Para t@k (Partido nulo por rajamiento de t@k)

Iniciado por Zidane, 25 de Junio de 2007, 23:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zidane

Buenas, he visto que no te gusta mucho lo que escribo y tus contestaciones la verdad es que no me gustan nada porque yo a tí no te he hecho/dicho nada.
También he visto en tu perfil que eres de Alicante así que cuando quieras nos hacemos un partido y "arreglamos esto tenísticamente".
Un Saludo.

Roger_Federer

Duelo al sol... 8)

solo hace falta la melodia de la muerte tenia un precio
Cuanto menos bulto más claridad

josé luis

Primero dice que tu madre es una perra (aunque lo ha borrado hay testigos), y ahora quiere jugar contigo y una birritas.  :risas: :risas:

Princeofcats

:clapping: :clapping: :clapping: si señor, así que todo el mundo siguiera ese principio para saldar problemas... deportividad...

Zidane

Cita de: josé luis en 25 de Junio de 2007, 23:39
Primero dice que tu madre es una perra (aunque lo ha borrado hay testigos), y ahora quiere jugar contigo y una birritas.  :risas: :risas:
Eso sólo lo pienso realmente de la tuya.

josé luis

Cita de: Zidane en 25 de Junio de 2007, 23:44
Cita de: josé luis en 25 de Junio de 2007, 23:39
Eso sólo lo pienso realmente de la tuya.

Ya lo puedes borrar, estás citado,  :risas: :risas: :risas: :risas:

Zidane

Nunca borro lo que pienso realmente.

josé luis

Yo lo que pienso realmente NO lo escribo. :risas: :risas: :risas: :risas:

t@K

si es que no se para que me molesto...

No eres bienvenido en el foro. date el piro y a molestar a otro sitio campeon¡¡¡

Si te conteste asi, es porque no mostraste respeto por un perro que no te habia hecho nada. Por lo tanto, tu no te mereces el mas minimo respeto. O te crees mas guapo que el?

Lo dicho. Tu te lo has buscado. No puedes llegar a un foro y hacer de ello lo que te de la gana.

Por cierto. Me amenazas????

Ven a conocerme cuando quieras.... No me arrepentire.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

Cita de: josé luis en 25 de Junio de 2007, 23:48
Toma leccion de...bueno claro dar lecciones al filosofo es tan facil...

Zidane

Jajajajaja, lo único que estoy haciendo es "retarte" para un partido de tenis. Si quieres lo aceptas y si te rajas pues nada.

Zidane

Cita de: josé luis en 25 de Junio de 2007, 23:48
Como los cobardes.

Zidane

t@k, me parece que has entendido mal, la pregunta es sencilla:
¿Quieres jugar contra mí un partido de tenis? A 3 o 5 sets, lo que quieras.

t@K

Cita de: Zidane en 25 de Junio de 2007, 23:50
Jajajajaja, lo único que estoy haciendo es "retarte" para un partido de tenis. Si quieres lo aceptas y si te rajas pues nada.

No tengo ganas de conocerte, ni de coña. no me aportarias nada positivo, osea que mejor sigue con lo tuyo y no se me vaya a pegar nada.

Este es el ultimo post que te contesto. No te esfuerzes.

Saludos campeon¡¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

La verdad es que el baneo quiza seria la peor solucion porque nos perdemos las lecciones del profesor, los valores que le han inculcado, esas frases llenas de sabiduria "como los cobardes" jajaja, es que en serio que me estoy volviendo muy clasista con lo de la edad, pero la adolescencia ha hecho tanto daño, en algunos mas que en otros, claro.
En fin, yo creo que la solucion es facil, los instintos nos llevan a querer contestar al sujeto, ademas con la facilidad del que se cree, bueno del que se sabe superior, intelectualmente hablando,claro, pero no seria mejor usar una de sus armas? quiza la dialectica que el usa contra nosotros podria ser aplicada en este caso....alla va...mmmm...rebota rebota y en tu culo explota!!!!