Anabel Medina: "Cada vez me gusta menos la hierba"

Iniciado por momo, 27 de Junio de 2007, 21:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momo

Anabel Medina ha dicho que la hierba cada vez le gusta "menos", además de admitir que ha afrontado el encuentro "muy nerviosa". La española, que ha perdido ante su compatriota Virginia Ruano, se despide de Wimbledon por la puerta de atrás.

La tenista era contundente. "No ha sido mi día y ya está", comentó una Medina visiblemente enojada tras su prematura salida del torneo.

La valenciana admitió que no le dolía más esa derrota por el hecho de haber caído ante la que también es su compañera de dobles, amiga, y la persona con la que comparte casa mientras dura la competición. "Todo lo contrario", dijo, " ya que pierdes, pierdes contra tu compañera, que tenga ella la opción de jugar e intentar ganar".

Sí reconoció que la contractura de espalda que sufrió Ruano en el primer set afectó a su juego. "El ver que le costaba moverse y que quizá ella se ha quitado un poco la presión y quizá cuando puedes correr, amarras un poco más. Y yo estaba más pendiente de ella que de jugar", explicó.

LOS NERVIOS PASAN FACTURA

Medina afirmó que afrontó el choque "muy nerviosa", algo que en hierba le resultó fatal. "Estaba muy nerviosa y en hierba, si estás nerviosa, la bola bota mal. Aparte, ella tiene un revés cortado, que me hacía difícil levantar las bolas".

El hecho de jugar contra Ruano era un punto en contra. "Estoy nerviosa porque un derbi nunca es fácil y más contra tu compañera de dobles y a ella esta superficie que le gusta", comentó Medina, que señaló que esta superficie cada vez le gusta "menos".
Hard work beats talent when talent does not work hard. One does not lose untill one gives up.

2007 - Antwerp; 2006 - Australian Open, Wimbledon, Paris [Indoors], Antwerp; 2005 - Tour Championships, Antwerp, Rome, Philadelphia; 2004 - Berlin, Rome, Montréal, Linz, Philadelphia; 2003 - Warsaw, Philadelphia; 2002 - Dubai, Montréal; 2001 - Paris [Indoors], Nice, Amelia Island, Berlin; 2000 - Sydney; 1999 - Bratislava; 1997 - ITF/Thessaloniki-GRE; 1995 - ITF/St.Raphael-FRA; 1996 - RG Junior.

pierce1

ooootra que pone excusas tontas...
esta es amiga de mauresmo, no???

:risas:
Huracan canario - Vamos Carla!

momo

Nada Marta oye, que no nos ponemos de acuerdo, Anabel es mi otra jugadora preferida por detras de Amelie. Si es que jugadora que me gusta a mi no te gusta a ti. Que desastre.

Si algo tiene Anabel es su sinceridad y su saber estar en la pista, dice todo como lo piensa y dice cosas con mucho sentido (no se si tu jugaras a tenis pero no es facil jugar con alguien "lesionado a medias") a parte de una gran calidad, lástima que le falte algo de mentalidad ganadora.
Hard work beats talent when talent does not work hard. One does not lose untill one gives up.

2007 - Antwerp; 2006 - Australian Open, Wimbledon, Paris [Indoors], Antwerp; 2005 - Tour Championships, Antwerp, Rome, Philadelphia; 2004 - Berlin, Rome, Montréal, Linz, Philadelphia; 2003 - Warsaw, Philadelphia; 2002 - Dubai, Montréal; 2001 - Paris [Indoors], Nice, Amelia Island, Berlin; 2000 - Sydney; 1999 - Bratislava; 1997 - ITF/Thessaloniki-GRE; 1995 - ITF/St.Raphael-FRA; 1996 - RG Junior.

Xoncio!

Cita de: momo en 27 de Junio de 2007, 21:56
Si es que jugadora que me gusta a mi no te gusta a ti. Que desastre.

Por lo que he podido observar esta chica siente un profundo odio hacia todas las tenistas a excepcion de PIERCE.
Yo creo que nunca les perdonara a las demas que  no esten lesionadas y su Mary si... :risas:

Por cierto que Anabel me parece una gran jugadora :campeon:,una pena que haya perdido tan pronto. :bye2:

Roger_Federer

Cita de: momo en 27 de Junio de 2007, 21:44
Anabel Medina ha dicho que la hierba cada vez le gusta "menos", además de admitir que ha afrontado el encuentro "muy nerviosa". La española, que ha perdido ante su compatriota Virginia Ruano, se despide de Wimbledon por la puerta de atrás.

La tenista era contundente. "No ha sido mi día y ya está", comentó una Medina visiblemente enojada tras su prematura salida del torneo.

La valenciana admitió que no le dolía más esa derrota por el hecho de haber caído ante la que también es su compañera de dobles, amiga, y la persona con la que comparte casa mientras dura la competición. "Todo lo contrario", dijo, " ya que pierdes, pierdes contra tu compañera, que tenga ella la opción de jugar e intentar ganar".

Sí reconoció que la contractura de espalda que sufrió Ruano en el primer set afectó a su juego. "El ver que le costaba moverse y que quizá ella se ha quitado un poco la presión y quizá cuando puedes correr, amarras un poco más. Y yo estaba más pendiente de ella que de jugar", explicó.

Medina afirmó que afrontó el choque "muy nerviosa", algo que en hierba le resultó fatal. "Estaba muy nerviosa y en hierba, si estás nerviosa, la bola bota mal. Aparte, ella tiene un revés cortado, que me hacía difícil levantar las bolas".

El hecho de jugar contra Ruano era un punto en contra. "Estoy nerviosa porque un derbi nunca es fácil y más contra tu compañera de dobles y a ella esta superficie que le gusta", comentó Medina, que señaló que esta superficie cada vez le gusta "menos".

como se suele decir, que tienen que ver los cojones para comer trigo... :pregunta:

Todo el que pierde en hierba pone la misma excusa, la bola bota mal para todos, resbala para todos etc. Es una forma de ocultar la incapacidad de algunos jugadores para adaptarse a esta superficie
Cuanto menos bulto más claridad

juanzenaguer

A mi también "Cada vez me gusta menos la hierba" (fumada claro)
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

supertenista

es que la ha debido de joder perder contra la ruano. Manda webs, que tome ejemplo de Rafa pues  si quiere mejorar en rankin debe de gustarle la hierba (hasta fumada) :risas:

menos excusitas...

momo

Desde luego que haber perdido contra Vivi es un sorpreson y mas jugando un partidazo contra Vesnina la semana pasada que juega muy bien en hierba y llegando el año pasado a 3ª ronda

Garoto

Mary va a volver....

Solo cabe una duda ?despues de cuantas liposucciones ?    :Baboso:

martha

Despues de verla y animarla hasta la saciedad en ROLAND GARROS, no tuvo ni un gesto ni de agradecimiento. Sabiendo de sobra que un grupo de españoles (y de su tierra de Valencia) estaban allí sufriendo con ella y con bandera incluida. Desde entonces para mi ya no es la que era.  :-\ :-\

legolas

Cita de: Roger_Federer en 27 de Junio de 2007, 23:53
Cita de: momo en 27 de Junio de 2007, 21:44

como se suele decir, que tienen que ver los cojones para comer trigo... :pregunta:

Todo el que pierde en hierba pone la misma excusa, la bola bota mal para todos, resbala para todos etc. Es una forma de ocultar la incapacidad de algunos jugadores para adaptarse a esta superficie
totalmente de acuerdo
en vez de poner excusas tan infantiles   :bash: :bash: :bash: que entrene y juegue mas sobre esta superficie, seguramente otro gallo le cantaria......................los buenos jugadores juegan bien en cualquier superficie
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

martha

Entrenar en este tipo de superficies para los españolitos y sobre todos los valencianos no es tan fácil, por no decir imposible. En toda Valencia no contamos con ninguna  :bash: :bash: :bash:

juanzenaguer

Hay un refrán que dice "el que algo quiere algo le cuesta" es decir que si se tiene que ir un año entero a entrenar a Wimbledon para participar en el torneo que lo haga, así no buscará excusas sin sentido
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

legolas

Pistas para entrenar en hierba supongo que habra por Europa.............otra cosa es saber si hay ganas  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Cevico

Oño..¡¡¡...Leche..¡¡¡... para una jugadora medio regularcita que tenemos...ya la estamos criticando...¡¡ mira que sois ¡¡... ¡¡¡ destructores ¡¡.... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: