Cual de estas tres?

Iniciado por raiko, 24 de Junio de 2007, 23:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raiko

Hola,

Empiezo en este mundillo del tenis y estoy buscando una raqueta de calidad, pues la mía está desfasada. Quiero una raqueta que me dure bastantes años y que me permita progresar (límite 150 euros). Mido 1.71 y peso 67 kg. Había pensado en estas tres pero estoy abierto a sugerencias:

Head Flexpoint 4 o Fire

Wilson Surge

Saludos!!

raiko

Nadie me puede echar una mano???? pues vaya...

Prad0

Hay muchos hilos parecidos de ahi que a veces nos cueste volver a contestar, echa un ojo en esta seccion y encontraras muuuuchso hilos que te seran de utilidad.
De todas formas de las que comentas , yo creo que cualquiera es una raqueta apropiada al nivel que dices tener.

la raza

De Head, la Flexpoint Fire te va a durar más tiempo que la Flexpoint 4
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

raiko

Y que me decís de la Wilson???estoy entre esa o la fire

t@K

yo particularmente, me quedaria con la liquidmetal 4. me parece buena raqueta.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

raiko

Vaya, pues ya tengo casi comprada la Wilson...no os parece buena raqueta?es que la flexpoint 4 la veo muy cabezona

t@K

si la surge es esta, http://www.tennis-warehouse.com/descpage.html?PCODE=WNPS es muy pesada para empezar, pero mucho.

la lqm 4 http://www.tennis-warehouse.com/descpage.html?PCODE=LM4 aun siendo muy pesada para empezar, va a ser mas permisiva.

Yo de ti no pasaria de 280 grm para empezar. Y te lo digo yo que empeze con 265, despues pase a 310, despues a 340 y ahora estoy con 288 grs, pues me he dado cuenta que necesito poder sacar el brazo para hacer fuerza, y con un raqueton de 300 y pico no vas a poder ni de coña. Puede que los 20 primeros golpes, pero cuando lleves jugando 1 hora, entonces me cuentas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

raiko

Pues creo que es el modelo anterior a este. Pesa sin encordar 265 gr. Eso si, la head fire son 280gr...Gracias!!

la raza

Aunque me haces dudar, creo que no tienen esos 15g de diferencia. Incluso la Surge pesa más. ¿Donde has visto tú las características de la Wilson?

Valorando los datos que yo tengo (párrafo anterior), me decidiría por la Head Fire porque es mejor para empezar. Luego tú debes decidirte pensando también en el precio y otras cosas.

De todas maneras, me da la sensación de que estás hablando de la Wilson Surge 26 (265g) y no de la Pro Staff Surge. Si por un casual fuera así (me extraña porque es junior), también me quedaría con la Head Fire.
OSCARS FOREROS...

raiko

Finalmente me he decantado por la Head liquidmetal Fire. Espero haber acertado. Muchas gracias a todos los que me aconsejásteis.

t@K

seguro que no te arrepientes. a disfrutarla.

la raza

Ya nos contarás tus sensaciones
Suerte
OSCARS FOREROS...