[MAD.][Cat.1ª - J3] máquenro vs R@ul

Iniciado por r@ul, 21 de Junio de 2007, 09:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno pues esta tarde a las 20:00 si hay pista en el templo del tenis, sede forera por excelencia, Palomeras se jugará este interesante partido del go tenis.

Dos generaciones totalmente alejadas en la edad.....  :silvar: :silvar: se enfrentan.

Que gane el que tenga la raqueta más grande...jajajajajaja

Por cierto que me ha dicho un pajarito que tienes una nueva arma que pesa algo así como 10 o 20 gramos... esperemos que no haga mucho viento..jejejejeje

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

10 o 20 por lo menos...que coño, han descubierto un material con menos densidad que el aire, esta creo en torno a los -130 gr...le falta algo de control pero como la zumbe vas a flipar...
Raul, ya sabes con quien voy,no???

juli...estoooo.....
:alab: :alab: :alab: :alab:maaaaaqueeeeeeeenrooooooooooooooooooo
maaaaqueeeenrooooooooooooooooooo
maqueeeeeeenroooooooooooooooooooooooo
:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

S_revés!!!

r@ul, acabo de ver tu partidito de hoy... mmmmm....me temo que no vas a tener pista, me he llevado la última para jugar con linchy.... Has llamado para preguntar?

Espero que no tengáis que quedaros sin jugar... :llorar: :llorar: :llorar:
Te iba a animar para la victoria, pero ahora...me he quedado frío... :bye2: :bye2: :bye2:

SORRY!!!  :bash: :bash: :bash:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Pues me he pasado a las 14:00 y no había ninguna pista.. pero es bueno saber a quien le tengo que "agradecer" el viajecito que me he dado.... :bash: :bash: :bash:

Disfrutad esta tarde muchachos. :panuelo: :panuelo:

Esta la cosa mu malita, porque me he pasado por moratalaz y tampoco hay pista.. me han comentado que como hoy acababan los colegios que se ha pasado mucha gente durante la mañana a reservar... :bye2: :bye2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,
PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN, :risas:,PERDÓN,
PERDÓN,PERDÓN, :risas:,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,
PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN, :risas:,PERDÓN,PERDÓN,
PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN!!!

Conoces las pistas de Vicálvaro que se ven desde la M-40? No sé cómo estarán, pero parecen muy nuevas...
Saluditos... :bye2:

r@ul

sí, pero cierran a las 21:30 y... y a las 19:30 Antonio no le daba tiempo... queda aplazado salvo milagro de última hora.

Prad0

Pregunta aqui
91 785 47 51 (es el polideportivo Alberto Garcia del Pozo)
Esta al aldo de las pistas de entrevias y siempre hay pistas, llamales por tfno y me cuentas...

Prad0

Por cierto, que no se me pase...

:alab: :alab: :alab: :alab:maaaaaqueeeeeeeenrooooooooooooooooooo
maaaaqueeeenrooooooooooooooooooo
maqueeeeeeenroooooooooooooooooooooooo
:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

r@ul

porque en entrevías no habrá pista no????

Prad0

r@ul

Bueno pues aplazado para este finde.... por la mañana tempranito, como nos gusta... vendrás a vernos no, prad0? jajajajaja

Prad0

Si claro, de hecho creo que voy a ir saliendo ya para alli no vaya a ser que me quede sin plazas...

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Sitio preferente 'en la sombra' Prad0, para evitar las marcas del sol, que ya sabes su efecto... :Baboso: Aunque éstos son capaces de jugar a las 5 de la mañana, para evitar el calor, que parece que lo de madrugar les mola un 'poquititititititittito' más que a tí, no?  :silvar:

máquenro

Prontito es no antes de las 10 y, esperemos, que a las 11.

Gracias por el esfuerzo de hoy para conseguir pista, aunque baldío.
Por un mundo sin padel.

r@ul

Que tal el domingo??? te doy un poco de chance y lo dejamos a las 11, ok?