head pro tour 630 - datos please!!!

Iniciado por aed, 21 de Junio de 2007, 15:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aed

El jueves pasado jugué con un amigo que tenía una de estas en su raquetero, al final del partido se la pedí prestada para probarla un rato, wwwooowwww :alab:
Que raqueta, muy estable, un golpe muy dulce y un control incrible, incluso comparándola con mis prince diablo MP que son de las mejores que he probado.
Alguno me puede pasar algún dato de esta head, yo pensé que era la pestige 600 pero me dijeron que no, que es la que jugaba guga kuerten.
Gracias

botepronto

Bienvenido al Old School Style Sensation Club.  ;)
Esas raquetas no tienen comparación.
A continuación una lista de esas increíbles raquetas que dejan a las nuevas tecnologías (de todas las marcas) muy mal paradas. La prestige classic es el santo grial:

Head Prestige Pro (1987)
Head Prestige 600 (1992)
Head Trisys 300 (1993)
Head Prestige Tour (1994)
Head Prestige Classic (1995 )
Head i.Prestige Mid (1998 )

Tecnología LM y FP
Head Liquidmetal Prestige Mid (2003)
Head Flexpoint Prestige Mid (2006)

Versiones Europeas
Prestige Pro (1986-1989)
Prestige Pro 600 (1989-1994)
Prestige Classic 600 (1995 )

Otras relacionadas
Head Pro Tour 280 (1994)
Head Pro Tour 630 (Euro)

berni

y en otras marcas yo destacaria raqeutas clasicas como volkl cpro10,cualquier wilson prostaff classic,prince pog,la yonex rd80,.
lo unico quizas gusta un poco menos y que yo le veo a estas raquetas es que quizas se hacen un poco mas pesadas que los modelos actuales,no se son como mas "macizas",con lo que el golpe ami m gusta mas como sale,
pero por ejemplo la prestige classic de toque espectacular,no parece que da una sensacion como mas pesada que la liquidmetal por ejemplo??
de la prestige flexpoint no digo nada porque es una "tecnologia" que no m gusta nada

berni

y otra que para mi es un raqueton de la leche es la head la edicion limitada que han relanzado en tw de la radical de agassi,una amarilla y negra de 340gr y con aro oversize de 690,quizas eso es lo que menos me gusta de ella,es grande,y con un patron poco comun como es el 18x19

aed

la verdad es que me impresiono mucho, muy buen golpe.
no me pareció mas pesada que una de las mias y esas prince tour diablo MP pesan como 345gramos.
el balance era bien head light y el golpe - cuando le pegaba en pleno centro - era como no pegarle a nada.
la pelota salía despedida a una velocidad impersionante con un control super.
me gustaría si hay algun lugar para ver las caracteristicas de esta raqueta, peso, medidas, balance, etc.
se que la jugaron munster y Guga, será dificil de conseguir?
gracias por la data.
Alberto

botepronto

De vez en cuando aparecen esos modelos en eBay.
Yo mi prestige classic la compré a través del foro de Tenis Warehouse a un canadiense. Después de pasar por la misma (Idéntica!) experiencia tuya, abandoné mi Prince. Ninguna raqueta que he probado compara con esos modelos Head.

berni

por cuanto te salieron los portes desde canada??

botepronto

Cita de: berni en 21 de Junio de 2007, 21:55
por cuanto te salieron los portes desde canada??

Me salió por 90 dólares incluido el envío, cuyo valor desconozco.
Fue una excelente compra, a mi entender.

berni

joder una compra cojonuda jejej.
tu has probado alguna prestige que no sea la classic,de las modernas,y si es asi haznos una pequeña comparacion plis

berni

por cierto la raqueta en que estado estaba??
he visto en el foro de tw que cuando van a venderlas ponen como una valoracion numerica del estado en que se encuentran,cosa que me parece una excelente idea.

botepronto

Cita de: berni en 21 de Junio de 2007, 22:05
por cierto la raqueta en que estado estaba??
he visto en el foro de tw que cuando van a venderlas ponen como una valoracion numerica del estado en que se encuentran,cosa que me parece una excelente idea.

La raqueta estaba en total y perfecto estado. Ninguna marca en el frame. Solo raspones en el protector plástico que lo cambié por uno nuevo.
Quedo nueva de paquete.

berni

joder que tio,te salio la venta redonda  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

berni

botepronto no opinas como yo en que las nuevas tecnologias hacen las raquetas que cada vez tengan un toque como menos solido,nose,es una sensacion extraña.3
ami especialmente el toque de la flexpoint no m gusta na d na

borja

berni no pidas mas a TW!!!! se que tu cuerpo te lo pide pero tienes que resistirte :muertorisa:
YONEX RDX 500 MP x3

berni

borja quien sabe jajajajajjajaja.yo siempre que mi mercado de compra-venta(vendo cualquier cosa jajaj)
ire probando todas las
marcas de raquetas jajajaja,ya que por aqui hay pocas pa probar,hay una lista de varias raquetas que me gustan jajajajaja y el dia que encuentre la definitiva llegare a la elite  :risas: :risas: :risas: