pelotas para entrenar??

Iniciado por ppascual, 25 de Junio de 2007, 22:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ppascual

hola!!

que os parecen las botes de pen de tres pelotas a tres euros... para comprar muchos y entrenar... son caros??? :campeon:

jose666

Si solo es para entrenar y jugar con los colegas puedes irte a otras mas baratas, pero si juegas algun torneo, campeonato o liga tienes que comprar las que useis para esos partidos, nosotros jugamos los torneos con pen championship y entrenamos con las mismas, lla que de unas a otras hay bastante diferencia, las dunlop son mas pesadas, las astis muy ligeras...   eso depende de tu gusto.
Babolat aeropro control
Wilson k six one 95 18/20

(buscando lanzapelotas)

angie1975

Cita de: jose666 en 25 de Junio de 2007, 22:24
Si solo es para entrenar y jugar con los colegas puedes irte a otras mas baratas, pero si juegas algun torneo, campeonato o liga tienes que comprar las que useis para esos partidos, nosotros jugamos los torneos con pen championship y entrenamos con las mismas, lla que de unas a otras hay bastante diferencia, las dunlop son mas pesadas, las astis muy ligeras...   eso depende de tu gusto.

Dunlop hay de varios tipos, las dunlop championship son malísimas, botan una barbaridad y rapidamente se quedan como piedras, muy malas, sin embargo las dunlop fort son una maravilla pero mucho más caras.

Recomiendo las penn premiere, las puedes encontrar por 3€ el bote de tres y van bastante bien

saludos
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

martha

A mi me gustan las BABOLAT GOLD, o si no las HEAD, en TENGOTENIS, creo recordar que no estaban mal de precio.

legolas

yo entreno con las DUNLOP Brillance y juego competiciones con ellas a no ser que me impongan la marca de bolas en el torneo.
en deportesmatch el cajon de 72 bolas a 65€ y los gastos de envio gratis si pagas por transferencia...........esta pero que muy bien relación calidad-precio.
Saludos
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

GANDALF

Cita de: legolas en 26 de Junio de 2007, 15:00
yo entreno con las DUNLOP Brillance y juego competiciones con ellas a no ser que me impongan la marca de bolas en el torneo.

DUNLOP Brillance salen despedidas de narices, porque tambien tenemos Pen, Pen Pro, y hay diferencia cuando botan!!!!!!!!

Por eso el otro dia discutimos los amigos, yo decia que no son iguales las pelotas y mi otro amigo decia que si. Yo lo noto!, vamos!! que alguien me diga si me equivoco.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

legolas

Cita de: GANDALF en 27 de Junio de 2007, 14:18

DUNLOP Brillance salen despedidas de narices, porque tambien tenemos Pen, Pen Pro, y hay diferencia cuando botan!!!!!!!!

Por eso el otro dia discutimos los amigos, yo decia que no son iguales las pelotas y mi otro amigo decia que si. Yo lo noto!, vamos!! que alguien me diga si me equivoco.
menuda diferencia entre las Dunlop y las Penn, no se parecen ni en pintura....................las Penn no botan nada comparadas con las Dunlop..........¡¡¡no me gustan nada!!!!!!!!!!!!!!!

t@K

en deportesmatch el cajon de 72 bolas a 65€ y los gastos de envio gratis si pagas por transferencia...........esta pero que muy bien relación calidad-precio.
Saludos

ya estas compitiendo??  joder como corres...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

Hace poco compré un cajón de las brilliance después de leer vuestros comentarios, no están mal, quizás se despeinan demasiado rápido pero bueno, las conseguí por menos de 60 euros en una tienda de Lugo y me las mandaron en un envío junto a una red de tenis que estoy preparando para usufructo propio en una polideportiva que siempre está vacía (ya os colgaré alguna foto para que daros envidia, jeje). La factura total 119,80 no está mal, no?

Verde

Usufructo propio es que la vas a usar o que la vas a alquilar?

CARLOS

Que la pista no es mía pero que la red la llevamos nosotros cuando vayamos a jugar, en 5 minutos está montada, y en 3 desmontada. Direis como es que tarda menos en desmontarla que en montarla, pues muy fácil, porque los dos días que la probamos nos empezó a llover  :ranting_w:

fernan_17

yo entreno con wilson que para mi son las mejores.
Wilson pro staff tour 90,una maquina.

legolas

Cita de: t@K en 27 de Junio de 2007, 21:13
Saludos

ya estas compitiendo??  joder como corres...
llevo 3 torneos y el social del club, en todos a la calle en la primera ronda....................al menos en uno de los partidos gane un set y en ninguno de los sets me han metido un rosco aunque mis sudores me ha costado.............la mayoria de los rivales que he tenido estaban entre el 7000 y el 12000 de España.
poco a poco vamos mejorando.............y lo que queda  :campeon: :campeon: :campeon:

legolas

Cita de: CARLOS en 27 de Junio de 2007, 21:19
Hace poco compré un cajón de las brilliance después de leer vuestros comentarios, no están mal, quizás se despeinan demasiado rápido pero bueno, las conseguí por menos de 60 euros en una tienda de Lugo y me las mandaron en un envío junto a una red de tenis que estoy preparando para usufructo propio en una polideportiva que siempre está vacía (ya os colgaré alguna foto para que daros envidia, jeje). La factura total 119,80 no está mal, no?
¡¡¡¡menudo chollazo Carlos!!!!!

las Dunlop Fort estan a 100€ el cajon............. y teniendo en cuenta el conjunto calidad-precio, me quedo con las Brillance

Ryu

Habéis probado las pelotas Tecnifibre?, he comprado 3 botes a 9 euros en Sprinter todavía no las he probado.