videos de golpes explicados

Iniciado por Daviz, 20 de Junio de 2007, 22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daviz

hola me he topado con una pagina para los que empezamos en esto del tenis, donde nos explican los golpes. un saludo  :tomar_birras:

http://www.clasedetenis.com.ar/

por cierto el señor q aparece en los videos tiene un aire a maradona con gorra roja  :risas:

botepronto

Me dió la sensación de estar viendo tenis de hace 25 años atrás. 
Lo que si impresiona es la velocidad de la pelota. Va tan rápido que ni aparece en las fotos! :risas:

juanzenaguer

La verdad he visto ese estilo de Drive y creo que se puede aprender mucho.  :risas:  :risas:
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

ukra

me sorprende mucho porque es un tipo de muhisimo renombre, por el amor de Dios, este tipo tiene una aademia muy grande y cobran fortunas. que decepcion ???
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

botepronto

Hasta en la breve presentación (DVD trailer) de www.tennisguru.com se puede aprender mucho más del tenis moderno y actualizado, en mi humilde opinión...

crash

qmepico

¿alguien tiene el dvd completo de tennis gurú?

t@K

sip, yo tambien estaria interesado...  :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ukra

debo decir ciertamente que he recibido un mail de marco caporaletti, y creo haber hecho un juicio a priori tal vez errado, fuera de contexto el video es criticable, pero luego de analizarlo conjuntamente creo que no esta mal y puede ser de utilidad para un ppte. Sin embargo hay otras posturas sobre el aprendizaje motor a las que adhiero, en fin. Creo que en ultima instancia debe medirse el metodo tambien por los resultados y en eso son indiscutibles.
No existe un unico metodo de enseñar, y los hay tantos como formas de aprender y como cada sujeto aprende distinto del otro, todo suma.
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

botepronto

Me tomo la libertad de escribir lo siguiente, con el ánimo de realizar una constructiva crítica.
Yo recibí un mensaje de TENISPROARGENTINA, (desconozco realmente quien es) quien me observaba que la web es para jugadores que recién empiezan y que en dicha web no se verían sofisticados golpes, que a medida que se avanza se va aumentando la complejidad.
Esa declaración me parece muy bien, si ese es el concepto.
Pero sin embargo, quizás el problema sea no con la academia de tennis, sino con la web.
Yo le observaba que si ese es el propósito bien harían con al menos señalar eso mismo, porque no hay manera de discriminar si el que accede a la página web es principiante o no.
Aqui, la promoción que se pretende no es de lo más efectiva, en mi humilde opinión.
Por ello postee, a modo de referencia, www.tennisguru.com
Hoy por hoy, no sólo contenido debe presentarse en una página web sino que también la presentación es fundamental.
Me he ido por otro rollo, fuera del tópico, sólo con la intención de aportar. Suerte con ello!