Menú Principal

nadal y roger

Iniciado por alberto, 23 de Junio de 2007, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

saveis con cuantos años empezo nadal a jugar a tenis y roger

si lo savias ya saveis decidlo

salu2

raqueton

MathiU

Existe un signo llamado de pregunta que es este ?.

Cevico

Nadal empezo con 4 o 5 años.... Roger no lo se..pero sera parecido...

roddick_E10

Estoy de los temas de Federer y de Nadal....xD
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Cevico

joer, le vais a quitar las ganas de postear al chavalin...¡ oño ¡

supertenista

Cita de: alberto en 23 de Junio de 2007, 21:30
saveis con cuantos años empezo nadal a jugar a tenis y roger

si lo savias ya saveis decidlo

salu2
el saber no ocupa lugar  8)

roddick_E10

De verdad no os cansa tanto post con Federer y Nadal??? Si Nadal hubiera ganado Queens se estaria aqui hablando hasta el añ qe viene sobre el torneo.

Roger_Federer

rogelio creo que empezo mas tarde. Tambien jugaba muy bien al hockey sobre hielo. Al final se decidio por la raqueta

en cuanto al post, cierto es que hay muchos de nadal y federer, pero son los que dan de hablar. Si roddick diese un poco de cancha quizás se le incluiria en los debates
Cuanto menos bulto más claridad

roddick_E10

No estoy diciendo para nada que se hable mas de Roddick para nada , solamente que solo se habla de Rafa y Fed simplemente , que si que son los 2 primeros del ranking , que tienen grandes duelos...muy bien pero solo se habla que si Rafa le quita el numero 1 , que si Roger ganara RG etc..1 beso a todos.

Zidane

Cierto, es mucho más interesante hablar de los duelos Roddick-Ljubicic.

roddick_E10

Parece que no me quereis entender.

berdinda

roddick, a mi también me parece que hablemos mucho de ellos, pero entiendo que es lo normal al ser los números 1 y 2 del tenis, ser los que llegan a la mayoría de las finales ... vamos, que están en el candelero.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Cita de: roddick_E10 en 24 de Junio de 2007, 01:39
No estoy diciendo para nada que se hable mas de Roddick para nada , solamente que solo se habla de Rafa y Fed simplemente , que si que son los 2 primeros del ranking , que tienen grandes duelos...muy bien pero solo se habla que si Rafa le quita el numero 1 , que si Roger ganara RG etc..1 beso a todos.

Pues, lo que puedes hacer es buscar algunas cosas interesantes, sobre Roddick, Blake, Hewiit, Robredo, etc.... y postearla en el foro para que hablemos de ella....

(un truquito: alaba y exagera las virtudes de tu jugador favorito ya veras como te llueven las respuestas...)

supertenista

Cita de: roddick_E10 en 24 de Junio de 2007, 02:32
Parece que no me quereis entender.
es que aveces pareces tonto o te lo haces. No se a que vino tu comentario en mi hilo de "el mejor tenista terricola". Aun estoy esperando una disculpa  por tu absurdo comentario

Como bien dice Cevico, puedes escribir sibre Roddick. Habla de su victoria en Queen y de lo que te de la gana que yo no te voy a decir que estoy harto de que escriban sobre Roddick.
Ay, señor . Lo que hay que agunatar!!!