pelotas de padel

Iniciado por Daviz, 23 de Junio de 2007, 21:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daviz

hola, he conseguido un monton de pelotas... xo el problema es q son de padel. supongo que abra diferencia con la de tenis, xo hay mucha diferencia¿? espero que se pueda jugar cn esas o hacer algo con ellas. si veo q ay mucha diferencia las utilizare para acer saques o asi¿? q me decis¿?

berdinda

Según el reglamento tienen las de padel una atmosfera menos que las de tenis, pero el fieltro que las recubre es más resistente, y el compuesto con el que están fabricadas es más dura. (por eso estan duran más, aunque son más lentas)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Daviz

e conseguido estos datos:

Pelotas de Padel

diametro 6,35cm-6,67cm
peso 56,7-58,5cm
bote sobre hormigon a una altura de 2,54m   135-147cm

Pelotas de Tenis

diametro 6,54cm-6,85cm
peso 56-59,4cm
bote sobre hormigon a una altura de 2,54m   134-147cm

segun estos datos que encontre, parece q las pelotas de padel me van a valer igual q las d tenis, no¿?¿? :pregunta:

t@K

las de padel, son de padel. y las de tenis, de tenis. Y las de fronton, de fronton. Poder, las puedes usar.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

La diferencia que vas a notar es lo que te he dicho antes, que son más lentas que las de tenis.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

¿Y tu como sabes tanto de padel...?  :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berdinda

soy una caja de sorpresas ...  :silvar:
La Web del Tenis

t@K

ya sabia yo que tu no eras trigo limpio... :bash: :bash: :bash:  :risas:

berdinda

pues que conste que nunca he tenido en mis manos una pelota de padel  :silvar: (una raqueta si, que hay fotos que lo acreditan ...  ;))
La Web del Tenis

t@K

eso tengo que dertificarlo... ¿donde dices que esta estan esas fotos?  :silvar:

berdinda

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,6624.0.html

ya comprobarás que no es mi estilo, que estoy acostumbrada a algo más grande  y que me la encontré de repente entre mis manos (y hablo de una raqueta ehh!!)  :risas:
La Web del Tenis

t@K

Muy buenas las fotos ber, este reportaje no lo habia visto yo..

¿se jugo en moqueta?

berdinda

Se jugó en las pistas de Arganda. Unas son de hierba artificial y otras de cemento.
La Web del Tenis

la raza

Jejeje Berdinda, yo te imaginaba más vieja y arrugá
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berdinda

Na, si es que cuando me pongo todas las protesis, dentadura incluida, estoy pasable  :bash:

:risas: :risas: :risas:

Porque todo mundo se piensa que son y una vieja!!  :llorar: :llorar: :llorar:
La Web del Tenis