que utiliza nuestro tenista favorito¿?

Iniciado por Daviz, 21 de Junio de 2007, 00:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daviz

os dejo este enlace donde pinchamos en el tenista que queramos y nos aparece q ropa, zapatillas, raqueta ... utiliza.

http://www.tenniszon.com/Produits/Pros/PlayerList.asp?Class=1

:tomar_birras:

Noble Bruto

Estas listas son para volverse loco, no coinciden ningunas con las otras:

Safin con una tensión de 30-28 con la prestige mid.... tela
Roddick con 33 kg con el hurricane tour.... retela
Federer con 26-24 ¿No eran 22-21 o algo así?

Es una locura las diferencias con las tensiones entre unos y otros, incluso teniendo en cuenta diferencias en raquetas, patrones y cordajes.

Según esta página casi todos usan el tourna grip original de Wilson.

Pues bueno...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

juanzenaguer

Y casi todos la misma marca de cordaje
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Roger_Federer

la de federer esta bien, alterna entre 24 y 26 dependiendo de superficie, altitud, etc. La de rodick me parece un poco alta pero teniendo en cuenta que usa hibrido con tripa puede ser.
Cuanto menos bulto más claridad

dante sampras

gracias juanma, ablando de tenis ¿que cordaje usan la mayoria¡?
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Roger_Federer

esto quizas seria mejor moverlo a materiales

en cuanto al cordaje mas utilizado es sin duda el alu power. Ultimamente el hibrido de este con tripa tambien se usa mucho

la raza

Juanma, ¿Nadal no jugaba con Duralast?. De color parece igual
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

tengo un amigo con contrato babolat y en la casa dicen que ha cambiado. El hurricane tour es amarillo tambien pero opaco (como el competition de la cereza). A mi me sigue pareciendo el duralast, con el tipico color miel transparente

Novak Djokovic

roddick a 33kg ???
Madre mia como puede meter esos cañonazos con semejante tension ... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

la raza

Yo no desconfío de los datos, pero Djokovic tiene "supuestamente" la nBlade. Yo con esa raqueta y a 33kg no la paso ni a la línea de saque de mi propio campo.

Que alguien lo aclare, por favor.
OSCARS FOREROS...

Azrael

me parece una bestialidad de KG, ademas con una raqueta de mucho control, deberia tener un brazo por lo menos como el mio para moverlo, ( :risas: :risas: :risas: :risas:)
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

la raza

Pues tienes que tener el brazo biónico jejeje
OSCARS FOREROS...

Cengusiento

Interesante el link, aunque hay algún dato que me ha sorprendido mucho, sobre todo el de Roddick.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Franithur

roddick hace tiempo ke no usa hibrido. ahora esta usando un poliester amarillo parecido al de nadal, sino es el mismo...

Roger_Federer

franithur, pero lo sigue utilizando en hibrido. Antes con el hurricane azul, que solo se fabricaba en ese color para los sets de 6 mts y ahora con el hurricane tour amarillo. Lo que pasa es que ahora es mas dificil apreciarlo ya que el amarillo destaca menos de la tripa.

Y nadal por mucho que digan sigue utilizando el duralast