MAD - 3 CAT - JOR 5 - pablozs vs. jor

Iniciado por jor, 21 de Junio de 2007, 16:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Pues eso, duelo forero, previsto para el próximo sabado por la mañana en el incorparable estadio AD Balonmano Villaverde, entre dos foreros de "3ª Regional". Por un lado con 3 partidos jugados y solo un set perdido, ocupando la 2ª plaza de la clasificación: PABLOZS  :panuelo:... En el otro lado, con 3 partidos también 1 perdido, 2 ganados y con más miedo que vergüenza por enfrentarse al imbatido Pablo: JOR  :wavey:.
Se informará puntualmente con el resultado y comentarios del partido, y a ver si se siguen animando los de 3ª que todavía hay gente que no ha jugado y gente que solo ha jugado un partido. :bounce: :bounce: :bounce:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

pablozs

Bueno bueno esa segunda plaza es muy engañosa.. ya verás como pronto voy para abajo, el sábado sin ir más lejos. Pero ahí estaremos para darlo todo :toques:

Y lo de imbatido desde la primera jornada nada  :pregunta:, desde aquel desempate terrible con Vicente. Que por cierto no ha vuelto a jugar como tantos otros no sé que pasa.

Bueno ya me contarás la hora y todo esoo.

Taluee

jor

ULTIMA HORA!!!  :type:

Confirmado el partido para el Sábado 23 de 10 a 12 h. en la pista 1 del Polideportivo AD Balonmano Villaverde, c. / Consenso, 3
http://callejero.terra.es/mapa_callejero.cfm?provincia=MADRID&localidad=MADRID&tipovia=CALL&nombrevia=consenso&num=3&tamano=1024&x=16&y=20

Pablo, luego te llamo. :toques:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Pues se me antoja partido interesante, con conocimiento de causa, pues ambos me habeis dado guerra en la pista, sobre todo jor, que tiene el servicio más sólido.
Suerte a los dos y a disfrutar.

PD. Aún tengo partidos pendientes con ambos, eh?     :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

pablozs

Con una buena temperatura para el tenis, se presentó la 5ª jornada de 3ª regional del gotenis. El cartel de no hay billetes se había colgado días antes del choque, aunque hasta el último momento la reventa seguía funcionando en los aledaños. Al final lleno hasta la bandera, aunque a lo mejor era porque en una de las pistas jugaba el mismísimo Rafael Nadal... ah no, era un chaval con su camiseta.

El partido poca historia, 6-2 6-2 para Jorge, que además de jugón y para mí candidato al título, un tío muy majo. Rápidamente se puso la cosa 2-0 para él, pero una pequeña reacción mía colocó el 2-2 en el luminoso y parecía que podía haber partido. Pero no, a partir de ahí fue un monólogo de Jorge y con las pocas oportunidades que tuve apretó un poco y adiós. El segundo set más de lo mismo, con un Jorge muy regular en general y dejándose ver por la red en numerosas ocasiones con gran éxito, pronto llegó el break, y así hasta el 5-2 y con mi penoso servicio (por no hablar de revés, etc) llegó el definitivo juego, set y partido merecido para jor.

Como quedaba tiempo y los miles de espectadores gritaban "otra, otra, otra,..." se acordó un set de exhibición. Sin los nervios de un torneo de tal envergadura y con mi contrincante ya relajado la cosa quedó 5-5? y se pudieron ver algunas cosas, con lo que se me quitó un poco el mal sabor de boca.

Pues nada Jorge, un placer y lo dicho a ver si jugamos en un futuro no lejano y te lo pongo más difícil. Y Isaac, ya desempataremos aquello que quedó pendiente.

Saludos.

jor

Buen partido la verdad. Con muchos juegos con iguales y ventajas, y sudando de verdad. Ya quedaremos para la revancha... :toques:

Prad0

Enhorabuena jor...bueno, enhorabuena a ambos que coño, gogogogoGOOO!!!!

S_revés!!!

Ánimo a los dos para los siguientes, que estáis muy bien clasificados ahí arriba juntitos... :risas: :risas:

Enhorabuena por el partido!!!  :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.