J5 Cat. pimera Juan C. Moreno vs Milinco

Iniciado por Milinco, 24 de Junio de 2007, 16:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues ya he preparo la cronica de este partido (aun por disputar) asi que paso a relatarla.
Partido dipustado en le polideportivo de la Canaleja de Alcorcon, hora en principio de 9-11 pero se necesito de 1 hora adicional.
Resultado 7-5, 6-7, 4-6 para Juan Carlos.
Empezamos el partido con lo que preveia ser un dia caluroso. El primer set, como al final el partido, muy igualado y disputado. En este primer set lleve bien la iniciativa pero falle mucho con mi servicio lo que mantuvo a Juan Carlos siempre al hacecho para intentar conseguirlo. Con 5 iguales gano mi servisio y le rompo el suyo para hacerme con el set. En el segundo empiezo como una moto 2-0, 3-1 y 40-0. Pero ahi un punto de esos eternos en el que Juan Carlos lucho hasta la extenuacion acabo literalmente con mis pilas. A partir de entonces todo lo que eran buenas sensaciones empezaron a desaparecer. Se puso Juan Carlos 4-3 y saque fuerzas para con dos juegos ponerme 5-4 y en su servicio tener dos bolas de partido. No pudo ser y nos fuimos al tie break que se llevo el por 7-3 estando mas seguro que yo. En estas que ya eran las 11 y buscamos una pista alternativa para diputar un tercer set dramatico. Los dos estabamos muy cansados y los puntos como consecuencia o eran muy cortos o se alargaban un monton. Llegamos al 4-4 y Juan Carlos me rompe el servicio para ponerse a tiro el set. Con su saque y 15-40 en el marcador se agarra mas que yo a la pista y se anota el tercero por 6-4.
Analisis propio: Muy contento mientras me aguantaron las fuerzas salvo con el servicio, si es uqe no estoy a mi edad para dos partidos de tenis y uno de futbol sala en una semana y a mi edad. Creo que debi cerrar el partido antes y no darle opcion a Juan carlos a volvera a el.
Analisis de rival: Muy luchador todo el partido no da una bola por perdida y llega a todo. Quiza tiene que mejorar en ser mas ofensivo y no dejar tanto la iniciativa al rival. Seguro en el saque, pocas dobles faltas, y correcto en el resto.
Bueno pues como dice aquel, "y eso es todo amigos"
PD: Se me olvidaba, a lo mejor tenemos un nuevo forero entre nosotros.
Head Gravity Tour 98 2025

Milinco

Bueno debo estar bajando el nivel de mis cronicas, claro es que escribo tantas.... :clapping:

Prad0

r@ul

Pero cari... hacía muuucho tiempo que no se te "escapaba" un +1 tan claro. (qué tiempos, eh?)

:-*

Milinco, no te enfades.... es que no nos fiamos mucho de ti... tendrás que ir recuperando nuestra confianza....

Con el sistema de puntuación del go, es muy importante hacer sets, así que ánimo que estos puntos te vendrán bien al final, ya verás.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Pues eso espero, pero da rabia cuando crees que lo tienes al alcance y... :raquetazo:

Prad0

S_revés!!!

Una pena esos dos puntos de set/partido... :ranting_w:
Pero me alegra ver que jugaste un buen partido, y que lo tuviste a tiro, eso te dará confianza...lo del físico depende, porque si el saque te hubiese funcionado algo mejor de lo que dices, quizás no hubiese hecho falta esa tercera hora, y estaríamos hablando de tu victoria, PERO FUE UNA PU**** ESE TIE-BREAK!!!  :silvar:

Ánimo Milinco, estás mejorando los resultados y sin perder la ilusión, así te será más fácil conseguir la victoria... ;)

PD: me dolió el resultado, apostaba por tí, pero un set siempre da más opciones a la larga... :bye2: :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.