y todos tenían razón con la Ntour

Iniciado por master1978, 25 de Junio de 2007, 14:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

master1978

Hola a todos !!!!

Les cuento esto porque en realidad el tenis es un deporte de paciencia.
El otro día postié que tuve problemas con la Ntour (Me dejó dolor de brazo y espalda)
Este sabado volví a jugar y ahora si que sentí la raqueta.
Como algunos dijeron, es una gozada.
Espero que siga mejorando esto, me sentí muy comodo.
Mucho toque!!!! y lo mejor de todo es que caian dentro.

Bueno espero que mi progresión de mejora sea mejor que con la P.D.

Por el momento todo va muy bien!!!!

Un saludo y gracias a Cengusiento...
El único hombre que no se equivoca nunca es el que nunca hace nada.

Prad0

De todas formas no te puedes quedar con la impresion de un dia, si fuera asi el primer dia la hubieras desechado, asi que ahora se prudente y dale un par de horitas probando varios golpes para ver si es tu raqueta...que posiblemente lo sea pq es una raqueta bastante polivalente y muy equilibrada.

la raza

Seguro que notas más control que con la Pure Drive, al menos eso sentí yo. Enhorabuena y me alegro que te quedes en el club nTour
Haz caso a Prad0 y no te descuides, yo he tenido malos días con la nTour y no fueron por esta preciosidad, sino por el que la empuña.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Logan

berni

por unos 100€ mas o menos segun tiendas

Prad0

en TW algo mas barato, menos de 70€, pero hay quie sumar los gastos de envio...

Paco

pregunto...........cuando os referis a ntour  es la ntour two ? o la 95? :pregunta:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

Prad0

Las dos son iwales...solo que la 95 es mas barata.

Paco

joerrrr Prado que rapido......... lo pregunto por el precio, cuando consulté yo por esta misma raqueta me digiste lo mismo, no te hice caso y claro me costo un pelin mas de 90€ ,   pero otro dia le comenté a un vendedor de BASE lo de que era la misma raqueta y me dijo..... (no fue chulo ni nada.)......no creo que sea igual el Balance cambia y el no se que tambien. y solo con eso , que es poco, cambia, pero lo preguntaré al representante de WILSON.
Bueno resumiendo no me atreví a comprarla ,pero de verdad es totalmente igual, claro te dice el tio eso y yo que no entiendo mucho de raquetas........pues claro.

Saludos

PD: Bolso, perro , fregona o peluca que será? :pregunta:

Prad0

El balance es calcao, yo he tenido dos en la mano, y hay la misma diferencia entre una normal y una two que entre dos normales, osea la que puede variar de fabrica.El de BASE es normal que diga eso, ellos quieren vender la nueva.

Por cierto donde te pillaste la tuya por 90? pasate por el foro compra venta a ver si te animas.

Paco

lo de un pelin mas de 90 era por no decir el precio ..............140€ me costo ....................por no hacerte caso......................jo*er. :ranting_w:
Bueno el caso es que estoy contento con ella, pero comprare la 95.

Saludos.

Roger_Federer

la ntour y la ntour two son iguales. Solo cambian esteticamente
Cuanto menos bulto más claridad