Menú Principal

la novia de Boluda

Iniciado por Logan, 26 de Junio de 2007, 02:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

(esto va mas para los argentinos )

suponganse que Boluda empiece a noviar con alguna chica q se llame por ejemploTeresa y de apellido Flor......casorio de por medio la chica pasaria a llamarse Teresa Flor de Boluda  :risas: , pago para q pase eso  :risas:

supertenista

jajajja empiece a noviar, jajjjaja casorio  :risas: :risas:

ese es el chiste, no?  :pregunta:  8)

juanzenaguer

Me lo podeis explicar, no es por nada no lo entiendo. La Boluda novia de Boluda es Flor de Boluda  :pregunta:
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Garoto

logan,

en España eso de señora de Perez. Teresa de Perez, etc ya pasó a la historia, aqui cada uno tiene sus apellidos y los conserva, como tiene que ser, con un par    ;)

Feña Gonzalez

la sra boluda  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :risas: :risas: :risas:AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAIGJIOSJU9AEYHG8AWG(perdon me cai en el teclado :llorar:)
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Logan

Cita de: Feña Gonzalez en 26 de Junio de 2007, 22:27
la sra boluda  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :risas: :risas: :risas:AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAIGJIOSJU9AEYHG8AWG(perdon me cai en el teclado :llorar:)

:muertorisa:  ...........perdon señora ud es Boluda ?

Verde

Garoto

No entiendo esa costumbre de reirse de los defectos de los demás, sobre todo si son inevitables, como una enfermedad o un apellido que pueda sonar gracioso:

? en Argentina es normal reirse de una persona  porque le falte una pierna, padezca dislexia, o por tener sindrome de Down ?, que pasa? le estais todo el dia llamando tonto de mierda ?o que ?

supertenista

si solo fuese eso. Tienen la insana costumbre de reirse del projimo y no hace falta que te apellides Boluda que ya te buscan un mote para reirse en tu cara. poor suerte no todos los argentos son tan infantiloides porque eso de reires de un aplellido, de un defecto o eso de poner un mote se suele hacer en el cole  8)

Un s2

MathiU

Si me hubiese tocado ese apellido al toke me lo hubiese cambiado por el de mi madre. Allá no significa nada eso pero acá hay veinte mil maneras para boludear a alguien que tenga ese apellido, es inevitable cagarse de risa, el peor apellido.

"perdon señora ud es Boluda?" "o se hace?"  Sos boluda o no?! Tenes mucha cara de boluda.

r@ul

Cita de: Garoto en 28 de Junio de 2007, 12:22
? en Argentina es normal reirse de una persona  porque le falte una pierna, padezca dislexia, o por tener sindrome de Down ?, que pasa? le estais todo el dia llamando tonto de mierda ?o que ?

Garoto, tío, a esto se le llama demagogia en mi pueblo.. no hay que pasarse. Que sólo es el apellido... tú no escuchabas mucho gomaespuma no??

Demetrio Imedio
Gustavo de Básica
Luis Ricardo Borriquero
Borja Món de York
Chema Pamundi
...

Un poco de humor, por favor....

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ReyReX

jajaja tal cual Raul......me parece una taradez comparar sindrome de down con un apellido, jajajajaj

de hecho, no creo que sea el unico pais donde alguien puede "reirse" del apellido de otro, el motociclista Argentino Sebastian Porto tuvo que cambiar su apellido original (porco) ya que en Italia significa "puerco" y daba para la joda.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Cevico

Pues sereis los argentinos, que teneis mucho de italiano, los que os comportais asi, aqui en España, hay pueblos que se llaman Guarromán y apellidos ilustres como De la Cerda.... y nadie hace burla de ellos....quizas se hiciese hace tiempo cuando eramos un pais tercermundista...hoy no.

juanzenaguer

Yo conozco a alguien que se llama Sr. Gusano de las Heras y sigue vivo
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

ReyReX

Cita de: Cevico en 28 de Junio de 2007, 13:46
Pues sereis los argentinos, que teneis mucho de italiano, los que os comportais asi, aqui en España, hay pueblos que se llaman Guarromán y apellidos ilustres como De la Cerda.... y nadie hace burla de ellos....quizas se hiciese hace tiempo cuando eramos un pais tercermundista...hoy no.

si...somos nosotros, quedate tranquilo, lamentablemente somos todos indios tercermundistas, igual que los italianos.....no se como nos aceptan en un foro español, tan europeo, tan del primer mundo.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs