(1ª Categ. 5ªjorn.) Jose Manuel Lopez vs Rafael Montero

Iniciado por josema, 24 de Junio de 2007, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema

Aunque el partido haya sido para mi, y ya que mi rival Rafael no es forero, voy a preparar la crónica del partido que ya le voy cogiendo el hilo a esto de escribir aqui en el foro.
Pistas nuevas del Polideportivo de Aluche muy buena la superficie (tipo green-set o similar) pero la pelota se va a menudo entre las rejas. Partido en la cumbre entre los dos "abuletes" del Torneo. Del partido no se puede explicar mucho ya que un doble 6-0 deja claro lo que ha pasado. Creo que es la primera vez que gano un partido de competición por ese resultado. Mi rival, Rafael, me ha dado muchas facilidades pues tiene verdaderos problemas para mantener la bola en juego, por lo tanto es él el que va fallando todos los puntos. Tiene un buen primer servicio y, cuando consigue meterlo, te crea algún que otro problema. Bueno de este tipo de partidos tambien se puede aprender algo y supongo que será dificil volver a tener un partido asi. De Rafael Montero decir que es un buen tipo con una buena condición física y muy agradable.
Venga foreros que este Torneo esta en pleno auge y ha seguir ganando partidos para estar la siguiente Fase. Mucha suerte a todos.

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Enhorabuena y celebramos la victoria forera. Fue un placer conoceros.  :clapping: :clapping:
Por un mundo sin padel.

josema

Efectivamente se me olvidó comentar que estaban por alli R@ul y Maquenro disputando su partido. Al acabar y darse cuenta que eramos del Torneo pasaron por nuestra pista para saludarnos. Muchas gracias. Un placer conoceros. Pronto nos tocará vernos.

Milinco

Vamos crack que vas lanzao hasta en las cronicas, eso si como en el resultado un poco escueto. :risas: :risas: Yo al menos hice un juego :risas::saludos y enhorabuena.
Head Gravity Tour 98 2025

josema

La verdad es que la cronica fué algo escueta, pero la historia del partido no daba para mucho más. Podia haberme enrrollado un poco mas pero... Para la próxima me esplallaré algo mas. Vamos Milinco, espero que empieces ya ganar partidos, no lo dejes para el el final. Saludos a todos.

Prad0

Hombre la cronica no ha estado mal, por lo menos la ha hecho real, eh milinco, auqneu bueno, a lo mejor es eso lo que no te gusta...

r@ul

Pues sí que es un punto a favor de josema que cuente cosas que han pasado.... quieras que no, eso se agradece....

:risas: :risas: :risas:

Un placer conoceros y una alegría enorme ir por esas pistas de Dios y encontrarse a alguien con la camiseta del Go Tenis! :alab: :alab: :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Veo par de lovers que no dejais pasar la oportunidad de recordarme mi lapsus mental, ya os espero yo a ambos en el Go Matrix.... :raquetazo: Josema de verdad que no lo hago aposta lo de dejar el ganar partidos hasta el final  pero es que es cuando juego con R@ul y Prado asi que  :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Enhorabuena josema, aprovechando para ponerte de nuevo líder y meter presión al resto...desde arriba se ve todo mucho mejor, verdad? :campeon:

Sabes que apuesto por tí para... para todo, vamos!!!
En el juego de Rafael no vas desencaminado, es cierto que tiene buena planta, pero comete muchos errores, y eso facilita mucho el poder conseguir juegos 'gratis'. Es verdad que de estos partidos también se aprende, sobre todo a no confiarte, no tener lagunas que puedan darte algún susto, y coger confianza.

Josema, eres un crack directo al GO!!!
Ya me está entrando cierta curiosidad con las pistas de Aluche... :silvar:

Y muy bueno el detalle de lucir la camiseta del GO por las pistas de España...esto...de Madrid!!! :clapping: :clapping: :clapping:
(Yo no puedo, porque ya tengo una marca del sol considerable, como para hacer otra...lo de ir 'multitono' no es fácil... :muertorisa:).

Milinco, por los 'lovers' r@ul y Prad0 no te preocupes que no tienen remedio..., y tú a seguir practicando que cada vez te acercas más a la realidad... :risas: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

josema

Aprovecho este tema para comunicaros que está próximo el debut de Roberto (s_reves) en el prestigioso Ranking de Tenis de la Casa de Campo (lo de prestigioso es sin comillas). Espero nos haga una crónica de su primer partido y nos cuente las sensaciones que ha tenido. Por mi parte desearle mucha suerte y que disfrute al máximo de este juego. Intentaré estar el día de su debut  y si es en compañia de alguno de vosotros mucho mejor. En la Casa de Campo hay un par de chiringuitos donde ponen la cerveza bien fresquita y el personal femenino que tanto asustó a Roberto el primer dia, ya brilla por su ausencia.Un saludo foreros.

r@ul

Suerte Roberto en el ranking. Lo de prestigioso sin comillas en indudable y merecido. :alab: :alab:

Mucho nivel hay y aprenderás un montón.. ya te veo campeón de especial del año que viene, aunque este año solo seas subcampeón de primera ;)

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

buneo,bueno, y cuando es el debut de Roberto, que a mi eso de las cerves me ha cautivado,eh?

r@ul

prad0, a ver si aprendemos a leer.. no has visto lo que pone del personal femenino?? :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: :risas:
Muy bueno josema, metiéndome presión antes de empezar... ;D

Es broma, estoy encantado de haber entrado en el Ránking. Desde que jugué con Jose el primer partido del GO, me quedé con la curiosidad del funcionamiento del Ránking, y unos partiditos después, he cumplido dos pasos más, que aunque sean una tontería quizás para algunos, me han hecho mucha ilusión: primero federarme (ya tengo mi carnet de la FTM, qué ilusión me hizo!!!... :Baboso: :Baboso: :Baboso:), y después ver mi nombre en la lista de jugadores de un Ránking tan famoso y concurrido (menudo nivelazo hay por lo que pude ver allí en un rato... :o :o :o).

Pero el mérito principal de todo esto se lo debo a josema, que desde el principio me ayudó con todas mis dudas, y dio mis datos allí para inscribirme. JOSEMA, GRANDE!!!  :campeon:

No fue difícil tomar la decisión de animarme a inscribirme, aunque siempre de un poco de reparo pensar la cantidad de partidos que vas a perder contra gente tan buena. Lo importante es que voy a disfrutar jugando allí (aunque sea perdiendo), y sobre todo a aprender y mejorar mucho, que es el objetivo...

Cuando tebga planificado el partido, os doy datos para que no me falte afición, eh? Y a ver si es posible coincidir allí Jose...  ;)

Gracias!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.