wilson [k] zen team ?

Iniciado por domus_2005, 26 de Junio de 2007, 09:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

domus_2005

hola a todos; no hace mucho que conozco el foro y buff! hay mucho nivel por aquí, no?

tengo un nivel flojito, muchos años y poca progresión. juego con una VOLKL C9 Pro que creo que no me ha ayudado mucho, por lo que quiero cambiar.

he probado la ncode n6 y me ha gustado, también me ha gustado la babolat z lite (en cambio, probé la pure drive y no podía con ella, mucho peso y se me iban... esto quizá os dé una idea de mi poco nivel...).

me han dicho que la wilson [k] zen team es la continuación de la n6.. alguien la conoce? os parece la mejor opción?

gracias!

Noble Bruto

Esa raqueta no se parece en nada a la n6. No sé que tal resultará. Siendo Wilson será buena, las sensaciones que te de ya es otra cosa. A ver si por aquí la ha probado alguien.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Novak Djokovic

como bien dice noble bruto la raqueta no se parece en nada a la 6.
es muy parecida  la k zen team, pero mas ligera y manejable, tambien te digo que es una raqueta bastante buena para liftar las bolas.Si es verda q no mejoras kn tu vieja volk, no creo que sea una mala opcion esta raqueta :)

domus_2005

entonces, cuál es la continuación a la n6...?

la raza

Yo no sé cual ses la continuación de la n6, pero como dicen más arriba no se parece a la Zen Team. Esta última te va a dar bastante más salida de bola
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

domus_2005

qué mala suerte! ya tenía decidida la compra de la ncode n6 103 en deportes match, 88 euros, y ya no la tienen... han recibido todas de 95, y yo la quiero de 103, que no van a tener más.

qué me aconsejais?? lo más parecido a la n6??

domus_2005

y la n4 como alternativa a la n6...

Peso (gr): 260
Longitud (cm): 69,9
Área (cm2): 648
Patrón: 16x19
Balance (cm): 35,8
Perfil (mm): 28,3
Rigidez: 69 Ra
Swing: Medio
Composición: H.C. Ncoded/ Gr. NcodedPeso (gr): 282