Exhibicion inedita "Nalbandian VS Chela"

Iniciado por Finrod, 28 de Junio de 2007, 04:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finrod

Pocos saben, incluso en mi pais, que en mi ciudad (Santa Fe) se disputara una exhibición entre 2 de los tenistas mas grosos del pais... David Nalbandian Y Juan Ignacio Chela... sobre cemento, el proximo 11 de julio... Acabo de comprar la entrada (platea Norte) que me salio un ojo de la cara pero bien perdido, va a ser la primera ves que veo dos Pro jugar en vivo asi que estoy emosionadicimo, podre ver que tan groso son ellos y que tan banana juego yo al tenis jjajaj, al menos podre ver una yonex amarillita como la mia jugando verdadero tennis ^_^X... si salgo contento me hare una pequeña cronica para aquellos de uds qeu se lo pierdan, osea, todos je..-

see you soon Space Cowboy...-
Yonex Rds 001 mp

juanzenaguer

Pues aquí esperamos tu crónica, no se te olvide
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

torbebi

ettteeeeeeeee "Gordito" Nalbandian   :campeon: versus "Flaquito" Cheeeeela  :campeon: ........... bonito partido de ver !!!!!!

MathiU

Me alegro por vos che, por el valor de tu entrada espero que al menos no se pongan a boludear y jueguen lo más serio posible.

Logan

nadie sabe como esta jugando  Nalbandian en Wimbledon? en nivel , estado fisico , se los resultados , pero ESPN no pasa los partidos asi q no se nada

Finrod

Bueno esta noche a las 20.30 hs juegan el rey y el flaco... toy emosionadicimo por verlos, lo único malo es que me voy a perder la goleada de Argentina a Mexico (espero) pero bueno, el precio por ver tenis del bueno...-
Yonex Rds 001 mp

Cevico

Ya verás como te lo pasas bien....estos partidos de exhibicion, sin presion, y con el publico deseoso de pasarlo bien, son muy divertidos...
yo esta Navidad estuve en un torneo de similares carateristicas, con Nadal, Moya, Ferrer, Verdasco, Feliciano... y todos lo pasamos en grande....jugadores y publico.... Ya nos contaras¿ ?

supertenista

nalbandian tomara agua en los descansos o se refrescara con  cervezas?  :pregunta:  :silvar:

Finrod

Bueno, acabo de llegar de ver el partido, justo para ver como Messi hacia magia con esa patita izquierda que tiene.

Mañana hare alguna reseña mas extensa pero lo que puedo decir asi de saque y a primera vista es lo siguiente...

1.- Que reves tiene el Rey LPM hace lo que quiere con ese golpe!!!!!!!!!!!

2.- Que sacudones que mete Chela por dios... encima un saque a la T que tiro traspaso la red que protegia al publico de atras (era un hilo dental la red esa) y casi me deja la nariz en la nuca...

3.- Quien dijo que David estaba gordo? la verdad es que lo vi en muy buena forma, al parecer es verdad uqe la TV aumenta unos buenos kilos.

4.- Como odio las camaras digitales, son un poruqueria todas las fotos movidas, aguanten las Reflex Manuales... eso si, grabe un par de videos que voy a ver si puedo subirlos.

5.- Los efectos que manejan estos tipoas son impresionantes, casi se podia escuchar el sonido de las pelotitas girandos sobre si mismas...

Aca les dejo una foto que saque, lo tenia casi al lado, casi que olia el sudor del rey...

Yonex Rds 001 mp

Xeba

jajaja que grande nalbi, no parece estar gordo ahora.. pero que capo es, me encantaría verlo de cerca, pero aca juegan TAN poco.. tengo que esperar al atp de bs as y espero que mis viejos no decidan irse de vacaciones JUSTO en ese tiempo jaja.
jamás vi a pros jugar, es realmente tanta la diferencia?

gomcar

Es tremenda la diferencia, sobre todo en el control. y cuando quieren pegarle fuerte.... mama mia.

Finrod

Si, hay veces que meten un palaso y vos decis... la mandan a la merda... y entra trankila la pelotita, encima con angulo, y en el control de la pelota ni hablar, ademas del reves (super-reves) de Nalba, me sorprendio el de Chela también. El control que tienen tambien es otra cosa, la verdad no se como hacen para manejar ese control de los tiros a esa velocidad, cuando pegaban en los carteles los saques de chela daba miedo, la verdad impresionante... ahora solo quiero ver al Mago Coria y estoy echo para toda la vida...

PD: afortunadamente jugaron enserio y no pelotudearon, a David se le escucho un buen par de puteadas cuando pifiaba un par...-
Yonex Rds 001 mp

MathiU

Todos los que lo vieron últimamente también dicen que el Rey David no esta gordo.

Menos mal que jugaron en serio es lo peor ver una exhibición y que boludeen.

Logan

no dijiste el resultado!! jaja....y parece estar mas flaco nalbandian y lo de la tv engorda es verdad, y la p q lo pario hasta el año pasado vivia en santa fe sabes como iba.....

Finrod

Comenzo quebrando chela y se mantuvo un par de games hasta que el Ex-gordo se decidio a jugar y le gano 6/4, en el 2do set gano tambien por 6/4. Fue parejo, pero la calidad de Nalba se notaba.

PD: pero eso si, lo mejor de la exhibicion mas que el partido... eran las promotoras  :Baboso:.
Yonex Rds 001 mp