agosto en fuengirola (malaga)

Iniciado por casiyonex, 22 de Junio de 2007, 21:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casiyonex

Buenas!!!  bueno,pues eso,que en agosto como todos los años me voy a la playa a fuengirola(malaga) y como siempre me estoy ese mes sin jugar pierdo ritmo,y no quiero,asique si podeis jugar alguno en agosto por alli decirlo aqui y quedamos va,a ver si este veranito juego mas.

un saludoo
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Lew hoad

Hola?  Bueno, pues si quieres podemos quedar pa echar varios ratos y no perder la forma.   Vivo en Málaga aunque suelo jugar en Torremolinos y Benalmádena (Fuengirola está al lado y siempre está el tren de cercanías). Creo que tengo un nivel medio ... obviamente,segun con quien me compare.., pero en general, creo que para echar unas carreras y unos buenos raquetazos sirvo. 
Saludos.   Si te parece ya concretaremos más adelante. 

casiyonex

hola!! pues si,si yo es para moverme y que no se me olvide jugar,jejee.
voy el 30 de junio para allá,y me vendré a finales de agosto,asique ya quedaremos algun dia.
tu no conoceras club asi que esten bien por alli por fuengirola,no??

Lew hoad

Hola !!!   
Bueno, pues a partir del principios de agosto nos veremos por la costa del sol.  En los próximos días te mandaré un privado con mi teléfono y demás para contactar.  Sobre lo que me preguntabas de los clubs en Fuengirola, conozco varios en Mijas, espectaculares, por cierto, pero muy caros.  Creo que la hora te la cobran a 15 Euros aprox. Por allí, (Fuengirolal city) que yo sepa, estan las pistas de Torremuelle y el raquetclub? (creo que en Los Boliches). 
En fin, ya veremos....

casiyonex

okok,ya espero ese privado,jeje.
joer,me has dejao con lo de los 15 euros... madre mia,que tienen esas pistas,que te regalan?? jejejeje

bueno,pues eso,que ya nos pondremos en contacto para dar unos golpecillos por alli.

motomoto

soy de fuengirola/mijas y la verdad que si quereis encontrar pistas baratas por aquí.... la unica en el poli de las lagunas(mijas costa) que valen 6€ y para colmo la van a reformar... yo entreno alli y me parece que esta mitad de verano... bueno como deciais hay una en los pacos el raquetclub otra la carretera que sube para mijas pueblo(esta carretera la conoce to el mundo) llamado lew hoad y la verdad que no me acuerdo de mas :raquetazo:

casiyonex

y el raquetclub ese por donde esta mas o menos???

sabeis donde estan los edificios esos de Ronda??(yo vivo al lado del ronda 4)
enfrente del restaurante madrid playa

motomoto

por ahi de esos edificios hay unas pistas no? el raquetclub esta la calle que sube del colegio Salliver pasando recto una pequeña rotonda y luego a izquierda .

casiyonex

si,hay dos pistas,pero estan hechas polvo,y pa lo que son te cobran 8 euros creo recordar.

y al raquetclub ese ahora no lo ubico,a ver si cuando vaya lo localizo. esta cerca de donde vivo?

motomoto

tienes que rodear la rotonda que hay en frente de la gasolinera BP seguir por esa calle que a la izquierda tendrás la via del tren arriba y la primera que hay a la derecha, pasas un puente, y sigues a la derecha un poco, pasando por el colegio salliver que queda a la derecha, llegas a una rotonda, siguela recto, llegas a un cruce tiras a la izquierda y luego recto y buscando a tu izquierda te lo encuentras :panuelo:

casiyonex

ahhh,ya se ya se,a ver si algun dia me voy a buscarlo pa ver que tal esta y eso.

graciass :clapping: :clapping:

motomoto

ahi lo que pasa que clavan un poco, pero no se si muchoXD

por cierto ivanovic :silvar: :Baboso:

berni

alonso llevemame contigo algun dia,que tu brother mas dicho que no esta alli to el mes,convence a tus padres que me ven como una amenaza para ti jajaja

casiyonex

bueno,por alli clavan en todos los laos,porque en frente de mi casa hay dos pistas bastante malas y me cobran 8 euros la hora,asique...

bernardino,tendras que hablar con el personal a ver si te dejan,jajajaja