[MAD.][Cat.1ª - J4] Paco Lozano vs Prad0

Iniciado por Prad0, 21 de Junio de 2007, 13:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues bien, todos sabeis que la envidia es uno de mis pecados capitales preferidos( junta a la lujuria),  he visto que raul jugaba con Paco, y me he dicho, coño! no voy a ser menos, asi que ya esta to organizado, mismas pistas, mismo rival.
Miercoles 27 en el polideportivo de arganzuela.

la raza

Confío en otra victoria Prad0. Veo que calientas el partido bastante pronto
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Es que Prad0 va 'caliente' desde que me vio sin camiseta... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Ánimo jugón, a por la victoria!!!..y después pistas del 'nuevo' rival, eh?
:campeon: :campeon: :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Pa eso esta Raul, el es mi prudencio indurain, le tengo ahi para que me haga los kilometros llanos, ya cuando empiece la montaña atacare yo...

ISÁCASI

Creo que seré el primer gregario para esta semana que empieza mañana.... :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Prad0

Dale duro isaac, dale duro y ya nos contarás!!!!

ISÁCASI

Buenas, relatando lo de ayer:

Paco es un chaval de 41 tacos que tiene nivel parecido al mío pero con problemas, al menos ayer, con su servicio; no por ser flojo, sino porque se le quedaron muchísimos en la red con sus correspondientes dobles faltas de regalo. Sin embargo cuando le entra te mueve mucho lateralmente y si devuelves tiene la pista vacía.
Yo no me puedo quejar mucho del servicio en general aunque se siga agarrotando el brazo en el segundo, pero estuve muy fallón en bolas fáciles.
El resultado fue 6-4 4-6 y 7-10 en el super tie para Paco.

Y lo cierto es que después de ganar el primer set, que fue con mutuas rupturas hasta el 4-4, tenía buena mentalización y no estaba pensando más allá de cada juego, y gracias a eso y a quitarme el reloj   :muertorisa: gané mi servicio que significó el primer set para mí.
El segundo set lo comenzé con la moral subida lógicamente, al contrario que Paco,
muy fallón con el saque, y me puse 3-0 arriba; después creo que me arrugué un
poco o me reservé o yo que sé...el caso es que le dio la vuelta y se puso 3-4.
Con 4-5 tuve que mirar el reloj (Paco tampoco llevaba) explicándole lo del posible desempate en caso de ganar él el segundo, como así sucedió, y al no quedar tiempo
para jugar otro set, pues faltaban 15 minutos cuando disputábamos el último juego,
nos fuimos al super tiebreack, en el que estuvimos muy reservones, hasta el punto de tirar bolas altas y globitos esperando el fallo del contrario, una vergüenza.
Al terminar el partido prometimos no volver a jugar así jamás, que ya tenemos una edad para andar con esas mariconadas de pasaboleros, que no nos jugamos la vida en el partido y que vamos a disfrutar con el tenis y a pegarle coño!

Por lo demás, muy bien Paco con su deportividad exquisita y creo que futuro forero
en breve, las pistas de tierra dando sus sorpresillas en los botes pese al buen mantenimiento, al menos por ahora, y quizá un "pero" al respecto del tiempo de utilización de pista, 45 minutos cada tanda, que se quedan algo cortos, y si hace mucho calor te cortan el partido para regar la pista, cosa que ayer no sucedió por suerte, supongo que por la hora que era.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Prad0

Bueno, isaac, gracias por la info privilegiada.
Mañana finalmente juego con Paco, a conseguir mi objetivo......que se haga forero!!!

Prad0

Bueno, no tengo tiempo para lucirme en la cronica, ademas si el compañero no es forero no me motivo iwal, asi que os pongo el resultado y mañana el analisis rapidito del partido.

He ganado 6-2;6-3, luego hemos jugado otro set que con muuucho esfuerzo he ganado 6-4
Decir que puede ser engañoso el resultado y que Paco, un tio muy majo y espero que futuro forero, tiene bastante nivel. :alab: :alab:

Prad0

mmm.. que ven mis ojos? tenemos lider nuevo en la oficina????

S_revés!!!

Enhorabuena MAQUINÓN!!!   :campeon:
Esperamos tener un líder sólido, eh?  :silvar:

Milinco

Felicidades macho estas lanzao hacia las finales. Sobre todo que pedazo de cronica, que bien explicado, con que detalle, que facilidad de palabra, me dejas alucinado. No pierdo la proxima que hagas... :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

r@ul

Felicidades pichulín.. veo que la lección que te dí en el partido inaugural la estas aplicando muy bien. Sigue así pequeño saltamontes. :-* :-*

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Si, ahora que releo la """""cronica"""" creo que he podido pecar un poco de exceso de detalle,no??, la verdad que es mi estilo literario y cambiarlo ahora va ser muy comp....QUE TE FOLL**!!!!POR LO MENOS LAS MIAS DESCRIBEN COSAS QUE HAN PASADO EN LA REALIDAD!!!! :bash: :bash:

oooommm........oooommmmmm
1,2 y3
4,5 y6
yo me calmaré
todos lo vereis

Bueno, pues la tarde no empezo bien, tuve que llevar al cachorro al veterinario y llegue a las pistas, despues de una maniobra clasica de Prad0, me gusta llamarla el "daiwalasvecesquemirescomosevaaunsitioquetepierdesseguro", bastante, tarde, alli me estaba esperando Paco, el pobre llevaria un buen rato esperando, esa es otra de mis tacticas, consigues desubicar bastante al contrario y suele dar resultado...
Despues de un ratillo de amena charla, preguntandole como conoció el GO, extorsion...estooo convenciendole para que se metiera al foro, y tal, empezamos a pelotear y...la verdad es que no se muy bien en base a que ideahabia preconcebido, el juego de Paco en el pelotyeo me sorprendió muy gratamente ( esta frase tan respetuosa se traduce en un claro snif snif...caquita!!), derecha muy solida, alternando planos con cortados de reves, pero yo pensé, bueno ahora en el saque seguro que floj...pfiummmpfiummmpfiumm...buff!!muy buen saque, potente y bastante angulado, (resnif snif caquita!!).
El caso es que comenzamos el partido, empezo Paco ganando su juego, bastante solido, porque yo no estuve mal al resto, pero con un segundo saque sin diferencias con el primero, (si es cierta la frase esa de eres tan bueno como tu segundo saque, Paco es un crack!!). Bueno, el caso es que me puse a sacar, y ahi residio la clave del partido, en mi saque, ahora voy a hacer el tipico comentario que un buen supersticioso como el que estais leyendo sabe que nunca debe hacer, pero alla va,...mmm ejemejem... llevo cerca de un mes sacando muy bien, es cierto que cuando jugue con Raul, el gran maq, me comento, ya lo habia hecho varias veces, que bajara un puntito en el primer saque, asi lo he hecho y la verdad que ahora, si saco como estos dias es complicado romperme el saque, (bien ya lo he dicho, ahora todos querreis pelearos por jugar contra mi el proximo, por que la avalancha de dobles faltas esta al llegar... :bash: :bash: :bash:), pues eso, que saque muy bien, incluso pude hacer cerca de 7-9 aces, y en los dos sets solo cometi 2 dobles faltas...Por el contrario, el segundo de Paco, repartia alegrias y disgustos por iwal, cometiendo muchas mas dobles que yo lo cual me permitio romperle el servicio un par de veces y anotarme la primera manga (que me gusta muchisimo a mi de decir esa frase...) por un 6-2.

El segundo set fue parecido, eso si me costo bastante mas llevarme el set, hubo algo de peor uego por mi parte (Paco es muuuucho mas constante), pero el saque me salvo de un par de 15-40 que hubieran sido decisivos dado mi deplorable estado fisico.. Este set m elo lleve por 6-3 creo...

Como nos quedaban 45 minutos decidimos jugar otro set, y ese fue sin duda el mas largo y duro, aqui baje muuuucho el nivel del saque, sacando casi todo segundos, y joder con el señor de 41 años, como corre el cab*** llega a bolas imposibles y cuanto mas forzado llega mas palos te mete. Este ultimo set me lo lleve 6-4, pero fue el mas largo con diferencia.

Bueno, el analisis y alo he puesto en la cronica, a mi me salva el saque (no le resto bien ni auna niña de 5 años), y con Paco ojito, que va a dar disgustos.
Eso si, otro 10 como persona, un placer pasar la tarde on alguien con el que hablar un rato, e incluso aprender, siempre aprender.

Saludos al maximo milinco.... :-*

S_revés!!!

Esto ya es otra cosa... :silvar:
Aunque un poco comedido esta vez, no?  :risas: :risas:

Esperamos tener pronto a Paco con nosotros, tras tus extor...amables comentarios sobre el foro  ;).

Follow the LEADER!!! :campeon: