Menú Principal

¿Cual os gusta mas?

Iniciado por gonpego, 22 de Junio de 2007, 16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonpego

Andy Roddick
Federer
Nadal
Robredo
Ferrero
Moyá
Cañas

:toques:  Yo voto por Andy Roddick (sabéis que roddick se cargó una pelota sacando)?

Xeba

obviamente Federer es el mejor del mundo :S
igualmente me gusta mucho Cañas, es un grande

Daviz

en la actualidad el que parte el bacalado en tierra es Nadal, y para todo lo demas mastercard quiero decir Federer.  :muertorisa:

MathiU

De esa lista Willy y Charly, por lejos.

casiyonex

Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

G_Coria

de la esa lista por juego y talento roger  :alab: :alab:

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

gonpego

roddick_E10

Sin duda mi voto para Andy , luego pondria a Ferrero.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

josé luis

Passing Shot

manurer

Federer "La Perfección" (gane o pierda) y Nadal "El mejor coco del circuito"
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

supertenista

Cañas- me gusta su espiritu de lucha y su fuerzamental. Demasiado defensivo y ningun golpe destacable
Moya- me gusta su derecha. se cubre demasiado de reves
Federer- me gusta su golpeo en general. Casi perfecto excepto cuando un rival le sabe presionar bien, juega peor si va por debajo en el tanteo
Nadal-me gusta su drive liftado , su passing-shot infalible y su mentalidad. Muy seguro y cada vez mas agresivo
Roddick- me gusta su primer saque. Duro en pistas rapidas. MUy malo en tierra batida

El tenista que mas me gusta es Nadal.El que mas tenis me enseña es Federer. El que menos me gusta es Roddick, no me gustan los cañoneros

Novak Djokovic