AMISTOSO-MADRID: marietti vs. S_revés!!! -> Y SIN JUEGO NOCTURNO!!!

Iniciado por S_revés!!!, 25 de Junio de 2007, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Hoy jugamos en Palomeras, 20h...y con luz!!!

Hoy no habrá juego sucio por parte de uno de los integrantes del 'Niubies', que en declaraciones a la agencia EFE-del-FORO, mostró su preferencia por jugar al anochecer sin luz artificial: "linchy y yo adoramos el juego a oscuras..."  :Baboso:.
Bueno, como no quiero saber nada de ese supuesto juego...he cogido la segunda hora con iluminación...y a las 10, A RECOGER, NO SE JUEGA NI UN PUNTO MÁS, no sea que marietti tenga que rematar la faena!!! :muertorisa: :muertorisa:

Esperamos gran partido, gran afluencia e influencia del público (linchy, esa monitora... :Baboso:), grandes golpes, mucho sudor (y no sudor frío...),...Y MUCHA DIVERSIÓN!!!

En un ratito la crónica... :silvar:
PD: Se aceptan opiniones fundadas o infundadas acerca del pronóstico de tan incierto duelo, que no hace sino retomar anteriores batallas incompletas, que es necesario terminar ante tal SED DE TENIS!!!
:panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Marietti va a volver en bicicleta a su casa (es para ir dando por culo de cara a la miniDAVIDS)
Linchy va a cortar los circuitos de los focos, lo estoy viendo (juego sucio)
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

NASTASSE

Bueno, pues parece que la semana de parón no va a estar muy parada, no? jejejeje pero que calentaos que somos  :clapping:

Espero que lo paseis muy bien, pero hacerme caso, cuidado con las oscuridades cuidaoooooo.  :bash:

Según la agencia CIV, (Corrientes informativas de vecinos) me parece que se esta organizando otro amistoso para el Miercoles........ pido audiencia, eh.

Lo dicho, a disfrutar.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Prad0

Vaya duelo en la capital del tenis, anticipo de la matrix!!!

marietti

Bueno, bueno, vaya partidazo se ha vivido esta tarde en la central de Palomeras como aperitivo de la gran Davis.

A pesar de que no he podido amañar el sistema eléctrico y favorecer de esta manera el famoso juego nocturno   :llorar: de los "niubis" sí puedo decir que me he divertido en la pista como hacía mucho tiempo en lo que sin duda será como me dijo vitas una larga y dura andadura por el desierto en cuanto a mi estilo tenístico. Pero no importa, voy a pagar ese peaje.

Decir de mi rival, y para que linchy vaya apuntado en nuestra libreta en la sección "virtudes a tener en cuenta de nuestros rivales" que me utiliza de sparring sin ningún tipo de rubor por su parte, para ir mejorando poco a poco ese revés, las subidas a la red y la potente derecha sin olvidar un saque más que aceptable. Los defectos (si los hubiese) es top secret ya que una parte muy importante de nuestra estrategia se basará en aprovecharse de ellos...jejeje

¿El resultado? La verdad es que en mi caso hoy más que nunca ha sido lo de menos. Lo dejo para la estupenda crónica que a buen seguro se estará cociendo ya por parte mi querido rival de hoy lunes.

S_revés!!!

Anticipo de la Matrix, y me quedan dos más esta semana... :silvar: es cuestión de 'estrenarme' con todos...Prad0, sólo vas a quedarme tú... :-*

marietti se ha adelantado, pero aquí va mi versión desmintiendo la suya... :risas: :risas: :risas: :risas:.

Partidazo...qué digo partidazo, PARTIDAZO!!! hoy en Palomeras. Cómo nos hemos divertido soltando el bracito hoy. Ha sido POR FIN, uno de esos partidos en los que se ha jugado sin pensar en el P*** marcador... ;D.
Marietti, además de ser un crack fuera de la pista, se está convirtiendo en un crack también dentro. Hoy ha dejado en casa el pesimismo que le acompañaba últimamente, y ha dicho: "voy a cambiar mi juego", "voy a practicar con otras empuñaduras"...y os juro que el resultado ha sido increíble, ya que él está acostumbrado a jugar muy cortado, empuñando continental, sin embargo, le he explicado antes de empezar el resto de posibilidades que hay y el golpe idóneo de cada una de ellas (aunque tampoco es que yo sea un experto...), y en un sólo día, ha empezado a pegar la derecha liftada, con un estilo decente, y con  peso, con intención... marietti, lo de hoy ha sido :o :o :o .
Lógicamente estos cambios no serán inmediatos, y se encontrará con días mejores y peores, pero que en un día pueda practicarlo con este resultado es digno de alabar. Bravo Mario!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Al principio no se ha animado del todo a soltarse, y el primer set me lo he podido llevar 6-4, aunque no sin dificultades, con marietti recortando un break de 4-1 a 4-3, siempre exigiendo un golpe más, en su estilo, y con un juego corto bastante efectivo, además de esos cortados profundos que patinan y se complican... :ranting_w:
al acabar el primero, marietti ha pedido pelotear 10 min, y a ello que nos hemos puesto: qué golpes hemos dado los dos...menudos palos, una liftada, otra más aún, ahora una plana cruzada, ahora otra al otro lado...qué manera de pegar y de divertirnos. Nos hemos cansado un rato, y hemos decidido retomar el partido, aunque hemos dudado si seguiríamos disfrutando así con los puntos por medio...pero nos hemos dicho: hemos venido a disfrutar, así que... A PEGARLO TODO, A NO GUARDAR NADA...y el resultado ha sido muy satisfactorio: a pesar de algunos errores ya habituales (uno no es perfecto!!!  ;)), hemos jugado muy sueltos, con un juego muy variado, de fondo, en la red, cortado, liftado, cruzado, paralelo, voleando, rematando, globitos, dejadas...QUÉ PARTIDAZO. Y marietti agarrándose a la pista a pesar de ponerme por delante 3-2 y 5-3, ha conseguido remontarme el set (doble falta mía incluída con match point), y se lo ha llevado 7-5.

Empate técnico por tanto, y la verdad, mejor así, porque ambos salimos contentos con el juego, y no pensamos en que hemos perdido otro partido, que es algo que muchas veces pesa demasiado, auque no quieras...aunque hoy lo de menos es el resultado :Baboso:.

Nos hemos cansado bastante por el ritmo y el tipo de golpes, la variedad...y no hemos podido seguir por falta de tiempo.
Hoy ha sido de esos días en que seguirías jugando hasta que las piernas no se tengan en pie, y nos hemos quedado cerca tras el peloteo final después del segundo set, los últimos 15 min  :silvar:.

Un placer jugar con este crack :alab:, encantado de que haya recuperado en parte la sonrisa y la ilusión (algo deterioradas por su descontento con su juego), y encantado de que me haya ayudado a soltarme, a practicar la variedad de mis golpes, a volear con más frecuencia...en fin, un día de esos en que dices "estas sensaciones las quiero siempre", aunque por desgracia en breve despertaré del sueño para volver a la cruda realidad, pero espero que eso tarde aún unos cuantos partidos en volver a asediarme... :risas: :risas: :risas:

Hoy sí que sí, me despido con el buen sabor de la victoria-personal... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

PD: marietti, podemos obviar el punto en que has ganado el set, no?... ;) Bueno, hasta el día que me voy contento hago alguna de estas: 30-40, bola alta para rematarla que se va envenenando, yo saltando sin control, y remate que 'roza' la bola con el marco para quedarse en la red...lamentable si alguien me hubiese grabado...obviamente, me he tirado al suelo en plan gusano pensando 'tierra trágame'...IT'S TENNIS!!! ;D

Saludos!!!

la raza

Enhorabuena a los dos. Veo que os estais entrenando a tope, que se reflejará en victorias en Gotenis.

Jugones
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

r@ul

Qué jugones.. estáis hechos unos cracks!!!!!

Yo de mayor quiero ser como vosotros.... :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Madre mia, si MArietti se esta soltando con las empuñaDURAS lo tuyo con las cronicas no tiene nombre...
Que grandes los dos, pero ya despertareis del sueño en la matrix, ya despertareis...

gaudenzio

Hey roberto, ya veo que eres un maquinón, no haces nada más que quedar y jugar!!

Yo entre las lesiones y que estuve malo he estado parado como dos semanas. He vuelto a jugar este sabado y hoy todavía tengo un poco de agujetas. Voy a recuperar un partido del gotenis con Nestor Lopez pero coño, que tengo ganas también de amistosillos con vosotros, me quedo parado nada más que dos semanas y ya me váis excluyendo?  :raquetazo:

Y para la proxima minidavis (o maxidavis, depende de como se vea) yo me apunto también! Lo mismo para marietti, que te tengo como contrario en la especial, pero si quieres entrenarte un poco...  :toques: :toques:

S_revés!!!

Riccardo, me alegro de verte de nuevo por aquí, has estado unos días desaparecido... 8) es que no puede uno ponerse malo, hay que cuidar esa salud!!! ;)

Ya sabes que conmigo amistosos cuando quieras, que ya ves que lo juego TODO!!! Eso sí, tras unas duras negociaciones, claro, que juego siempre al filo del divorcio... :risas: :risas: :risas: :risas:
(la que me va a caer como me esté leyendo... :bye2:).

Espero volver a cruzarnos pronto en la pista, OK? Verás mis progresos (nulos?  :silvar:) con mis nuevas raquetas...
Y anímate con marietti también, que desde que ha empezado a cambiar su juego, va a ser un rival mucho más duro, ya lo has visto en la crónica, además ya sabes que nosotros a los italianos no les tenemos ningún respeto, eh? :lengua: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Y a subir como la espuma en el GO, con confianza, con esa super Volkl tuya que va como la seda!!!  :campeon:

Saludos gaudenzio!!!

r@ul

Cita de: S_revés!!! en 26 de Junio de 2007, 15:13
... Verás mis progresos (nulos?  :silvar:) con mis nuevas raquetas...

[modo calentamiento minimatrix ON]
Sí, sí.. unos progresos increiiiiiiibles!!! :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
[modo calentamiento minimatrix OFF]

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Te respondo donde corresponde, que la ocasión merece ser poco escueto r@ul-ito... :silvar:

Yo que tú no entraría a ver mi siguiente post de la MATRIX, si no quieres sumirte en una profunda depresión post-'sobrada' que te impida disfrutar de los tremendos palos de Nastasse y la exquisita muñeca de Milinco como si estuvieses comiéndote unos donuts...
(¿Alguna referencia mental con los donuts?...redondos, como...Bicicletaaaaaaaasssssss en la MATRIX!!!!)  :risas: :risas: :risas: :risas:.

PD: os saludaremos desde la cumbre del podio al último huequecito... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

gaudenzio

Cita de: S_revés!!! en 26 de Junio de 2007, 15:13
Y a subir como la espuma en el GO, con confianza, con esa super Volkl tuya que va como la seda!!!  :campeon:

Saludos gaudenzio!!!

Uff, todavía estoy esperando que me llegue la segunda del Tengotenis!!!  >:(

Y ya sabes, hasta que no tenga las dos, no le voy a poner el cordaje nuevo!