Busco gente para Pelotear/Jugar el martes 26 y el Jueves 28 zona Delicias(Madrid

Iniciado por Miguel_Mela, 25 de Junio de 2007, 12:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel_Mela

Buenas:

Si alguien puede entrenar/pelotear/jugar el martes 26 o el jueves 28 por la zona de Delicias de 13:30 a 15:00 que me mande un privado y quedamos.

Pista y bolas quedan de mi cuenta.

Saludos :raquetazo:
Babolat Pure Strike 100
Volkl Cyclone 1,25mm (24,5 X 22,5)

POLLO1666

Buenas, yo puedo pero en santa pola espero que quedemos pronto. Saludos :bye2:

ISÁCASI

Es posible que yo pueda, pues mañana estaré por la zona de Embajadores por la mañana y podría arreglarlo, así nos quitamos la espina de cuando llovió y no pudimos jugar...Te lo confirmo esta tarde, pero busca alternativa por si te digo lo contrario. Tengo tu TF y no sé si guardaste el mio, luego te doy un toke no obstante.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Miguel_Mela

Dar las gracias a ISACASI por ese buen rato de tenis y por no dejarme en el dique seco sin jugar.

He conocido a un nuevo forero y como siempre gente majisima en este foro :alab:

Babolat Pure Strike 100
Volkl Cyclone 1,25mm (24,5 X 22,5)

ISÁCASI

Ha sido un placer, y seguro que repetiremos, pues pese a la diferencia de nivel se han visto y disfrutado algunos puntos de calidad por ambos lados. Las pistas son estupendas, en buen sitio, y de Miguel solo puedo decir que es admirable la pasión que tiene por el tenis.    :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Prad0

ISÁCASI

Joer, me ha frito con el servicio, y eso que sale de una lesión de espalda. Tiene un juego muy activo, siempre al ataque, con golpes profundos y una gran gama en general.