algun valiente en madrid? o valienta? u lo que furiese!?

Iniciado por orcoss, 25 de Junio de 2007, 08:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orcoss

Pues eso que el miercoles o el viernes tarde desde las 18 o asi quiza antes o el finde... si alguien quiere un poco de tenis ya sabe  :toques:

ainohac

Esta semana termino los examenes, preparate para la siguiente que a menos que encuentre un curro decente voy a estar libre.

orcoss

Jeje way.... ademas llegaras con ganas despues de la clausura de los examenes... voy afilando las cuerdas ;)

ISÁCASI

Pues para estrenar tu raqueta de madera no me importaría jugar el finde.
Tengo que ver el asunto del partido de la semana del GO, pero creo que podemos buscar un hueco casi seguro; San Vicente de Paúl, Orcasitas o incluso algo en zona más al sur bien comunicada me puede venir bien sobre todo el domingo o sabadete pronto si no trabajase, cosa que aún desconozco.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

orcoss

Way pues a ver si tienes hueco y echamos unas bolas, yo si es el finde puedo donde sea, o si es en getafe me puedo acercar yo a coger la pista, eso ya como mejor venga

ISÁCASI

Si las pistas de Getafe están cerca de metrosur o autobús no me importa acercarme porque saldría el domingo de Opañel-Oporto-Pza. Elíptica.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

orcoss

pues esto tiene 2 paradas relativamente cerca (los espartales y el casar) y por la calle de la entreda pasa un bus que te confirmo mañana

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=avenida+de+don+juan+de+borb%C3%B3n+getafe&sll=40.320209,-3.715353&sspn=0.009554,0.017059&ie=UTF8&ll=40.320618,-3.715825&spn=0.009554,0.017059&t=h&z=16&om=1

la entrada esta por donde la pista de atletismo en el triangulo de tierra que hay que es el parking.

ISÁCASI

Está bien, me lo confirmas y vas pensando en reservar el domingo por la mañana más bien pronto, si es que se puede. Continuamos hablando del asunto.   :toques:

ISÁCASI

Espero que no hayas reservado aún la pista, pues me ha dado un tirón en la ingle, no sé si es abductor o qué, pero se me está inflamando por momentos.
No obstante mañana veremos como estoy al levantarme, y como de currar no me libro porque soy mi propio jefe, ya te contaré como evoluciona con el ejercicio de subir y bajar de la escalera.        :pregunta:

orcoss

Aun no esta reservada, no te preocupes, tu ponte fuerte!

ISÁCASI

Bueno pues aunque la inflamación no ha ido a más sigo teniendo molestias que no me hacen ninguna gracia, pues me recuerdan a la hernia que me tuve que operar en el lado izquierdo. De cualquier forma pensaba "descansar" de jugar al tenis ya que me toca trabajar el domingo también. Otra vez será pues.     :bye2:

orcoss

Bueno pues lo dicho otro dia sera ;) a cuidarse que mejor un fin de semana sin jugar que un mes