillas solamnte.

Roger_Federer