[Cat. especial. J.10] Vitasgirulatis vs Nastasse

Iniciado por NASTASSE, 25 de Junio de 2007, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Saludos cordiales a todos los Amigos y Amigas de este foro.

Abrimos este hilo para hacer el seguimiento del partido adelantado a la jornada nº 10, entre el Gran Señor Don Vitas, super Vitas, contra el Nastasse. Pq hay que adelantarlo? pues primero pq si y punto. Después pq hay que colaborar con los gotenistas de fuera de nuestra comunidad.

El encuentro se celebrará, dios mediante, el próximo miercoles dia.....dia....dia...... (no tengo calendario a mano) el miercoles q viene, en unas instalaciones dentro de un complejo hotelero, en el pueblo de Velilla de San Antonio, pueblo famoso por sus.... sus..... sus....... bien.

Bueno, ya os tendremos informados de todo lo que ocurra, bueno o casi todo.

Enhorabuena a los premiados y buenas tardes.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Vamos motorcito, que ya sabes con quién voy... :campeon:
Hay que ganar que JOAQUÍN se vuelve a escapar, es que no falla el tío... :silvar:

Y para Vitas, ánimo para el partido, aunque aún no nos conocemos, seguro que va a ser un partidazo de dos jugones, que por algo lo llaman la ESPECIAL... :clapping: :clapping: :clapping:

Que os divirtáis en Velilla!!!  ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Vamos vecino que tienes que estar en forma para el Go Matrix y dejar el liderato absoluto a tiro para la semana que viene. Ademas que vitas es forero seguro que tenemos cronica de uno de los dos que es lo suyo. Animo y agarrateeeeeeeeeeeeeeeeeeee marianoooooooooooooooooooooo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

marietti

Vaya dos cracks que se van a juntar en la pista. Suerte a ambos, que a los dos los he tenido que sufrir

NASTASSE

Buenas noches a todos y todas.
Bueno, acabo de llegar de jugar con el gran Vitas, y debo hacer la crónica.

Cancha:    Central de Velilla de San Antonio.
Hora:        20:00 h.
Temp.:      25º
Humed.:    -123%

Bueno, pos empezamos el peloteo, con intercambio de golpes entre ambos. Que si un reves, que si una derecha, que si ahora voleamos, vamos a sacar un pokito? venga va. Y así da comienzo el partido.

El primer set comienza con dos rupturas de servicio y de ahí pasamos a un 5-1 para Vitas. La verdad es que del primer set no me he enterado, cuando me quise dar cuenta ya era imposible. Imposible por el buen juego de Vitas y mi horrible y pésimo juego de hoy en el primer set.

El segundo set, comenzamos ganando nuestros saques, hasta que le rompo el servicio. Me pongo 3-4 y consolido el 3-5. Vuelvo a romper para apuntarme el segundo set.

El tercero, bueno, creo que fué de poder a poder, hasta la ruptura de Vitas y se puso con 2-5 en el luminoso. Me agarré a la pista todo lo que pude hasta empatar a 5.
Es ahí, que ante la escasez de luz y de horario de pista, nos decidimos a romper la balanza con un tie. No hay color (7-1), tie, set y partido para Vitas.

Analisis rival:  La verdad es q creo que de nivel andamos todos mas o menos igualaditos. depende el dia que tengas. Vitas hoy resaltaría dos cosas: Partido super sólido con muy pocos errores y ........ q cabr** como me estudió en el peloteo, sabe como jugarme. (me lo comentó ya con las  :tomar_birras:)

Analisis propio: En el primer set, horrible, el peor desde q empezó el Go. El segundo bueno, me tuve q agarrar, pero no con el tenis que me gusta. El tercero...... sobreviví. Nunca estuve comodo en la pista. (espero que sea un día malo o que no me toquen mas Vitas, jejejej)

Ahora, eso si....... grande Vitas, me lo he pasado guay con el. Un abrazo majo.   :panuelo:

Me despido, pq mi cuerpo y mente ya dicen basta..........OFF
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Prad0

Es que Vitas es asi, te hizo la tactica "del acueducto", te estudia en el peloteo, y luego...ZAS!!!! EN TODA LA BOCA...

Milinco

Bueno vecino ya sabes que yo espereba leer una nueva victoria de motorcito, pero es importante que la menos hallas arrancado un set que esos puntos luego vienen bien. Enhorabuena a los dos. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Una lástima Nastasse ese TB después de la remontada, aunque seguro que Vitas hizo un partido muy serio  :o :o :o.

Estoy con Milinco en que esos 2 puntos serán importantes, pero creo que a tí no te harán falta, porque te clasificas para la fase final DE CALLE CON ESE JUEGO!!!  :alab: :alab:

Y a mejorar las sensaciones del primer set en el siguiente partido...contra quién será?...algo me dice que le conozco... :silvar: :silvar:
Voy a crear el hilo, voy a crear el hilo... :Baboso: :Baboso:

Vitas, enohorabuena por la victoria, has demostrado mucha dureza al derrotar al motorcito de la especial, empiezas a remontar el vuelo, y prometes pelea en las posiciones de privilegio... ;)

Enhorabuena a ambos por el partido!!!  :campeon:

marietti

Enhorabuena a ambos porque ha debido ser un partidazo, como el que tienes esta tarde Nastasse.

Un saludo a ambos

máquenro

Grande Vitas y muy bien por Nastasse porque a juzgar por el resultado reinó la igualdad.
Por un mundo sin padel.

vitasgirulaitis-2

Pues después del GranSlam de dos semanas laborables que me he hecho en Velilla (en la primera semana 4 partidos, 3 de go: contra Nestor, contra verymuchy y contra marietti y 1 contra Hastur), en el finde 2 en Segovia (con mi terrible rival y contra el subcampeón España +50), sin desánimo alcanzo la segunda semana en la que he jugado 2 de go (contra los NO foreros Arias y Calleja a los que gané) y el duro partido contra el bueno de Nastasse.

Reconozco que a punto estuve en esta segunda semana de "tirar la toalla" y aplazar el partido contra Nastasse después del partido contra el NO forero de Arias, pues empezé a tener molestias generalizadas de cansancio que me recordaron que en una situación parecida acabé el año pasado teniendo rotura fibrilar de gemelo.

Aún así, y no teniéndolas todas conmigo, contratamos el duelo.

En el peloteo ya observé la enorme potencia de los golpes de Nastasse de derecha y un revés que hacía endemoniar la bola aunque le quedara algo corta en ocasiones. También me dí cuenta de que sus dejadas serían letales, y correr a intentar devolverlas un gasto energético baldío. Sus saques me dieron la razón: un primero temible que podía romper mi raqueta y un segundo muy seguro y liftado pero que por mi estatura hacía que me llegara a una altura ideal para mi devolución (de otra forma estoy convencido que caerían si no aces con este segundo, sí mucho problema en devolverles).

Al empezar el primer set se rebelaron estos datos como definitivos: mi obsesión sería devolver su primer saque, y además profundamente, lo que seguro le molestaría, pues no creo que tenga mucha costumbre en que le devuelvan esos saques tan potentes.

Tuve suerte y le pude devolver bastantes más de los que supongo esté acostumbrado a que le contrarresten. Puesto que mi resto era más o menos profundo, quedaba claro que si lo cogía Nastasse con la de derecha había que centrarse en que el palo que me iba a tirar se le devolviera...y luego, que sea lo que Dios quiera...Y Nastasse empezó a fallar más de lo habitual y yo me limité a devolver unas bolas intentando angularlas y confiando en que dado el riesgo que corría con esos golpes que le pasaban a tan poca altura de la red, se quedaran en ella. Y así fué en varias ocasiones, lo que le desesperó y mermó en su juego en este primer set, al cual, sin tener yo un saque definitivo, sí que le hacía daño frecuentemente.

En el segundo se desató, y ya claramente me dijo "abrá que soltar el brazo porque si no..." y joder cómo soltó el brazo. ¡Qué golpes de fantasía hizo de todos los colores! dejadas increibles, derechazos impresionantes...yo me agarraba  a la pista intentando parar tal aluvión pero reconozco que su juego era temible. Llegaba a unas bolas muy anguladas y tiraba un zarpazo imposible de devolución. Se puso 4-2 y ya colocado 4-3, ganó mi saque y acabó con 6-3 suyo.

El definitivo empezó con una relajación de Nastasse que pude aprovechar, y sin oste ni moste (pero con puntos de calidad por ambas partes pero con errores no forzados de Nastasse) ya estaba colocado 5-2; bueno, pensé, esto aquí se va a acabar...y en ese momento sucedió la putada: una bola facilísima a media pista la fallo y digo: ¡¡así no puedo ganar un partido, cojones!! y ahí me "fui" del partido y empieza Nastasse una remontada en la que vuelvo a mostrar mis "fantasmas del pasado" fallando bolas absurdas...y...5-5 y amenaza total de oscuridad. Pactamos un tiebreak "normal" apuntandonos de clavo un juego cada uno y...allí...se cambiaron las tornas de nuevo: saco yo, 1-0; saca nastasse, doble falta y otra que le gano: 3-0 vuelve a fallar y 4-0...y bueno, se acabó un partido demasiado agónico y tenso.

Gran partido y gran persona Nastasse, demostrandome de nuevo la buena gente con la que me encuentro en el foro y donde aparte de la lógica rivalidad existen unos valores que son esenciales para todos nosotros como es el que podamos, pese al sufrimiento, disfrutar como enanos fuera y dentro de la pista. El partido creo se decidió en una mayor consistencia en mi juego radicada sobre todo en el resto de tan potente servicio...pero...me gustaría saber cuántos partidos le ganaría si jugaramos varios pues me demostró que clase tenística le sobra.

Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

S_revés!!!

Consistente en el juego, y buena crónica!!! Menuda paliza te has pegado estas semanas Vitas!!! ;D
Pero faltan varios de esos partidos por actualizar en la web, pensé que ya estaban... :bye2:

Y Nastasse, cómo te agarras a la pista, eres muy DURO, ya lo he sufrido hoy... un grande!!! ;D