Hastur vs R@ul Rivas Arena

Iniciado por HASTUR, 23 de Junio de 2007, 12:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Buenas,

Ayer tuvo lugar otro clasico, otro de esos enfrentamientos que llenan las gradas.

Bajo un calor infernal, nuestros cuerpos sudorosos se tostaron al sol mientras jugamos 2 horas que finalmente nos supieron a poco pues nos echaron malamente tras concluir el segundo set.

Los dos estuvimos bastante erraticos al saque, con multiples problemas, el que ganaba su saque era el que hacia el break. Yo por mi parte de fondo esuve bien, con buenos golpes aunque aun noto la falta de piernas en muchos golpes que casi ni me muevo......Raul fisicamente perfecto y con un reves muy peligroso.

El primer set se lo llevo R@ul por 6-3 y luego se puso 4-2. Hasta ese punto yo solo habia ganado un servicio mio, luego le pude remontar hasta 5-4 mio y saque pero me rompio. Al final fuimos al tie break y ahi me lo lleve yo con un par de buenos saques por 8-6.

No hay manera de que acabemos un partido pues nos duro 2 horas la cosa....

Alegrarme que fisicamente me encuentro mejor, que he aguantado mas o menos bien las dos horas y que el tenis esta ahi, y poco a poco vuelve a asomar, sobre todo cuando no estoy muy cansado.

Raul le he visto mucho mejor,, devuelve todos los palos que le pego y lo unico el servicio que no le ha funcionado. El reves que tiene te lo cruza al reves muy facilmente y hace daño.

En el tercer set le iba a machacar pero no hubo tiempo....

Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Enhorabuena por el partido!!!
Últimamente a r@ul no hay quien le gane, está de un asquerosito... :risas: :risas: :risas:
Yo le he notado también bastante mejoría en poco tiempo, como siga así, el día que le entra el saque es durísimo!!! :bash:

Saludos campeones!!!  :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Hastur hastur hastur campeooooncampeooooncampeoooooooon

máquenro

A mí con r@ul también suele pasarme que los partidos se eternizan y se hace imposible completar un tercero si es necesario.

Ayer hizo calor de lo lindo. Una buena paliza.

Por un mundo sin padel.

r@ul

siento no haber escrito pero estoy descansando del foro que metene muy estresado... sobre todo algunos que menuda semana han dadooo..

al lío.... Musha caló esta tarde en Rivas. Cómo me gustan esas pistas...  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

El partido se ha alargado, aunque como me viene ocurriendo últimamente se me ha hecho cortísimo. Fue un día raro... estuve muy agusto jugando... corriendo mucho y bien.. llegando a bolas bastante difíciles... y tambien he dado golpes buuenos y ganadores... pero no se que me ha pasado con el saque que no he hecho ni uno bueno... ni uno... y eso que venñia de sacar como nunca contra S_reves... alguien lo entiende?? pues no, así es el tenis (espero que la frase no tenga copyrigth del "otro" deporte?¿ ).

Hastur, muy bien....qué reves tiene.... :Baboso: :Baboso: :Baboso: que puta envidia me da... impresionante.... y lo suelta mucho y bien. Tambien ha estado algo amal con el saque y físicamente, aunque ha tenído algún bajoncillo.... ha aguantado como un campeón 2 horas de tenis a casi 30º.

Me encanta que no hayamos terminado un partido nunca y se mantenga el empate... así está obligado a jugar de nuevo conmigo y yo disfrutar de jugar contra él. :alab: :alab: :alab: :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Pues hay que resolver todo esto de una vez, date prisa que cada dia estoy mas agusto en la pista....

Lo del reves, si te animas a dejar esas mariconadas a dos manos que haceis, te lo explico como es.....lo del cortado maricon que hago y lanzo a la vaya tambien hay que dejarlo claro, que viene con el pack...
Volkl Organix 10 295