[Cat. Especial][5ª jornada] Gift Phiri vs Nastasse

Iniciado por NASTASSE, 21 de Junio de 2007, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno queridos foreros, ya toi aqui preparando mi segundo partido de la semana, joer y que partido, que no?

He podido leer alguna cosita sobre mi contri y la verdad que empiezo a sentir eso que se viene llamando "Caquita", es así, no?  :bye2:

El partido será mañana a las 18:00 h, en el polideportivo de Moratalaz. Pista 4, por si Prado quiere venir a grabar, jejejejjej.

Como enfrentamos este duro choque??? Pues en principio con confianza, pq he podido ganar tres partidos seguidos y quieras que no, eso te da un poco de moral, pero claro, empiezas a leer por aqui cositas.......... poseso "caquita"
hace una semana me encontré con mi contri en las taquillas del poli, descambiando una pista por el tema lluvia, y la verdad sus digo, no voy a discutir ni una bola, no vaya a ser que se me enfade y  :bash: q planta tiene el tio.... jejejeje

En fin, si la lluvia no lo impide, pq lo mio es mala suerte con este tema, mañana os contaré que ha pasado, pq creo que me va a tocar hacer la crónica. Ya que si pierdo es lo que toca y si gano el no es forero, asín que os tendreis que conformar con mi humilde crónica.

P.D. Como podeis observar...... ni una MINI MATRIX GO DAVIS, logrará quitarme GOTENIS de la mente, pichones.  :bye2:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

JOAQUIN

Hola, soy Joaquín. Hoy he jugado con Gift, he ganado, pero juega bastante bien, muy liftado, suerte para mañana, un saludo

S_revés!!!

Ese victimismo no es propio del 'motorcito' que yo conozco!!!  :o :o :o :bash: :bash: :bash:

Será un partidazo seguro, luchando por los puestos de honor...la verdad es que ha sido sorprendente el resultado de Gift con JOAQUIN, pero...es que JOAQUÍN tiene que ser semi-profesional... :risas: :risas: :risas: :risas:

Ánimo con el partido, y a por la cuarta seguida!!! Esperamos tu crónica...pero con la victoria en el bolsillo... ;)

PD: en estos momentos, estarás cambiando las pilas al 'motorcito' para ganar TAMBIÉN el 2º set... Toma predicción!!!... a la piscina, y sin agua!!!  :silvar: :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

(Crónica por petición del Gran Gift)

Emplazamiento:  Polideportivo Moratalaz
Hora:                18:00 h.
Temperatura:    170 º mas o menos (joder mi cartón)
Humedad:         0%
Público:            Calculandolo con la cámara cenital y por m2, mas o menos 0 personas.
Resultado:        7-5, 6-4 para Nastasse
Duración:          1 hora 55 minutos (por dios, no se acababa nuncaaaaa)

Antes del partido, nos encontramos con un personaje en la pista, cambiandose, de entre 65 o 90 años, que nada mas verme me dice... "Eh tu, no te prepares pq esta pista es mia, la he alquilado por internet". Ante mi cara de asombro, exclama "no te quedes así, te estas confundiendo de pista".
A mi solo me salio una pregunta, ante tanta educación, que fué "ah, ¿pero se puede alquilar por internet?" a lo que el me responde.. "Tu no se, pero yo si". Acto seguido, este personaje y como para el dentro le escucho que dice "voy a mirar la pista por si acaso".
Ante la mirada de Gift y mia, el menda empieza a recoger sus pertenencias y dice con voz muy seria..... "la mia es la uno".

Dicho esto y ante esta situación, Gift y yo con una mirada complice, nos dijimos, centremonos en nuestro choque.

Empezamos a pelotear y rápidamente observo que lo de la "caquita" tenia fundamento. Juego muy liftado, buena derecha, buen reves, sube a volear y muy bien, ufffff. me veo pilón.
Sacamos??? venga vá.
Ese Gift, se prepara para hacer su primer saque de calentamiento....... Zasssssss, nastasse que pone la raqueta..... Raqueta al suelo + dolor de muñeca. mas caquita.

En fin, sorteo y gana Gift. Empieza sacando.

Los primeros saques muy liftados, muy potente. Segundos muy liftados pero mas suaves.
Pongo en motorcito en marcha y consigo romperle el primer juego, me rompe el mio, le rompo el suyo, y el el mio. Como podeis apreciar, muy sólidos con nuestro saque. Así llegamos hasta el 5-5. En esta situación creo que pudo la cabeza fria de Nastasse. Creo que mas concentrado y con menos errores. Buen ultimo juego con tres primeros servicios dificiles de devolver y así se cerró el primer set. 7-5.

En el segundo set, Gift empezó acusando la perdida del primero y muy rápido Nastasse se puso 3-0 en el marcador.
Así y en el cambio de lado, táctica de Gift.

Este hombre que se acerca a la bolsa, Se quita la camiseta y con voz profunda me dice....... "Voy a por ti!!!" Cagon ros, me temblaron las piernas en ese momento, no acertaba a beber agua, me tropiezo con una bola........ caquita.

Empieza sacando y con un buen servicio y un juego sólido, se pone por delante.... 3-4 para Gift. Creo que en este punto, la cabeza mas fria de Nastasse se impone a Gitf. Cerrando el set en 6-4.

Analisis rival: Buen primer sace, muy liftado. Gran derecha liftada. Volea muy seguro. Le falta un poco jugar mas profundo, pero buen jugador, completo. Fisicamente....... se sale.
Analisis propio: El primer saque no acaba de llegar, cada vez con mas potencia, pero me falta un palmo, aggggg. Mi derecha, pues bueno, me siento muy comodo, cada dia mas. Fisicamente he acabado fundido. Partido muy duro.

Bueno amigos foreros, espero que nos estas letras tengais una idea de lo que ha pasado hoy en las instalaciones de Moratalaz.Gift, un tio genial de verdad y como todos, apasionado de este deporte.

Un día mas, cada vez salgo mas contento de participar en este torneo.......... VIVA GO TENIS!!!!!!!!!!!!!!!!
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Ya tenemos al nuevo lider de la categoria, bien agarraaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo vecino. Esto asustara a mas de uno que yo conozco de cara al Go Matrix. Si es que me busco unos compis..... Ahora rekajacion de cara al proximo choque que es con Joaquin que aun no ha perdido. A ver si lo poneis a una hora decente y podemos asisitir al evento que ese parece que promete. Felicidades motorcito.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Enhorabuena por la victoria Nastasse!!!, y gran crónica... :alab: :alab: :alab:

Tenemos nuevo líder por el momento, con 17 puntitos ya... ;).
ESE PARTIDO CON JOAQUÍN PROMETE!!!  :campeon:

Curioso especímen éste del "vejete sobrado" que se encadena a una pista que no es suya. Tremendo... :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Grandes cronicas nastassse, ademas esta bienm que practiques porque en la matrix te va a tocar hacer mas de una.... :silvar: :silvar: :silvar:Aunque pensandolo bien ya las tendra redactadas tu compi,no? :risas: :risas: