no hay como wilson

Iniciado por eupalinos, 28 de Junio de 2007, 20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eupalinos

Despues de un año probando y probando volví a wilson.
Y ahora me sale todo.
Partí cuando no sabía nada con una wilson ncode six one de 90" y era muy
pesada y exigente para mí, pasé a una head flexpoint y tenía que dejar el alma para pasar la red
pasé a la yonex rdx 300 con la que subí harto el juego y ahora de la yonex a la wilson ncode sixone 95
y es increible como mejora el juego, más continuidad, entra todo como le pegue entra, más efecto, más control.
Aprendí la lección y ahora de wilson no me cambio más.
2 wilson nblade 98

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

berni

que modelo de la 95 tienes,la 18x20 o la 16x18??

Novak Djokovic

yo tengo la 95 y la verdad es ke va como la seda :D :D :D :D :D

eupalinos

tengo la de 16x18. es espectacular.
alguien me recomienda alguna cuerda y tensión?
pues esta la compré encordada.
2 wilson nblade 98

la raza

Berni te va a recomendar un poly bastante finiquito, que me lo conozco.

Lo de la tensión yo creo que es algo más personal. No obstante, con el patrón de 16x18 yo le pondría algún kilo más que a la de 18x20.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

para los queos gustan los polis finitos y comodos os recomiendo que probeis dos modelos de polystar: el energy y en profile en 1.20
Cuanto menos bulto más claridad

berni

Cita de: la raza en 29 de Junio de 2007, 08:59
Berni te va a recomendar un poly bastante finiquito, que me lo conozco.

Lo de la tensión yo creo que es algo más personal. No obstante, con el patrón de 16x18 yo le pondría algún kilo más que a la de 18x20.

aparte de los polis finitos tambien me gustan me gustan mucho los multis,como head rip perfect control,ntx,tecnifibre x one,los de gama alta vamos,pero esque son caros.
del os baratos el sensation esta bien,me gusta,pero m gusta en 1,25 y en esa galga dura 0.
alguna vez tambien lo he puesto en 1,30.
de los otros multis que dije mas caros ,los he usado en 1,30 siempre y m gustan mucho,lo unico que m gusta menos es para liftar la bola,pero con los multis en esos grosores ya se sabe que no agarran tanto como los polis finitos.

Alexrc

Creo que me voy a pasar a Wilson y anque ya estoy dominando mi babolat roddick y cuando entra va como un tiro y me permite acabar puntos en la red con cierta ventaja es tan rígida que el codo se me resiente y es que paso horas dando clases. La six one team de 18x20 la probé el otro día, me la dejó un compañero y vi mayor control y pesa menos y tiene el peso equilibrado en la cabeza y el mango, me dijo mi compañero que las babolat despiden bastante aunque sean de control. Parece que llevo comisión pero vuelvo a Wilson casi seguro, ¿la nueva team mejor que la antigua es que me vale 50 euros más por lo menos, merece la pena?
Saludos

liftado

Wilson, Prince y Yonex están en mi opinión un punto por encima de la calidad del resto de raquetas. Luego ya son matices, que el toque de unas u otras o el diseño de la cabeza (caso Yonex) te guste más o menos. No digo que Volk, Dunlop, Head, etc. hagan malas raquetas, sino que creo que estas tres marcas ofrecen calidad contrastada en prácticamente todas sus raquetas.

Alexrc

Por lo que he visto de Prince y Wilson son las que más sensación de mejor acabado me dan.

berni

pues precisamente si te refieres a acabados en la pintura y diseño final wilson es d las peores,por dios si esque se dejan unos huecos mal pintaos unos bordes mal definidos,vamos que ami eso me da exactamente igual,pero me extraña que digas eso