[MAD2ª CAT j-5 ] Linchy VS Sergio Pascual

Iniciado por linchy, 26 de Junio de 2007, 18:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Bueno,
la semana pasada retrasé el partido y esta estoy bastante jodido pero habrá que jugarlo porque tb tengo pendiente la jornada 4....

Alguna pista en Madrid donde se pueda reservar para el Jueves por telefono?????

Gracias.

La cronica la haré yo porque me quedo sin fuerzas para agarrar la raqueta pero intentaré que se una al foro....... :campeon: :campeon:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

marietti

Linchyyyyyyy no fuerces demasiado, que te quiero en plena forma para la mini-Davis!!!

Suerte en el partido

gocandi

¡Ánimo lynchi!. A ver si se te pasa de una vez la maldita lesión y puedes disfrutar sin pensar en el codo.
Suerte

Prad0

Suelta el brazo bisbi, y a sumar puntos, tiriquitiriquititran!!!

S_revés!!!

A cuidar ese codo, y a seguir la racha victoriosa!!!  :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

Ahora pongo la mitad de la crónica porque solo nos ha dado tiempo a jugar un set ya que solo disponiamos de 1h para jugar y Sergio ha llegado tarde por lo que al final hemos jugado 45' incluido el calentamiento y todo....

28-06-2007 Hora:16:30 Temperatura : Un par de grados mas que en el Infierno(que calor!!!!!!!!) Humedad:¿Que es eso?
Cancha: Pista 1 del Retiro

El resultado del primer Set ha sido 6-3 para el menda, he jugado muy flojo(pasabolas) por miedo al codo estoy acongojado se me duerme el brazo desde el hombro..........y con el calor que hacía he tenido que correr mucho para ganar los puntos.

En cuanto a Sergio tiene un reves un poco extraño pero muy efectivo y el drive lo ha sacado pocas veces

El Domingo a las 20h hemos quedado para terminar el partido, aunque si nos da tiempo a jugar 2 set´s entonces se pondrá ese resultado ya que un partido hay que jugarlo en 1 día.

A los de la Matrixxxxxxxxx decidles que me estoy intentando recuperar y que si despues pierdo el brazo pos se pierde pero la Matrixxxxxxxxxxx la VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

2008:

Prad0

vaya...que coñazo no poder acabar el partido,no?

linchy

Ya te digo :bye2:,

En el 2º ibamos 3-1 pero........... el domingo se termina si todo va bien.... :campeon:

2008:

la raza

Linchy, cuidate el lanzamisiles  :alab: :alab: :alab:, haces bien en no forzar si no es necesario

Recuperate para la mini Matrix porque ahí si tendrás que sudar (por el 3º y 4º puesto)
JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ptinto

Mis espias me han hablado que en grupo 2 hay un tal Alvaro que es una maquina de hacer tenis y por casualidad la jornada 7 juega con una tal P.tinto  :silvar::Voy a ir estudiando la forma de ganar a ese tal Alvaro (Creeis que aceptará maletines) :risas: :risas: Venga recuperate que si encima me ganas lesionado voy a quedar peor :clapping: :clapping:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Linchy, Linchy, a cuidar ese bracito, que vale su peso en oro... :campeon:
Una pena no acabar el partido, pero sobre todo lo importante es no forzar el codo, y a ver si cuando nos volvamos a ver se te ha pasado (¿sabes ya el movimiento que te provoca el dolor en el saque?).

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

1º Gracias por los animos, :alab: :alab: :alab: :alab:

Ya hemos jugado el set que nos faltaba y el resultado ha sido 6-3; el codo parece que va respondiendo,pero muy poco a poco.

En cuanto al movimiento que me provoca el dolor yo apostaría por el 2º saque liftado aunque tb cuando hago el saque cortado lo noto, me he tirado todo el finde practicando el saque para intentar verlo...y es a lo que he llegado pero prefiero que me lo confirme alguien que de verdad sepa,jejeje.

Bueno JUGONESSSSSSSSSSSSSSS el torneo está avanzando muy bien, yo entre esta semana y la que viene me intentaré quitar el de la jornada 4ª, esta jornada y las 2 que me piro de vacaciones,asi que Ptinto cuando quieres que quedemos?

Saludos
2008:

ptinto

Si te viene bien viernes tarde o finde por la mañana? donde quieras y superficie que quieras
Dimelo para ir ensayando como fingir una lesion ¿porque de maletines ni hablamos? ¿no?
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

linchy

El viernes por la tarde me viene bien....

Si pagas bien :silvar: :silvar: :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:
2008:

Verde

Sergio Pascual es usuario registrado en el foro? ¿Será pariente mío? Mi apellido también es Pascual...