empuñaduras ¿ L1, L2, L3... ?

Iniciado por obis, 22 de Junio de 2007, 18:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

obis

Hola muy buenas, me gustaria que me aclaraseis los distintos tipos de empuñadura (L1 L2 L3 ...) porque no tengo ni idea y estoy empezando en esto. Me voy a comprar una raquera que tiene L3, pero no se que significa, si me ayudais os lo agradezco,

gracias y un saludo

GRANCAIMAN

Es el grosor del mango de la raqueta. Soy el que vende la Head flexpoint 6 del segundamano. Si ves en el apartado compra vende de este foro tambien la tengo anunciada. ¿Cuánto mides? Dependerá del tamaño de tu mano. L-3 es algo intermedio, yo por ejemplo, mido 1,75 y algunas raquetas tengo L-2 y otras L-3. Un saludo.

obis

si te fijas ya te he respondido en el segundamano, pero por no agobiarte con preguntas me he creado una cuenta para informarme. Asique cuando quieras. Y si, mido 1,73 ,creo xDD por lo que me ira bien.

Daviz

hola, yo tmb toy empezando y si no me equivoco el tema de L1,L2... significa el tamaño de la empuñadura de la raqueta. La empuñadura mas pequeña es L1 y va aumentado hasta la mas grande que es L5 (aunq en algun lado creo haber visto L6). El tamaño de la empuñadura tmb se puede expresar de otra forma, aqui t dejo las equivalencias. un saludo

L1 = 4 1/8
L2 = 4 1/4
L3 = 4 3/8
L4 = 4 1/2
L5 = 4 5/8

De todas manera si me e equivocado en algo algun sabio de nuestro foro me corregira  :bounce:

Logan

a cuantos cm de circunferencia equivalen estas medidas en pulgadas ???

L 1   4 1/8     
L 2   4 1/4    
L  3  4 3/8
L 4   4 1/2    
L 5   4 5/8

pregunto esto porque mi raqueta tiene una calcomania q dice 4 3/8 , q es la media , pero empece a notar q podia ser mas grande el grip q eso , y lo medi con un centimetro y marca 12 cm de circunferencia el puño. , para mi es L 6 eso , jaja

Logan