duda prince modelo white

Iniciado por obis, 24 de Junio de 2007, 15:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

obis

Hola, alguien me puede decir que tal es esta raqueta ??? las sensaciones que habeis tenido al usarla y tal...

Gracias y un saludo

legolas

Cita de: obis en 24 de Junio de 2007, 15:42
Hola, alguien me puede decir que tal es esta raqueta ??? las sensaciones que habeis tenido al usarla y tal...

Gracias y un saludo
yo tengo la O3 Red que es 3 puntos cabeza ligera, la O3 White debe de ser 4 o 5 puntos cabeza ligera, es decir despide un poco menos que la Red.
Para sacar van que ni pintadas, gente que ha tenido problemas con el saque lo han resuelto utilizando estas raquetas, por otro lado estas raquetas son algo peculiares, o te adaptas o no a ellas...........antes de comprarte una Prince yo te aconsejaria que intentaras probarlas de alguna manera
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

obis

muchas gracias por tu comentario.

la raza

La O3 White es más exigente que la O3 Red. Es del estilo de la nPro
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

G_Coria

tengo entendido que esta raqueta despide bastante. yo por mi parte te puedo decir que tengo la o3 tour y es un lujo 8) pero son distintas al resto, yo te aconsejaria que intentes probarla y ver que tal.

enago3

Yo la probé un dia y me gustó bastante su manejabilidad, su potencia y estabilidad, con un control bastante bueno. Es una muy buena opción para un nivel 3-3,5. Yo me compré la O3 TOUR que tiene más control, sin ser mucho más exigente. Ambas raquetas son mucho más manejables de lo que aparentemente parece por su peso. Antes de comprarte la WHITE prueba la TOUR si tienes yn nivel de 3,5 para arriba.

t@K

pues parecida a la PD, yo estube probando una y la verdad es que no me gusto nada. Despedia bastante menos que la pd que estaba usando por ese entonces. y eso que la pd tenia puesto un poliester y la O3 white un multifilamentos. no me gusto nada en serio. Haz lo que dice legolas, intenta probarla antes de comprarla, por que son un poco especiales a mi modo de ver.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes