URGENTE!!!!!

Iniciado por r@ul, 26 de Junio de 2007, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Me van a llover hostias por todos lados, pero por un amigo lo que sea.... :bye2: :bye2:

Se necesita alguien para jugar hoy de 5 a 7 en usera........

[ahí va, lo estoy haciendo.. venga Raul, no te acojones ahora....seguramente tu último post, pero tienes que hacerlo por el gran Mac]

... AL PÁDEL!!! (joder, hasta lo he puesto con acento :bash: :bash: )

Por favor, las respuestas en menos de 45 minutos que si no se tienen que buscar otro. Los detalles por privi.

Se puede negociar  de 7 a 8 una hora de deporte de verdad, osea tenis, al finalizar.

Un saludo y adiós.... :bye2: :bye2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

CARLOS

Adios R@ul ha sido todo un placer conocerte  :alab:   :bye2: :bye2:

Jorgitox

... Elige, R@úl, elige; aún estás a tiempo (creo).
Saludos,
Jorge.

r@ul

Sé a lo que me estoy exponiendo.. pero no le puedo decir que no a un amigo cuando me pide algo. :bye2: :bye2: :bye2:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

Esto lo hizo por mí y por otro forero, al que mantendré en el anonimato. Al final conseguimos reunir cuatro parejas en dos horas. La mitad tenistas y, de hecho, mañana hemos quedado para jugar una mini davis de tenis.

Ber, por favor, borra este hilo  :llorar:
Por un mundo sin padel.

t@K

Cuanto enfermo que hay por el foro...

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

:P :P :P nunca pensé que esto lo verían mis ojos! :-X :-X

P.D. Por lo menos pasadlo bien, y ... un placer haber conocido y que hayaís tomado parte en este foro de TENIS.

;D
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

máquenro

Es cierto, te gusta ser mala.
Por un mundo sin padel.

Princeofcats

siento meterme... pero exactamente de que va este hilo?

máquenro

De una urgencia que no hubieras podido resolver desde Murcia y de una fobia.
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Oye si hay que jugar al teto también se juega, lo importante es jugar bien y con la gente apropiada     :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.