Saludos desde Chile

Iniciado por -Karajan-, 26 de Junio de 2007, 02:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Karajan-

Bueno, me presneto

soy -karajan-
un estudiante universitario chileno fanático de la musica clásica y el metal sinfónico...

me gusta muchisimo el tenis...desde q veía los partidos del Chino Ríos por tv (canal 13...x ak, el del angelito... :-X)...aunq yo no juego...trate´de hacerlo pero era muy, pero muuuuuuuuuy malo....sencillamente no tenía condiciones :llorar:....aun así me gusta ver buen el tenis y me entretengo viendo jugar partidos amateurs de club

en cuanto a gustos tecnicos...me encanta el tenis de atque pero con hartas cuotas de talento...me encantan los jugadores que juegan a ganar pero sabiendo q cosa deben ganar (no los jugadores acelerados)...reconozco que el tenis de porcentaje y el de "correr-correr- correr" es aceptable...pero no pagaría por ver a un nadal o un massú (con todo el respeto q me merecen esos jugadores y sus fanáticos)...

bueno...eso sería...

graciaaaaaaas  :tomar_birras: :tomar_birras:

Et post gloriam eternus????

Sonia

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

CARLOS

Bienvenido al foro, karajan  :tomar_birras: , por cierto, le has dado con el nombre!

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

Ingrid

legolas

Bienvenido al foro Von .........., que lo disfrutes
Saludos desde España
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.