MAD. Cat.1ª - 5ª J. Maquenro Vs Isácasi

Iniciado por ISÁCASI, 27 de Junio de 2007, 09:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Voy haciendo sitio para la crónica de la 5ª y espero buena jornada de tenis del GO que me enfrentará a uno de los emblemáticos del Foro, Antonio Íñiguez, más conocido como maquenro, reciente ganador de un duelo frente a nada más y nada menos que R@úl.
Estoy haciendo ejercicios de relajación y repitiendo una frase constantemente: "No hay caquita, no hay caquita". Más me valía repetir otras frases, pero esta se me ha pegao al....por cierto, tengo una urgencia.      :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Si el tiempo , la autoridad y otros imponderables no lo impiden, será en Aluche City,
el jueves al atardecer, y con un calor me temo que considerable; todo sea por el tenis!    8)
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

A pasarlo bien. A las 19:30 espero que el calor vaya retrocediendo. Pista 9, que me gusta.
Por un mundo sin padel.

Prad0

S_revés!!!

Suerte chicos, espero que sea un partidazo, y que la crónica sea extensa, y soltéis todo lo que no hayáis podido en la pista... :silvar:

Ánimo a los dos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

josema

Suerte a los dos y que gane el mejor. Y después del partido a ver a los Rolling. "Satisfaction"

ISÁCASI

Sigo escribiendo crónicas en este apartado y con gusto, porque aunque no gane partidos estoy seguro que gano amigos o como mínimo rivales a batir la próxima vez,
porque seguro que habrá próxima vez.

El resultado, que es lo de menos  :silvar: 6-2 y 6-0 para Antonio, con un tercer set más disputado y relajado a la vez que también se llevo por 7-5.

Pronto se puso Mc con 3-0 aunque no estaba sacando muy mal (comencé yo) y el
calor era bastante fuerte, con el sol ahí pegando. Reaccioné poniéndome un pañuelo a lo...pirata, y logré acercarme 3-2, pero sólo fue un espejismo porque mi mal hoy era fallar restos de drive al fondo, voleas y remates muy fáciles algunos de ellos y en general cualquier bola a la que quería dar velocidad se iba fuera o se me quedaba en la cinta. Total, primer set 6-2.
En el segundo casi calcado pero más rápido me parece (volví a quitarme el reloj) y
con 4-0 y ya sin pañuelo empapado en sudor y cierto "cabreo interno" por fallar tanto empecé a utilizar más bolas cortadas que botaban poco y mal, siendo este juego, creo, el más disputado y más largo de los dos primeros sets. Aunque esta manera de jugar le hacía más pupa a Antonio mi servicio empezó a hacer aguas en el sentido de consistencia y dobles faltas, con lo que me vine abajo definitivamente.

Ya con el partido decidido, lo de siempre, se relaja el personal, se suelta el brazo y repites con más seguridad todo lo que has hecho bien en los últimos juegos y pruebas los golpes que no te has atrevido a dar antes, con 0-3 me pongo por delante y empieza el recital de golpes angulados padeleros de Antonio, que me ha hecho correr todo el partido un montón. En este set pocas voleas he fallado pero sin embargo el bajón físico experimentado en el 2º se tornó en recuperación, aunque
despues de la remontada 4-4 he vuelto a caer en picado e incluso en el último juego en el que sacaba maquenro me ha pegado un tirón en la ingle derecha, cosa que aprovechó vilmente para rematarme el último punto con un saque padelero.

En definitiva como se aprende perdiendo yo voy a empezar a escribir un libro porque me voy a hacer experto en tenis, y cuidado, que andan por ahí los demonios del paddle tentando a los tenistas..... :o

Un abrazo Antonio, Hasta cuando quieras       :tomar_birras:

máquenro

Isaac, un placer.  Suscribo tu crónica en todo y, sobre todo, en que ganas un amigo y un compañero de juego. Del resultado sólo decir que es engañoso porque tu juego da para mucho más. El mío ya se ha definido de abuelillo pasabolas cortando hasta en los intercambios.

:clapping: :clapping:
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Vamos mac, que lo de abuelillo es una tapadera, vas despachando rivales a diestro y siniestro, empezaste tarde, pero has cogido un ritmo endiablado tras perder con Prad0, campeón!!! :campeon:

Ese juego padelero parece que hace estragos, un duelo interesante el que tendremos la última jornada, aunque espero que ahí esté todo ya decidido, para disfrutar más del encuentro... ;)

Ánimo Isácasi, que algún día llegarán las victorias, ante todo no hay que perder la ilusión por seguir mejorando, veo que lo tomas con optimismo para los siguientes partidos, eso es lo bueno... :clapping: :clapping:

PD: por cierto Isácasi, en la clasificación apareces con 5 puntos, cuando en realidad tienes 6, estás en el mismo caso que Milinco, lo digo para que lo comentes con los admis, por si no lo habías visto... :silvar: ;)

Y ya puestos Isácasi, tendremos que ir pensando en nuestro duelo del GO, porque en las fechas de nuestro partido en septiembre estoy fuera, de 'vacas', así que si quieres lo vamos hablando para ver cuándo jugamos, OK? ;D

Enhorabuena a ambos por el partido, y buena crónica!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Pues gracias por advertirme, seguro que es dificil estar pendiente de tantas cosas
en un torneo y un despiste lo tiene cualquiera, aunque no he consultado aún la tabla. En cuanto a nuestro partido, no hay problema, buscaremos un día del mes que viene si no va a más mi molestia de hoy.

Prad0

Buff...Antonil, veo que desde el duelo con "la bestia"  sacaste todo lo que llevas dentro, no? vaya 8 puntitos que te has llevado mamon!!!Enhorabuena, me alegro por ti que eres el "santo" amo de esto.
Isaac, tu  a lo tuyo y que cada vez sean menos los cabreos internos...

trello

Por Dios maquenro, pero qué bueno eres.

Mi mentor y maestro. Nos vemos en la pista en un par de semanas, estoy impaciente.

:panuelo: :clapping: