Prgunta sobre raqutetas

Iniciado por Alexrc, 23 de Junio de 2007, 12:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexrc

Alguien ha probado la Prince Tour Diablo mp y de las Wilson qué os parece la wilson ntour two, tengo un nivel de 4.0 para arriba al menos eso creo quizás en 4.5. También me parece interesante la six one team aunque tiene equilibrio en la cabeza y elen el mango es decir sin inclinación, ¿cómo anda de control? La nueva o la antigua me da igual. Saludos

Tengo la Babolat Pure Drive de Roddick, que por aquí no es santo de vuestra devoción y me cuesta dominar su potencia, y es muy rígida, aún no me siento cómodo con ella.
Saludos y gracias

Roger_Federer

la diablo es un raqueton, mas exigente que la ntour.
Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Cuando dices que no te sientes cómodo con la PD Roddick, ¿es por ser una raqueta de potencia o por los 315g que pesa sin encordar?.
Si es por lo primero y quieres más control, dentro de Babolat tienes la Pure Control que es de peso similar a la PD Roddick (320-315g), pero con aro 98, perfil más estrecho y patrón 16x20. Mantandrías las 16 cuerdas verticales para los efectos.
Si es por lo segundo, tienes la Pure Storm que es similar a la Pure Control pero con 25g menos de exigencia. O la Radical de Head que tiene el patrón más cerrado que la Storm.

Por cierto, yo la Diablo la veo muy similar a la O3 Tour, no sé si la segunda será la evolución de la primera
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

las caracteristicas son iguales

la raza

Sin son iguales, le contaré a Alexrc mis sensaciones con la O3 Tour. Aunque es estrechita, con ese aro de 100 y patrón de 16x18 sale bastante la bola. No obstante, es un raquetón, aunque a mi me gustan más las de control (eso ya es personal).
OSCARS FOREROS...

Roger_Federer

yo sigo diciendo que la pd no es una raqueta de potencia. Dentro de la gama alta o raquetas de control es de las que mas salida tiene pero eso no es que sea de potencia

Como se catalogaria entonces a una hammer 2.3, que pesaba 230 gr y un balance de 36,5??
Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Ok, efectivamente tiene más salida dentro de las de control. Para guardar una homogeneidad y entendernos mejor, lo diremos así porque queda más claro.
La hammer esa es la que utiliza Federer ¿no? :muertorisa: (creo que la tiene plomada)
OSCARS FOREROS...

Alexrc

Antes de nada gracias por las respuestas, en cuanto a que me cuesta dominarla es por su potencia. Después decir que mi duda era porque la diablo midplus me parece menos exigente que la mid ya que al tener menos cabeza y menos punto dulce ésta última será más complicada, quizás sea demasiado exigente para mi nivel aunque esto es personal, yo por cierto aprendí a jugar plano allá por los doce años por las raquetas que usaba que eran la adidas de lendl y la donnay de borg y ¿esas cuanto pesaban? Y con cabeza de 80 o 90 como mucho creo recordar, después ya fui liftando y mejorando mi nivel, al ir comprando otras raquetas más modernas y pase de eso a una prince de 105 después tuve la wilson de serie limitada dtg con 95 que era profile y pesada de mango y que me encantaba desgraciadamente me la robaron no hace mucho y le tenía cariño, una pena. A mí nunca me paso nada y era delgadito por lo del peso de la raqueta digo y mediría a los 13 un setenta o casi,(joder ya voy viejo) Yo a veces esto del peso no sé lo veo un poco exagerado y que se tiene demasiado en cuenta a no ser que se pase de 360 que me parece ya mucho e inviable, no creo que haya problema si no juegas demasiado tiempo. Ahora esto de las raquetas es complicado en cierto punto y claro es que te gastas una pasta sobre 300 o algo más según casos euros, sin son último modelo comprando dos, no sé bueno el caso es que sólo me compré una de pdroddick. Bueno no me enrollo más y perdonad; el caso es que lo que me interesa como a todo el mundo las 3b, es decir manejable y con control, ¿cuál os parece la más apropiada en este caso? Quizás esto sea una pregunta demasiado amplia pero me gusta oír vuestras opiniones, más que las de cualquier test de la tenniswarehouse e historias. Muchas gracias otra vez.

Leam

Alexrc, de las que comentas tan solo he probado la six one team y desde luego es buena raqueta, nada exigente,completa, pero, estoy como tu buscando raqueta, no me convence del todo...

Alexrc

Sí, estamos igual Leam. De todas formas también hay que acompañar todo esto con bolas buenas, entreno, buen cordaje, tensión adecuada y que cada uno tiene más tomada la medida a una determinada superficie, ¿qué bolas usáis? Por ejemplo las Penn championsips me parece que saltan mucho, las dunlop fort es una muy buena bola aunque con bote alto pero más noble y la pro penn atp en green set me gustó bastante, superficie a la que no me doy acostumbrado del todo y es la que se ha impuesto, te quedan los pies de un clavado, aunque si tienes un buen saque puedes aprovechar muy buen tu servicio, pero no me parece demasiado fácil para mantener intercambios. También es una pista rápida claro, saludos. :bash: