Preocupante ola de robos en los vestuarios de la ATP y curiosidades varias

Iniciado por CARLOS, 28 de Junio de 2007, 15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

EN LOS ÚLTIMOS MESES SE HAN MULTIPLICADO

Preocupante ola de robos en los vestuarios

Se sospecha que pueda tratarse de un jugador o alguien de su entorno. Y hay que tomar medidas

Se busca ladrón. Es una una cuestión que está preocupando en los vestuarios del circuito profesional masculino: últimamente, los robos están a la orden del día lo que ha llevado a algunos jugadores a solicitar que se tomen medidas. El sueco Jonas Bjorkman, uno de los veteranos, lidera la petición, se ha convertido, de algún modo, en el portavoz de las 'víctimas' del 'caco'... O los 'cacos'. Nunca se sabe.

Un jugador, que prefiere mantenerse en el anonimato, señaló a 'The Sun' que "hay muchas posibilidades de que se trate de un jugador o, sino, su entrenador o su fisio. Nadie puede creerlo y algunos están furiosos. Entrar en un vestuario, como el de Roland Garros, es virtualmente imposible para cualquier persona ajena a nosotros. A menudo en los vestuarios hay guardias de seguridad pero o no conocen a los jugadores o no pueden si alguien está tocando una bolsa ajena...".

Bjorkman explica que "la ATP discutió el tema de los robos antes de Wimbledon y están estudiando si es necesario instalar cámaras en los vestuarios. Son cada vez más grandes, hay más jugadores y estamos muy cerca unos de otros. Este año el problema está empezando a ser preocupante porque se han producido entre 15 y 20 incidentes distintos".

Un portavoz de ATP confirmó que "somos conscientes de todos estos incidentes. Nos tomamos el tema de la seguridad en el circuito de una forma muy seria". Por eso se espera que, en las próximas semanas, se adopten ciertas medidas de protección.

Relojes, mp3, carteras y móviles...

Y los hay para todos los gustos: al danés Kenneth Carlsen le sustrajeron su reloj y al francés Nicolás Mahut su mp3 durante la disputa de la fase previa de Wimbledon. Al hermano de Andy Murray, Jamie, y su compañero de dobles, Eric Butorac, les quitaron la cartera así como los teléfonos móviles mientras disputaban el torneo de Queen's, también en Londres. Bjorkman tampoco ha escapado a esa oleada: le han robado la cartera en dos ocasiones este año... Con el consiguiente revuelo para los papeles

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=419697&idseccio_PK=809&h=

Contradanza

Los gayumbos de Rafa siguen intactos. No hay caco que se atreva a encastrárselos entre las nalgas.

raqueton

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

raqueton

Contradanza

La puso al lado de los calzoncillos de Rafa para que no se la tocasen. (la regaló al museo de Wimby el año pasado).

Veo que esta noticia preocupa en el foro también. A mi, sin ir más lejos me robaron la camiseta de Trina limón que tengo por talismán y unos pantalones adidas Muchich 72 de los pegaditos y pierna cortísima con los que lucía mis muslos Williamsianos.

berdinda

Polémica por ropa interior de tenista francesa en Wimbledon

La tenista francesa Tatiana Golovin causó una polémica en el tradicional torneo de tenis de Wimbledon, el de más historia del circuito profesional, al vestir ropa interior roja, lo que sorprendió a espectadores y a las autoridades del All England Club de Londres.

Golovin, de 19 años, salió a la cancha 14 vestida con un conjunto blanco, y un ceñido short deportivo de rojo "estridente", en opuesta violación con las regulaciones del torneo británico.

"Creía que mi ropa interior estaba en el marco de las regulaciones de vestimenta. Seguirá vistiendo mi braga roja mientras siga ganando", declaró la gala tras su victoria. "El rojo es el color que demuestra fuerza y confianza, así que estoy feliz con mi braga roja", agregó.

Sin embargo, las estrictas regulaciones de Wimbledon obligan a todos los jugadores a vestir en riguroso blanco, sin colores ni marcas de gran tamaño. A pesar de la polémica, la francesa logró superar a su adversaria, la jugadora de Taipei Su-Wei Hsieh por 5-7, 6-3, 8-6.

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070628/pags/20070628094118.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

juanzenaguer

En los vestuarios de chicas no roban nada?
A la Ivanovic se le pueden robar muchas cosas
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

pierce1

ESA ES MI TATI!!!  :alab:

joer... que roben lo que sea...
mientras no me roben a mi Mary.....  :alab:

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

GANDALF

Seguro que el chorizo es Roddick para sacar pasta para sus timbas de poker  :risas: :risas: :risas: :risas: ;D........es broma!!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

DonRaF

No robarán también las bombachas y los corpiños de las tenistas?

Lo ultimo que robarán en Wimbledon seria el famoso cartel verde de los resultados del partido

MathiU

En eBay se esta subastando todo.

Tatiana no esta mal pero a ver si se ponen las pilas muchachos con Masha. Difícil igual siendo ella como es y teniendo el padre que tiene, salen a abrir raquetero por raquetero, meten denuncias, demandas todo junto, escandalo carajo.

pierce1

Cita de: roddick_E10 en 28 de Junio de 2007, 17:47
Esas gafas horrendas a Pierce si si xD

el bote de los anabolizantes a roddick sisisisiiiiiiiiiiiiiiiiii