(1ª cat. 6ª jorn) Diego Ormeño vs Josema

Iniciado por josema, 28 de Junio de 2007, 14:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema

Aqui me teneis preparando mi 3ª crónica de un partido y esta me toca a mi por meritos propios, ya que acabo de perder mi segundo partido en el Torneo ante un duro rival como es Diego. Buen jugador con constante juego de ataque y que dificulta mucho el poder conseguir ritmo de bola, ya que tiene un buen reves cortado que utiliza para ganar la red y como tiene mucha envergadura y una buena bolea, es dificil de pasar. Va haber que jugar muy bien para poder ganarle.
Asi que en el primer set, intentando encontrar un tipo de juego para contrarestar esto y con un porcentaje de primeros servicios algo mas bajo de lo habitual me encontré con un 6-3 en contra y a la silla para empezar el 2º. Ya un poco mas asentado en la pista y consiguiendo mantener a mi rival al fondo para que no subiera a la red, conseguí ponerme con un esperanzador 5-4 a mi favor y mi saque. Ahora tocaba mantener la concentración y sacar bien para poder ganar el set, pero no pudo ser. A partir de aqui, y ya pensando en exceso en lo que pudo haber sido y no fue, me pasé los dos siguientes juegos, que cayeron del lado de mi rival y por consiguiente el partido. Resultado final 6-3; 7-5 a favor de Diego.
Por los demas estupendo: tarde primaveral y las instalaciones en Majadohanda ( Club Las Rejas) fenomenales, con un monton de "pivitas" jugando al padel que  hicieron agradable mi espera al rival.
Bueno habrá que seguir luchando en cada partido para estar entre los 8 primeros que no va a resultar fácil.
Saludos para todos.

jor

Pues nada, Josema, lo primero animo para el proximo; lo segundo, habrá que ir algún día a Majadahonda a jugar y por último, no me dejes mal, respecto a la clasificación entre los 8 primeros, que he "apostado" por tí, en el curro y confio en que te vas  a meter entre los mejores. :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

r@ul

ánimo josema para el próximo y gracias por la crónica.

Cita de: josema en 28 de Junio de 2007, 14:42
con un monton de "pivitas" jugando al padel que  hicieron agradable mi espera al rival.

Si aquí está claro que nos hemos apuntado al go tenis, para lo que nos hemos apuntado.... :silvar: :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente)  en tu ultima apreciacion R@ul. Diego es un jugador complicado hay que estar muy fino en el pasing por uqe volea estupendamente y se desenvuelve bien desde el fondo. De todas formas Josema estoy seguro que tu participacion entre los 8 primeros no corre peligro, has perdido con dos buenos rivales. Saludos y a por el siguiente campeon.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Menuda sorpresa me he llevado josema  :o :o :o

Una pena la derrota, pero yo también pienso que tu participación en la siguiente fase no corre peligro jugando como hasta ahora, así que a luchar para ganar el siguiente!!! :campeon:

Habrá que tener en cuenta a Diego en la clasificación, está invicto con 3 victorias, y.... :o :o :o juego con él en 2 semanas, ya os contaré... :bye2: :bye2: :bye2:
Nada, nada, habrá que soltar el brazo al máximo, no hay nada que perder, la derrota ya la tengo, así que todo lo que sea salir contento de la pista y haberme divertido jugando, será bienvenido...estooooo, voy ahora mismo a practicar mis passings!!!  :risas: :risas: :risas:

Josema, veo que te vas animando con las crónicas, pero...que la próxima sea porque hayas ganado, OK?  :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Tomamos nota para cuando nos toque jugar, que será pronto o al menos a mí me parece que todo esto va muy rápido.... :bounce:

Suerte para el próximo partido, mientras no sea contra mí, claro.     :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Josema, para un día que no paso por Las Rejas estás tu por allí. Aquel es un santuario del padel. Sólo dos pistas de tenis tienen luz pero en este tiempo importa menos.

Ánimo para el próximo.
Por un mundo sin padel.

Prad0

Si es que las pivas d emajadahonda.....  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Joder Josema, osea que metemos a Diego entre los favoritos tambien, eh? se me va llenando la lista,eh?

josema

Por supuesto que Diego va a estar ahi arriba seguro. Como sigan apareciendo favoritos y jugones a todos nos va a costar un triunfo meternos entre los ocho primeros, pero a su vez, si se consigue, la satisfación será mayor.
Por cierto, vaya conciertazo de los Rolling.

goles

ehhhhhhhh, si hay una crónica de mi partido con Josema!!!!!!!!!. Correcta su crónica aunque bastante exagerada su opinión respecto a mi juego. Si, me gusta subir a la red, mi juego es un poco a la antigua, saque, subir, reves a una mano con un cortado creo que bastante bueno e incluso alguna vez le doy de cortado con la dcha. Serán mis 35 años y que vi mucho a Connors y McEnroe???? De todas formas creo que Josema, corrigeme si me equivoco, tuvo ese dia errores no habituales en él, sobre todo con la dcha, es asi?

Un  saludos a todos y a disfrutar con el tenis :tomar_birras:

Milinco

Pues el dia que yo jugue con el fallo un par de derechas en todo el partido, aunque claro yo ese dia tampoco es que le presionara mucho :risas: :risas: Creo que todos mas o menos jugamos mas bien de fondo por eso se hace mas complicado tu juego Diego por que cubres muy bien la red y tienes una muy buena mano. Saludos y me alegro de leerte por el foro.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Cita de: goles en 04 de Julio de 2007, 12:27
ehhhhhhhh, si hay una crónica de mi partido con Josema!!!!!!!!!...

Bienvenido Diego, aunque he visto que ya llevabas tiempo registrado por aquí... 8), esperamos ver tus opiniones y crónicas más a menudo.
Y no sería mal momento que te estrenaras con las crónicas la próxima semana, porque nos enfrentamos en la 7ª jornada... :silvar:,
Ya sabes que normalmente e que pierde es el que cuenta el partido primero... :risas: :risas:
Estoy deseando ver ese juego de saque-red que tanto se alaba por aquí  :clapping:.

Seguro que lo pasamos bien en la pista. al menos espero darte algo de batalla, porque llevas un ritmo imparable, campeón!!! :campeon:

Saludos!!!

goles

s_revés, se acerca nuestro partido, tant, tan,tan ¿Que tal te viene jugar entre el lunes y el miercoles a eso de las 21:00? Yo antes no puedo, obligaciones paternas que como me las salte..... :bash: Como van tus pasantes como diría el Gimeno???? EL sitio, pues eso ya lo concretamos, es más fácil.

Y nada, a disfrutar y el que pierda realiza la crónica, no?

S_revés!!!

Por mi parte el miércoles a las 21h, perfecto :clapping:.

Me voy a practicar mis 'pasantes', que me hará falta contigo Diego... ;)
Espero llegar en forma, porque el martes juego también otro partido del GO que tenía atrasado, así que me vendrá bien para practicar esos passings que espero que no puedas devolver...bueno, alguno sí, claro, tampoco se trata de humillar a nadie... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Bueno Diego, pues si te parece bien así, jugamos el miércoles, OK?
Vamos hablando... ;D

PD: voy a crear el hilo para empezar a 'calentar' el ambiente, y allí concretamos los detalles del duelo... :silvar:

Saludos!!! :panuelo: