wilson enduro pro

Iniciado por Franithur, 02 de Septiembre de 2005, 20:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franithur

alguien ha probado este cordaje??, se parece al alu ??
el alu tambien es una mezcla de multi y poliester como este?
y sobretodo... es mas barato?

Safinator_Prince

Yo he probado el  wilson enduro mono by Roger_Federer.
Esta bastante bien, es baratillo, dura mas o menos....y creo recordar que conservaba bien la tension...
Seran parecidos
LLena la naranja

Prad0

Si, en ppio los dos son mezcla de nylon y poliester,  el ALU incorpora unas fibras de aluminio, de ahi el nombre, las sensaciones y eso no se como seran pero de precio esta casi a la mitas el wilson q el luxilon

Safinator_Prince

PROBAD EL  SIGNUM PRO POLY MEGAFORCE DE MARIANO
LLena la naranja

supereloyo

Yo tengo el wilson enduro mono en una de mis raquetas, pero aún no la he probado. Es que había que encordar por si acaso hoy rompía en el torneo, y quería algo que dure pa ir pillándole el punto a la máquina de encordar jejejeje.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Prad0

cuenta en noticias de forweros q tal el torneo...

Roger_Federer

Mezcla de multi y poliester????

No, al menos el Alu no es asi. Es monofilamento. El poliester viene mezclado con otros componentes pero como digo es monofilamento. No tiene varias capas como los multi o los nylon. Y el Wilson seguro que es igual ya que lo sacaron para hacer la competencia

En teoria no tiene nada que ver con el Wilson Enduro Mono. Este es un poliester más básico, sin mezclas con otros componentes
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

No, Juanma, yo no digo q sea mezcla de multi y poli, lo q pone en la web es q es Monofilmamento, pero la composicion de este es una mezcla de nylon, y otros componentes, entre ellos las fibras esas de aluminio...
Vamos esa es la info q viene en la descripcion del cordaje...Pero de multi nada...

Roger_Federer

Ok, te había entendido mal entonces
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0