PORQUE JUEGAN DE BLANCO EN WIMBLEDON????

Iniciado por UNDERGROUND, 25 de Junio de 2007, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDERGROUND

LA PREGUNTA ESTA CLARAA:......

EXCEPTO   EST@S.... JAJAJAJAJAJA :toques:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

la raza

Antiguamente, todos los tenistas vestían de blanco. Wimbledon es de los pocos, si no el único, que mantiene la tradición. Por aquel entonces, el tenis era conocido como 'el deporte blanco'.

Creo que los piratas iban en barco y no en las piernas de los tenistas (chiste muy malo, por cierto)
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cicely

de blanco, con polo y visera. ya no semos tan pijos pero no es tontería jugar de blanco en hierba con lo difícil que es quitar luego las manchas?.

Bobola

es q son todos del cuscusklan  :Baboso:

jose666

a veces tambien es bueno mantener tradiciones ( dentro de lo normal y sentido comun)  porque hace haber variedad y que no sea todo tan monotono.   Tiene que haber de todo en el mundo  :risas: :risas: :risas:
Babolat aeropro control
Wilson k six one 95 18/20

(buscando lanzapelotas)

Zidane

Por la mismas causas de que se conduce por la izquierda, no tienen el euro, no hay km/h, etc. Son un POCO pijos

Roger_Federer

seria del genero tonto entrar en el euro con una moneda mas fuerte. De todos modos la aceptan en casi todos los comercios
Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan

La última vez que estuve en Londres no quisieron ver mis € en más de la mitad de los sitios, a cambiaaaar a cambiaaaar a cambiaaaaaaarr....

Por cierto, desde un punto de vista técnico conducir por la izquierda es preferible a por la derecha, somos nosotros quienes lo hacemos mal. Lo de las millas, pintas y demás si que es una tocada de (censored).

Cevico

en eso del euro han sido mas listos que nosotros.... que nos la han metido doblada.....grrrrr :ranting_w:

Alvarito19

Pura tradicion,ya se sabe como son los ingleses con lo suyo.
NO me vencerás.

alfonsan

Antes de entrar a la pista central hay una caseta donde se revisa el atuendo de los jugadores que van a saltar, si no es predominantemente blanco (que no exclusivamente blanco), no les dejan salir a jugar. Es decir, un jugador no puede saltar a la pista central de rojo para dar la nota porque "él lo vale"...

juanzenaguer

así destacan más sobre el verde del cesped
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

raqueton

Ahora que lo pienso. Ir vestido de blanco inmaculado para seguir las más pulcras tradiciones en la catedral del tenis y luego tocarte el culo antes de  sacar queda un poco zafio  ;D

juanzenaguer

Mientras no se bajen los pantalones para hacerlo no pasa nada.  :risas:
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

r@ul

Y si se lo bajan, tampoco.. seguirían estando de blanco inmaculado. :risas: :risas:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007