Bromichuela...

Iniciado por Princeofcats, 26 de Junio de 2007, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Quillo... te aviso con tiempo, que luego no digas que no puedes... En septiembre me voy a pasar una semanita a Barna... Esto quiere decir que una mañana nos vemos para que me des la revancha de aquel partido de hace mil años... Por cierto, en Septiembre también, antes de irme, seguramente organice un campeonato forero en aquí en mi pueblo... Estás invitado, si tener que pasar la fase previa... jeje... ele... ya dirás... :p

bromichuela

Hola compi, me apunto a la 2ª vuelta del partido ese que jugamos en la prehistoria. A partir de mañana cojo vacaciones hasta octubre y si no hay ningun contratiempo podre jugar siempre que encuentre pareja.(apuntarme a la liga de mi club me ha ido muy bien para poder jugar con regularidad).
He estado unas tres semanas chungo, tenia un resfriado que no queria irse, de hecho hoy sabado me ha dado el alta el medico. Aunque no hay mal que por bien no venga, me he chupado 3 millones de partidos de tenis de Wimbledon y algo he mejorado mi tecnica.... mental jajajaja.
Aqui estamos pa lo que quieras.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

t@K

hasta oc tubre?????

luego os quejais los profes... :bash: :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

Bromi... a modo de "premiere" te digo que en Septiembre quiero montar aquí en mi pueblo un torneo forero... que ya que estás de vacances espero que puedas venir, igualmente la semana siguiente me iré para arriba... Id mirando la agenda a ver quien va a venir... aleee, adeuuuuu :toques: :bounce: :bounce: :bounce:

bromichuela

Cita de: t@K en 30 de Junio de 2007, 10:30
hasta oc tubre?????

luego os quejais los profes... :bash: :bash:
Me cojo vacaciones por que cambio de trabajo y me he dicho: ahora o nunca. Hace 4 años que trabajo 7 dias a la semana.....
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

bromichuela

Cita de: Princeofcats en 30 de Junio de 2007, 14:06
Bromi... a modo de "premiere" te digo que en Septiembre quiero montar aquí en mi pueblo un torneo forero... que ya que estás de vacances espero que puedas venir, igualmente la semana siguiente me iré para arriba... Id mirando la agenda a ver quien va a venir... aleee, adeuuuuu :toques: :bounce: :bounce: :bounce:
Si la organizacion me busca alojamiento y me concede una wild card estara salvado el primer obstaculo, el segundo es mi mujer..... :Baboso:

Princeofcats

Pues mira, en mi casa hay bastante terreno y si te traes la tienda de campaña la puedes plantar debajo de los pinos del jardín... Ea... y a tu mujer, traela...

bromichuela

Cita de: Princeofcats en 04 de Julio de 2007, 00:21
Pues mira, en mi casa hay bastante terreno y si te traes la tienda de campaña la puedes plantar debajo de los pinos del jardín... Ea... y a tu mujer, traela...
Que cachondo el gatito, vaya con la organizacion!!!
Estamos hablando de tenis de la maxima categoria no de una quedada motera, jajajaja.
No se que es lo que me pasa que cada mañana me despierto con la tienda de campaña....y joder mi mujer se encarga de desmontarla.
Que pasaaaaaaa nengggggggggggg¡¡¡

Princeofcats

Venga, cuando me digas que vienes te busco el mejor alojamiento ***** si no, pues nos metemos los 3 en mi cama (A DORMIRRRRR) que luego las malas lenguas van por ahí diciendo...  :muertorisa: aleeeeeeeeeeeeeeeeeee nos vemuuuuuuuuuuuusssssssssss