torneo de las uvas

Iniciado por Princeofcats, 23 de Junio de 2007, 12:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

hola, he leído por ahí que hubo un "I torneo de las Uvas" que se celebró en Murcia... Que cosas se entera uno... a ver si los de Murcia nos animamos y montamos un segundo... aleeeeeeeee...

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

en historia de los encuentros y torneos foreros hay memoria de un primer torneo de las uvas en Murcia.... La verdad que no se lo de las uvas, a Murcia se la identifica más bien con el pimiento...

t@K

HOmbre, murcia es conocida por su vino de "Buena calidad"  :risas: :risas: :risas: :risas:

No os mosqueis los murcianos, que a mi la Monastrell que cultivais me encanta, ademas de ser la Monastrell la mejor uva para evitar los ataques de corazon. Y solo se cultiva en murcia. mmmmmmmhhhhh y ese monatrell dulce con un postrecito casero.... pan de calatraba por ejmplo... :Baboso: :Baboso:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

si, la zona de Jumilla con su vinico si es muy de viñas y eso, pero al ser en Murcia capital le hubiera pegado más "torneo de la huerta" "torneo pimentonero" o algo del estilo... hoy día la huerta está siendo liquidada a golpe de urbanización y campo de golf así que... y ¿que tal torneo green? ¿torneo eagle? o quizás Torneo Constructora... je...

tellie

Lo del nombre fue porque el torneo se hizo el 30 de Diciembre, casi nochevieja, simplemente. Yo como murciano lo de la huerta ya me tiene cansado, todo cambia y la huerta se vende para ladrillo, si hubiesemos tardado mucho en ponerle el nombre seguro que habria llegado uno agente de Polaris World y le habria puesto ese nombre en un descuido. Para los de aquí entenderán perfectamente lo que digo.

Saludos.

Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

alberto

yo no he oido nunca lo del torneo las uvas yo he oido que en murcia ivan a calebrar un campeonato

POLLO1666

Cita de: tellie en 23 de Junio de 2007, 14:38
Lo del nombre fue porque el torneo se hizo el 30 de Diciembre, casi nochevieja, simplemente. Yo como murciano lo de la huerta ya me tiene cansado, todo cambia y la huerta se vende para ladrillo, si hubiesemos tardado mucho en ponerle el nombre seguro que habria llegado uno agente de Polaris World y le habria puesto ese nombre en un descuido. Para los de aquí entenderán perfectamente lo que digo.

Saludos.

Tellie, como estas espero bajar por murcia un día de estos, ya que daremos para jugar.

luso_22

Buenos recuerdos de ese torneo, aunque no puedieron estar todos los que hubieramos querido.

Yo propongo que se mantenga la fecha y el nombre, aunque si alguno se anima a organizar otro por la zona, eso sería estupendo.  :clapping:

P.D.: La Huerta Murciana, la recuerdo como recuerdo el NODO.

Princeofcats

Luso... Ya hemos hablado esta tarde de eso... Aprovecho para que la gente se vaya concienciando... seguramente para octubre... Lo que aun no se me ha ocurrido es el nombre... pero a ver si hacemos del Mar Menor una nueva sede. 1er. torneo forero del Mar Menor. "Gran trofeo medusa"... jeje, al Mar Menor le viene que ni pintado... 

luso_22

Me parece una buena idea.   :clapping:

Cuando tengas claro lo de las pistas, abre un nuevo hilo y por supuesto cuenta conmigo para estar allí.  :toques:

Princeofcats

eso seguro... La semana que viene iré a hablar con el concejal de deportes del ayuntamiento de San Pedro, además tengo un posible contacto muy, muy interesante en canal 1, (antes llamada telemarmenor) que quizá... a ver si le damos "cobertura mediática" al evento... naaaaaada... en un par de años el torneo será incluido en el calendario oficial de la ATP... jajaja... Bueno, pos ya daré noticias...