Foreros de Alicante - Estaré del 1 al 12 en Benidorm.

Iniciado por jul_bto, 27 de Junio de 2007, 16:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jul_bto

A ver T@ko y compañía, ¿Me llevo la raquetas? ¿Tenéis tiempo para unos peloteos con el abuelo? o en su defecto unas birras. Saludos.

Agassi73

Buenas jul_bto !! ( joder, sigo pensando que eres julio_bruto ... )

Por supuesto que tienes que llevarte las raquetas... t@k vive muy cerca de Benidorm y yo el finde del 7-8 creo que también andaré por allí cerca.

Y lo de las  :tomar_birras: después de jugar es una religión...

Nos vemos.

Prad0

Joder Julian, a Benidorm, veo que te has tomado lo de la jubilacion muy en serio jajajajaja

jul_bto

Cita de: Prad0 en 27 de Junio de 2007, 19:32
Joder Julian, a Benidorm, veo que te has tomado lo de la jubilacion muy en serio jajajajaja
Prad0, con tres mujeres en casa, yo mando cuando estoy solo.
A Benidorm, pues a Benidorm.
Hay que ir entrenandose para los viajes del Inserso.

t@K

pasa julito¡¡¡¡ Pues claro qeu te haremos hueco... entre semana, fin de semana, lo que tu quieras. y luego nos tomamos las isotonicas que ya va haciendo calor...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Julián, es Julían   :silvar: :silvar: ah no ser que estés intentado quedar con Julio en este hilo  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jul_bto

berdinda no te esfuerces, para muchos soy julio bruto, aunque algunas veces cuando estoy jugando yo mismo me digo:
¡Pero Julián que animal eres, mira la puñ.. bola no el hueco!

t@k lo de las isotonicas mola

t@K

asin las llamamos aqui, lo puso de moda agassi73, que es muy dado a las isotonicas en jarra salida del congelador directamente. Ya veras de lo que te hablo si quedas con nosotros.

Por cierto, yo al principio tambien pensaba lo de julio bruto, quien coño se iba a imaginar lo que realmente significa... :bash: :bash: :bash: tambien es pa darte.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

r@ul

A ver los Alicantinos que cuiden bien de mi primo, que no me gusta que vaya con tan malas compañías, que luego se va por el mal camino, ya sabéis que los jóvencitos sólo aprenden las cosas malas....

Pasarlo Bien cracks!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

t@K

t@K

Ke sepais que mañana he quedado con Julio "Bruto"  :silvar: para hechar un partidillo o lo que se tercie, bueno los tercios vendran despues, eso no se duda...

Aparte de esto, el sabado quedamos los dos  + el gran agassi73, que se dejara caer por alfaz. ¿Alguien mas se apunta y nos marcamos un Dobles?