Principiante con [K] Six.One Tour

Iniciado por HaDez, 21 de Junio de 2007, 06:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HaDez

Que tal, primero me gustaria presentarme, soy nuevo en este foro.

Estoy recibiendo clases de tenis recien desde marzo de este año y me esta encantando este deporte. Durante todo este tiempo he estado jugando con varios tipos de raquetas que me deba mi profe y aunque tenia muchas ganas de comprarme una no tenia las más minima idea de cual escoger.

Hace unos días me ofrecieron la K Six.one Tour que dicen usa Federer y me anime a comprarla, pero no estoy seguro si ha sido la mejor eleccion tomando en cuenta que soy nuevo jugando tenis. Ahora lo que si puedo decir es que me siento comodo jugando con esta raqueta.

Ustedes creen que jugar con esta raqueta puede ser negativo para mi aprendizaje?

Gracias!

t@K

Bienvenido al foro.

Creo que te has dejado llevar por el entusiasmo federer. Esa es una raqueta muy, pero que muy exigente (Por eso la usa federer), y no te va a servir para tu aprendizaje en nada. Es mas te va a ser muy negativa. Por cierto, si te la vendio algun conocido, es porque no tiene ni idea de lo que vende, o si sabe lo que vende, no te quiere mucho.

Saludos
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

la raza

Está claro que se puede manejar, pero es muy exigente y hay que tener la técnica muy depurada para moverla con soltura y sacarla rendimiento.

Es que te has ido a lo más exigente que hay en el mercado. Yo la dejaba reservada para más adelante.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

liftado

Yo creo que será muy negativo para tu aprendizaje.

Prad0

Joder, es que ya estamos hablando de una de las raquetas mas exigentes que hay en el mercado actual, estamos en lo de siempre, jugar hasta con una sarten, pero hay que ir poco a poco, no con una raqueta de 90 de cabeza, coño hay que guiñar el ojo pa darle con el punto dulce, si hasta roger se hincha a cañazos en los partidos.

SaURoN

Comprar las raquetas por el tenista que las usa, me parece la forma mas española de comprar. Y es que los españoles somos unos flipaos!!!
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Prad0

r@ul

Y la gente gastándose la pasta en encuestas del CIS y gilipolleces de esas...

Con una vuelta al foro, en 5 minutos te sabes como son los Españoles, Argentinos,.........

Si es que este Foro es lo más grande.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

y hasta puedes ser capaz de aprender algo sobre tenis en un foro tenis !!!  :o :o :o
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Amos no me jo***... que anticuada que estas.. hablar de tenis en un foro de tenis??? puaggg
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HaDez

Amigos gracias por sus comentarios.

Por lo visto no he hecho una buena elección. Interare jugar unos partidos más y les contaré como me va. Sin embargo, les agradeceré me aconsejen que tipo de raquetas puede usar alguien que recien empieza a jugar.

Por cierto, soy de Perú.

Saludos y gracias nuevamente.

r@ul

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
De perú.. qué grande....

Sauron rectifica...

Los españoles y los peruanos somos unos flipaos....

Jo tío, qué cagada.. perdón por las risas pero me ha hecho gracia.....

jajajajajaja

master1978

He leido todos sus comentarios y los primeros 3 dijeron algo de la raqueta.

Yo gracias a algunos buenos amigos del foro encontré una raqueta para reemplazar la basura con la que jugaba. Hasta me dió verguenza venderla a otro entusiasta tenista. (Pure Drive Roddick)
También hubo otros no tan amigos, que se dedicaron a criticar y dijeron algunas gilipolleses como dicen los españoles (soy chileno)

En resumen.. en vez de hablar tanta estupidez por qué no aconsejan a este nuevo miembro del foro que quiere aprender a jugar....

Yo con lo poco que he aprendido le recomiendo:

Wilson K Four 105 265 grs. Balance 34 Patrón 16 x 19
Wilson N court 100 264 grs Balance 33 Patrón 16 x 20

En encordados soy un fiasco...

saludos a todos y aporten al foro..
El único hombre que no se equivoca nunca es el que nunca hace nada.

berdinda

Tines razón master1978. Quiero pedir disculpas a HaDez por haber "desvariado" en su hilo. En nuestra descarga diré que la tensión que algunos pretender crear en el foro hace que dónde veamos "algo de alegría" vayamos como buitres.
HaDez, si prefieres que borre los post a los que el hace referencia me lo dices y lo hago sin ningún problema.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

master1978

A própósito aprovecho de dar las gracias a Cengusiento por los consejos. Ojalá todos fuesen tan dedicados a este deporte como este hombre.
Un saludo nuevamente y hagan algún comentario pa que este pobre hombre no se haga pedazos el brazo !!!!!!!!!!!!!!
El único hombre que no se equivoca nunca es el que nunca hace nada.