GOTENIS espec. Joaquin gomez Vs pedro botella (verymuchy)

Iniciado por verymuchy, 27 de Junio de 2007, 14:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verymuchy

Buenos dias a todos,

El otro dia jugamos joaquin y yo en Moratalaz.

El resultado 6-0 (en mi tierra a esto se le llama boina) y 6-1 para joaquin.

Poco que comentar. Uno piensa que no puede hacer peor partido que el anterior, pero sí es posible.
Lo único que siento es no haber entretenido mas a Joaquin, ya que no le di muchas opciones de juego.

Me gustaria decir que el proximo lo hare mejor (no sera muy dificil), pero ya no me atrevo.

Joaquin tiene un juego muy apetecible de fondo y una técnica muy interesante de combatir, si es que el contrincante puede aportar algo de juego, cosa que no hice el lunes.

Pero bien, prometo mejorar. Joaquin suerte con los partidos y tenemos pendiente otro mas.

Acabar simplemente con una verdad que no puedo callarme: ¡Como me gusta este deporte!

Saludos compañeros foreros.

Prad0

CitarAcabar simplemente con una verdad que no puedo callarme: ¡Como me gusta este deporte!

Que bonito verymuchy!!!  :alab: :alab:

S_revés!!!

Una pena el partido Pedro  :bye2:, pero es que JOAQUÍN está que se sale, no perdona un partido... :campeon:

Verás como con esa actitud positiva el siguiente partido te sale muuuuuuucho mejor... ;)

Ánimo para los siguientes!!!  :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Con esa aptitud ya tienes un paso ganado, adelante. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

marietti

Mucho ánimo verymuchy, estoy seguro que te saldrán mejores partidos más adelante, porque buen juego no te falta. Cuando quieras nos echamos un amistoso.

Enhorabuena por la racha Joaquín  :alab:

JOAQUIN

Un verdadero crack. un mal dia lo tenemos todos, un abrazo