Llega a Madrid la 'MINI DAVIS MATRIX FORERA'...Es así??? VAMOS!!!

Iniciado por S_revés!!!, 21 de Junio de 2007, 00:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Bueno, pues me han encargado 'amablemente' (escaqueo, Nastasse... :silvar:) que lance el tema, a ver qué sale... ;D

Empezamos por el principio (hasta donde yo sé, claro, si hay algo anterior, que alguien me corrija, que igual me he enterado a medias... ::)):
- Los vecinos (Nastasse & Milinco) comentaron en mi presencia la posibilidad de hacer un pequeño torneo a modo de Copa Davis, con 2 equipos, y con enfrentamientos individuales y dobles. Me pareció una gran idea  :alab: (No sé si ya se ha hecho esto antes en el foro... :pregunta:).
- Nastasse lo ha puesto en un hilo, y parece que la idea ha gustado a varios foreros, que se han animado, en plan 'sobraos' a apuntarse..."me la llevo con la gorra" se ha llegado a oír en el alboroto general (era un sonido r@uliano, pero no podemos confirmarlo... :silvar:).
- Hasta ahora, por riguroso orden de aviso, y dejando a los creadores el lugar privilegiado, estaríamos:
Nastasse, Milinco, S_revés!!!, r@ul, linchy, marietti (6 en total).

Algunos comentarios iniciales, para abrir boca:
Cita de: S_revés!!! en 20 de Junio de 2007, 15:17
Chicos, si alguien se queda fuera, quizás podría hacerse con 6/8 en vez de 4, así nadie se queda sin jugar (quizás podría convencer a alguien... :silvar:). Seguro que podemos organizarlo para que un día concreto todos podamos estar. Espero que sea sencillo...Cómo lo veis? Mucho jaleo?
Sería hacer equipos de 2/3, y jugar un set individuales cruzados (2 partidos), más un dobles, si no me equivoco.
Esto implica tener que coger 2 pistas quizás 3 horas?

Si lo hacemos para 8, la cosa se complica...4 pistas  :o :o :o
Estaría difícil, pero es que da penita que alguien quede fuera, no?

OS IMAGINÁIS LAS CRÓNICAS DE ESTO? SERÍAN LA BOMBA!!! :o

Cita de: NASTASSE en 21 de Junio de 2007, 00:09
A mi me apetece mucho hacer una MINI GO MATRIX DAVIS y si que podiamos idear algo para que nadie se quede fuera.
A mi se me ocurre, que aunque sea un poquito mas caro, lo podriamos hacer el boadilla en tierra, hay facilidad de alquiler. ¿que os parece?

Variables actuales:
PISTA: se comenta que Boadilla en tierra (por mi parte, genial!!!).
EQUIPOS: de momento somos 6, y sin organizar aún...
DÍA/HORA: esto será lo complicado, en función de los que seamos... 8)

Para que nadie se quede fuera, deberíamos concretar el formato de los partidos, nº jugadores, necesidades de pistas... vamos, que por algún sitio hay que empezar, no? De momento quien esté interesado que lo indique, aunque habría que definir un máximo (no sé si 6, 8...). Señores implicados, vayan dando su opinión!!! Que nadie se quede fuera, pero cuantos más seamos, más complicado será organizarlo. Otra opción es que sea reducido en esta primera vez, y según como vaya, quizás en las siguientes podría extenderse de alguna manera, no? Bueno, hablad, hablad, que al final sólo opino yo... :silvar: :silvar:

De momento cedo la palabra a los creadores del invento: Nastasse & Milinco, para que expresen su idea inicial, y posibilidades existentes ante la celebración de tan tremendo acto...  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

En función de esto, vamos concretando, os parece?  ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Pues yo, humildemente me apunto, pero...si es Davis ¿en función de qué se van a hacer los grupos? ¿Solteros contra casados? jajaja

S_revés!!!

NASTASSE

Eres grande Roberto!!!!!!!!!!

Veamos, por partes.... Lo de la Mini Davis, es una idea que escuche en el partido de presentación y creo que R@ul tiene mas experiencia en esto, creo.
Para mi, y como experiencia, creo q la podriamos organizar de 6 y segun como vaya y el tiempo que nos ocupe, podríamos hacer una de 8.
En cuanto a quienes......... pues bueno, depende de quien se apunte y veremos, no?

Yo decia lo de boadilla, pq como es algo asi mas especial, pues podiamos tirar la casa por la ventana, (tampoco creo que sea mucho, eh) si quereis me informo y os cuento. La ventaja es que puedo reservar por telefono, pero se aceptan ideas.

Bueno, seguimos hablando.

P.D. Camara de fotos y video obligatoria, eh
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

r@ul

A mi la mini davis que me sale es de 4 o de 8 participantes.. de 6 no se cómo sería y si se quedaría alguien sin jugar algun rato...

Fue una idea de máquenro... éramos 4, jugábamos 2 partidos individuales cada uno y luego terminábamos con el dobles... así que si fuésemos 6 no se muy bien cómo se haría... pero seguro que habría alguna fórmula para poder jugar todos, todo el rato. Los estudiosos que se las apañen... :silvar:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Ya sabeis que en equipo en el que figure yo le toca cronica, lo voy avisando por el tema de los mosqueos. Estoy con R@ul de 6 no se como se puede hacer lo veo raro. Le dare al coco pero no espereis mucho de eso.......... :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

Bueno chavales, estoy un poco espeso y no me estero de la historia. Ya hablaré con el cuñao que me lo cuente en persona.

Me pone la idea
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

r@ul

Bueno pues parece que somos 8 y, sin que le parezca mal a nadie, que os parece si hacemos las parejas???

Neighbors team: Milinco/nastasse
Brothers-in-law GO!: S_reves/la raza
Niubies cracks: linchy/marietti
Lovers forever and ever: prad0/r@ul
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Joder, si es que queda hasta bonito, pero me da que esta un poco descompensao, no si jugamos raul y yo juntos la cosa no va a tener mas historia...

juanzenaguer

La verdad es que es una idea muy chula, la pena es que la gente del Sur no podamos participar.

Por movilidad geográfica simplemente, por que si lo hicieramos nos la llevarianos de calle seguro.
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

linchy

Genial, :alab: :alab:

Una cosa, los enfrentamientos sería 1 individual por persona y un dobles,no???2 individuales y un dobles me muero antes de jugar,jejejeje

2008:
  nada de nada pero todo se andará

r@ul

Yo cuando jugué eran partidos a un set, así jugamos los dos contra los otros dos.... sería jugar 2 sets y otro set del partido de dobles, que todo el mundo sabe que es una mariconada y que no hace falta correr, así que aunque estuviésemos cansados, no se notaría mucho...jeejejejej

Si al final somos 8, se haría semifinales y luego final y 3er y 4º puesto... total que jugaríamos 4 sets y 2 sets de dobles cada uno... es mucho pero creo que se podría en el mismo día, no?? si no, lo hacemos en dos jurnadas pero eso creo que nos va a resultar más difícil de negociar a algunos :silvar: :silvar:

S_revés!!!

Cita de: r@ul en 21 de Junio de 2007, 10:07
Bueno pues parece que somos 8 y, sin que le parezca mal a nadie, que os parece si hacemos las parejas???

Neighbors team: Milinco/nastasse
Brothers-in-law GO!: S_reves/la raza
Niubies cracks: linchy/marietti
Lovers forever and ever: prad0/r@ul

Yo la cerraría así. EQUIPAZOS!!! QUÉ NOMBRES r@ul... :alab: :alab: :alab: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Tenéis razón que es mejor con 8: 4 equipos. 2 eliminatorias, y después final y consolación...perdón 3º y 4º que suena mejor... :Baboso:
Así tendríamos que tener 4 pistas. O 2 pistas, 'descansando' entre una eliminatoria y otra, no sé...Chungo? Miramos la idea de Boadilla? Estaría muy chulo. Creo que lo mejor para que todos podamos sería coger un sábado por la mañana. Qué pensáis?
En todo caso, lo mejor es juntarnos los 8 y pasarlo en grande!!!
MINI DAVIS GGGGOOOOOOOOOOO!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

linchy

Ok, siendo a un set la cosa cambia,

Porque el otro día jugué 3 set y acabé para el arrastre,jejeje(LO RECORDAIS,NO¿prad0, S_reves?jejejejejeje)

Ya empezamos a caldear el ambiente,jejejeje :panuelo: :panuelo: :panuelo:

2008:
  nada de nada pero todo se andará