Categoria 2ª jornada 5 Ptinto VS Gocandi

Iniciado por ptinto, 23 de Junio de 2007, 22:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Inesperado duelo hoy Sabado por un mal enetendido a la hora de hablar por telefono durante la semana. Solo decir que me he enterado sobre las tres de que teniamos pista a las seis. A mi no me ha afectado para nada, pero el duelo que se estaba celebrando en la pista de al lado ha quedado totalmente eclipsado al entrar nosotros a la pista.
Bueno vamos a la cronica;
18:00 en en la pista central del Moratalaz Arena, las instalaciones presentaban una entrada aceptable dado que en la pista contigua estaba jugando Gaudenzio, pero el publico al vernos llegar se volvio loco, abandono las gradas de la pista 3 y fueron llenando poco a poco la pista central, la noticia de que Ptinto y Gocandi iban a jugar en la central corrio de una manera vertiginosa y de momento aparecieron dos autocares llenos de fans y seguidores para presenciar el partido.  Al finalizar el partido estuvimos firmando autografos y haciendonos fotos con los aficionados mas de una hora hasta el mi equipo de seguridad tuvo que intervenir porque nuestra integridad fisica llegó a correr peligro ( Es lo que tiene ser mediatico)
Comienzo del primer set yo impoluto y bien conjuntadito como siempre.
Sorteamos el servicio y como siempre comienzo sacando yo. El primer ser comienza por mi parte como siempre ( ya que conozco mis limitaciones) atacando y presionando, buscando devolver el mayor numero de bolas posibles para intentar poner nervioso a mi rival vvamos aguantando el servicio cada uno hasta que logro una rotura y gano el primer set por 6 -3.
Segundo Set como siempre una vez que logro ganar un set ya no tengo tanta intensidad en el juego y empiezo a hacer cosas raras y a probar cosas nuevas y como Gocandi fallaba menos pues el segundo set fue casi igual que el primero pero a favor de Gocandi 3-6.
Tercer Set. Comienzo sacando yo y comienzo perdiendo el servicio, estaba roto no tenia fuerzas ni para sacar lo digo de verdad, entre el calor y el cansancio ya no podia mas. estuvimos despues de esa rotura manteniendo nuestro servicio respectivamente hasta que en el 4-2 comenzé a servir para ponerme con 4-3 y entonces despues de ponerme con 40 a 0 me encuentro con 40 a 40 , no se cuanto duró ese juego pero fué largo, ya con 5 a 2 me dí cuenta que no tania nada que hacer y acabó el partido a su favor 6-3  3-6  2-6.
Dos formas de jugar muy parecidas Gocandi no quiere ni ver su reves, se lo cubriaal constantemente lo cual aproveche varias veces sobre todo con mi saque. Yo al contrario de Gocandi no queria ni ver mi derecha lo cual aprovechó mi rival.
Enhorabuena Candido un placer jugar contigo aunque sea con ese calor

DECALARACIONES A LO MEDIO DE COMUNICACION EN RUEDA DE PRENSA

El tanis es así no hay rival pequeño.
Tengo que cambiar el chip y cuando gane el primer set tengo que tirarme a por el partido y no relajarme
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Es fácil decirlo, pero si funciona el juego que estás haciendo es mejor no cambiarlo.
Tengo que aplicarme esa máxima cuando esté ganando o jugando bien, pues me pasa también que me pongo de repente a sorprender al rival para no repetir.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Prad0

Bueno chicos, lo importante son las sensaciones que te quedan al acabar el partido, aveces sales hecho un federer y otras un triste feliciano....

r@ul

Felicidades a los dos.

ptinto a seguir así que tienes que remontar ya mismo. jugón!

Cita de: Prad0 en 25 de Junio de 2007, 09:33
y otras un triste feliciano....

A ver si te voy a dar pal pelo por meterte con mi Feli. :bash: :bash: :bash: :bash:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gocandi

Excelente crónica Ptinto, creo que el tema de que se vinieran todos los fans a vernos no deberías haberlo comentado, acuerdate de las lágrimas que derramaron los de la pista 3...
Desde mi punto de vista, me fue mejor en el partido cuando me di cuenta de que el ritmo lo ponías tu, así que me di por vencido al intentar cambiarlo. Por cierto, un ritmo muy incómodo para mi el que marcaste.
Totalmente de acuerdo en que el tercer set fue más duro para ti por el cansancio, entre otras cosas porque en todo el partido tu saque decidía más que el mío y en este set, con ese calor, se apagó un poco.
También un placer jugar contigo.

S_revés!!!

Enhorabuena por el partido...y enhorabuena por eclipsar el recinto...y enhorabuena por la horita de firmas...y.... jugones, jugones, jugones!!! :campeon:

Para la próxima ya sabéis: a mostrar más el revés (gocandi) y la derecha (ptinto). Es tan fácil decirlo... :silvar:

Lo más iportante es ir disfrutando de los partidos, y seguir con intensidad el GO!!!  :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.