Cambio de raqueta

Iniciado por raldric, 28 de Junio de 2007, 20:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raldric

Hola!

Tengo una raqueta wilsom de titanio con la cabeza bastante amplia, ademas es muy ligera

El problema es que fallo mucho en los golpes y no logro pegarle duro ya que la mando pa Cuenca

Me aconsejais otro tipo de raqueta asi como mas pesada y con la cabeza pequeña? o sigo practicando con esta?

Mido 1,86 y peso 79kg

Saludos!

casiyonex

pero entonces que pasa que se te van muchos golpes o que??
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

raldric

pues al pegarle se bombea mucho y no controlo bien la potencia

Novak Djokovic

pues kiza lo ke falle no sea la raqueta.. o no lo se, pero si kieres una raqueta mas pesada y con un control y una potencia escelente te recomendaria sin duda la wilson ntour 95 (aunque ai que tener un buen nivel para jugar con ella), pero es un raqueton  :Baboso:

casiyonex

pues nuse,prueba a cambiar de raqueta,a algo un poquito mas exigente,si te gustan las wilson,la mejor que hay ahora es la ntour sin duda,como te dijeron,ademas esta bien,porque como tampoco pesa mucho,cuando avances de nivel puedes ir probando a plomar y eso,asique la raquetilla esta bien,y nada mal de precio.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Roger_Federer

si la bola sale para arriba es por el movimiento que describes con el brazo y eso te va a dar igual tengas una raqueta pesada o ligera. El problema puede ser técnico
Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Está claro que con raquetas más pesadas se juega mejor, pero siempre que seas capaz de manejarlas. Si el error es técnico, pulelo primero eso con tu raqueta actual.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

No ha comentado el nivel que tiene, pero si con una "paellera" no ocnsigue pasar bien la bola, no creo que la nTOur sea lo mas apropiado ya que me da a entender qu debe andar en un nivel bajo,no?
Especifica un poco mas tu nivel y te recomendaremos...