Raqueta para una chica

Iniciado por supertenista, 26 de Junio de 2007, 10:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Resulta que ayer pelotee un rato con mi novia y ademas la estaba enseñando a hacer bien el gesto pero muchas veces no ejecutaba bien el drive y se le movia la cabeza de la raqueta en el momento del impacto. Ella me decia que le vencia la fuerza de la bola y eso que la esta mandando mucha bolas mansas al medio ed la pista. el reves se le da de lujo para lo poco que ha jugado, eso si reves a dos manos ;D
Total que la raqueta le pesa un huevo o es muy grande para ella.

Que tipo de raqueta la convendria?A poder ser,  que sea ligera, buenecilla y barata.

PD: Estoy por comprarla una de niños del carrefour y cuando aprenda a jugar mejor que ella decida la que le convenga  ;D

Me gustaria leer las opinones de las chicas porque supongo que a algunas la habran pasado lo mismo y ellas sabran como lo han solucionado

la raza

Se ha comentado hace poco un hilo que abrió Soni@

De todas maneras, mírate las Head Airflow que están diseñadas para mujeres. Tienes tres modelos de mayor a menor exigencia.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

Ok , gracias. Mirare esas Head. De todas maneras , creo que la forera Soni@  pide algo mas especifico

la raza

Veo que dices también lo de coger una junior. ¿Es pequeñita tu novia? si es así, creo que no es mala opción
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

si, es bajita(1,60 aprox) y menudita

Novak Djokovic

existe una raqueta de la gama dunlop que creo que esta diseñada esclusivamente para mujer, creo q se llama DUNLOP Lady G, parece ser que es bastante liviana y maniobrable, y dispone de un sistema "antichoque" que ace que practicamente no vibre nada.
PD: he visto en algun lao que si la compras te regalan un bolso XDDD

Roger_Federer

si el peso de la bola le vence la raqueta quizás es porque esa pegando demasiado atras. Y si se le mueve quizás sea porque no puede agarrar bien la raqueta, ya sea por fuerza o por el tamaño del puño
Cuanto menos bulto más claridad

supertenista

yo creo que la falta fuerza porque hace mucho que no jugaba. Pero a parte esta jugando con mi mejor raqueta que tampoco es que sea excesivamente pesada. Quizas le busque una raqueta algo mas pequeña y ligera

Djoko gracias por indicarme la dunlop pero no pensaba gastarme mucho dinero y la Dunlop Lady es bastante cara  :P

Novak Djokovic

me temo que si...en el foro seguro que encuentras algun chollito de segunda mano, exale un vistazo aver :)