Que hacer decirme, me cambio de raqueta o sigo con la misma...

Iniciado por Sonia, 22 de Junio de 2007, 16:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Pues tengo la Wilson Hammer 6.2 Titanium. La pobrecita tiene ya 7 años  :llorar: :llorar:, la verdad que estoy muy contenta con ella, porque me la compré cuando me operaron de tendinitis, ya que no pesa apenas, pero claro, estamos hablando de hace 7 años largos ya casi para 8 años  :silvar: :silvar: :silvar:

Si no creo mal recordar me costó 40.000 pts por aquel tiempo  :bash: :bash: :bash:

Ahora otra vez me ha vuelto el gusanillo del tenis, y me parece que mi raqueta se me ha quedado un poco vieja, no  :risas: :risas: :risas:

Cuál me aconsejáis vosotros, pero tener en cuenta que tiene que pesar muy poco y tener una buena pala  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Espero que me saquéis de dudas, porque yo ahí poco se  :bye2: :bye2:

Mil gracias  ;)

Cengusiento

La hammer 6.2 titanium la tiene una compañera de trabajo y es verdad, es ligerísima. Si estás a gusto con ella y la raqueta no está rota no tienes por qué cambiar.

Otra cosa es que tengas ganas de renovarla y/o te haya entrado el afán consumista que me entró a mí hace poco ...

Yo de ese rango de raquetas tampoco te puedo aconsejar muy bien porque no las he usado nunca, aunque siguiendo con la línea wilson hay unas cuantas que pesan menos de 280 gramos de la gama nCode que seguro te pueden ir bien.

Échate un vistazo a www.tennis-warehouse.com y verás todas las que hay.

Un saludo!!  :panuelo: :panuelo:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

la raza

A mi me parece buena opción la Wilson H6
Aro: 710cm2
Peso: 250g
Perfil: 26mm
Patrón: 18x20
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Cengusiento

Buff eso es una sartén de la h*****!!!

Yo intentaría ganar algunos gramillos en el cambio Soni@, no muchos, pero sí algunos. Notarás la diferencia.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

la raza

Jejeje, tiene razón. A mi me parece una paellera de 15 comensales  :risas:  :risas:  :risas:, pero como ha dicho textualmente "tiene que pesar muy poco y tener una buena pala" pues a mi se me ha ocurrido esa. Lo mismo me he pasado  :raquetazo:
Si a ella no le gusta, ya le buscaremos otra

Dentro de la H6 también está el modelo de aro 103 (665cm2), 260g y patrón 16x20
OSCARS FOREROS...

Sonia

Gracias chicos  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Lo de la paellera va en serio, me gusta que tenga mucha  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

la raza

Si quieres alguna de aro mucho más grande, donde apenas tengas que hacer swing y muy muy rígida, está la Prince O3 Silver.
ES UNA CATAPULTA

Aro: 761cm2
Peso: 250g
Perfil: 27-30-27mm
Patrón: 16x19

A mi me parece demasiado, pero tú elige la que vaya mejor.
OSCARS FOREROS...

Sonia

Gracias chicos  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Seguiremos investigando, pero ya sabeis mientras más me digais mucho mejor  ;)

la raza

Mírate las Airflow de Head, estás diseñadas en principio para mujeres. Además, pesan poco y tienen aro grande.
OSCARS FOREROS...

Sonia

El Martes me dejaran un par para probar, ya os diré marca y modelos

Noble Bruto

Mi compañero y contrincante más íntimo jugaba con una de esas, y después de probar una Six two que no le gustó nada compro en tengo tenis una Wilson n6, que le va de fábula. Es algo más larga de lo normal, muy ligera (creo que unos 165 grs.), con excelente toque, potente, precisa, incluso a mi me gusta que uso una Prestige y hay una versión en aro grande. Patrón 16X20, te la recomiendo muy mucho y si aun quedan la pareja de saldrá a un excelente precio.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Sonia

Roger_Federer

noble bruto, si no recuerdo mal esa raqueta mide 69 cm. que ha pasado a ser el largo standar en wilson
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Yo tb te iba a recomendar la n6, creo que es una de las que mas se adapta a lo que pides....ami me la dejo ninja creo que fue, y te da justo lo que tu dices que necesitas...(no... a Darek,no...)

Noble Bruto

Bueno, si tú lo dices, así será. Pero yo me quedé en Protágoras y sigo creyendo que el hombre es la medida de todas las cosas y no Wilson.

El largo estandar de una raqueta es el largo habitual de todas las raquetas y no sólo de Wilson (aunque supongo que a ellos les gustaría ser el estandar del mercado). Por eso he dicho que es más larga de lo normal.

De todas formas las medidas las miré en la propia raqueta y vi que eran superiores a lo normal, la comparé con la mía y efectivamente era más larga, poco más larga, no más de medio centímetro como mucho. Ahora que lo dices me ha entrado la duda de cual era la medida exacta que ponía pero me parece que no era una medida exacta... podía ser 69 con veintitantos... pero ahora no estoy seguro, lo miraré y despejaré el asunto para el foro.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero