AMISTOSO-MADRID: Nastasse vs. S_revés!!! -> SIN COMPLEJOS!!!

Iniciado por S_revés!!!, 28 de Junio de 2007, 22:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Llega el gran duelo esperado por todos, en el que al fin muchos de los que esperaban que me comiera algún donut, pueden ver cumplido su sueño (sé que admiradores no me faltan, no...con amigos así, mejor enemigos... :silvar:).

Duelo mañana en Palomeras (capital!!!) 18h., contra un grande entre los grandes...NASTASSE!!! Ahhh...y su motorcito!!! :campeon:

Estoy ansioso por cruzar unos pelotazos con este grande de la Especial del GO, al que he visto jugar en varias ocasiones, y con el que pude intercambiar unos pelotazos el 19-M (r@ul&Prad0's Day), y la verdad es que es una delicia ver su potencia... :Baboso: su clase... :Baboso: su derecha... :Baboso: su revés... :Baboso: su saque... :Baboso:...

...Jod**, que parezco su animadora...BASTAAAAA!!!  :bash: :bash: :bash:

Hasta aquí llegaron las alabanzas Nastasse, mañana te espera una dura crónica que escribir después del partido!!! Tendrás que ir midiendo las palabras desde ya, y no vale la táctica Milinco (y sus épicas crónicas de eventos inexistentes... :silvar:), ni la táctica Prad0 (suplantar personalidades ya está inventado... :silvar:), estarás solo, tú y el teclado... bueno, y unos cuantos 'tiburones' preparados para intervenir por aquí después de la crónica, claro... :risas: :risas: :risas: :risas:

Tengo claro que no tengo nada que perder, así que intentaré cumplir lo que digo últimamente, iré a DISFRUTAR, DIVERTIRME, PEGAR A LA BOLA AL MÁXIMO, APRENDER,... en definitiva, pasarlo de vicio en la pista con este jugón tremendo... ;)

Nastasse, nuestros caminos se cruzan mañana...y sólo puede quedar uno...ya me he acoj***do, empiezo a escribir la crónica, adiosito... :bye2: :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

máquenro

Así se calienta un partido. Buen sitio Palomeras pero llevad agua fresca que canta la chicharra.
Por un mundo sin padel.

NASTASSE

Mensaje para el Sr. S_Revés:

Amos a ver, majo, si crees que con tanto peloteo vas a conseguir que llegue relajado a Palomadison Scuar garden, lo llevas claro.  :toques: :risas:
Estoy aki con mi mujer repasando tus movimientos y estudiando la forma de afrontar el partido...... GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRR (ronquido de mi mujer) :silvar:

La verdad es que tengo muchas ganas de jugar con el jugón. Siempre me impresionaron esos brazos musculosos y morenos que gasta, jjeje.

Voy a contar un secreto. En el partido del 19-M, los primeros en llegar fuimos "los vecinos" y acto segudo llegó el jugón. Cuando vi esa planta, portando ese raquetero, con esa vestimenta que me gasta...... Me dije pa mi y pa mis adentros..... "Nastasse, tas confundido de torneo........ toi acabao"

Mañana no se lo que pasará, solo se que jugaremos a tenis y lo pasaremos genial....CRACKKKKKKK!!!!!!!!!!!!
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

TREMENDO NASTASSE, TREMENDO!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: No puedo parar de reír... :risas: :risas: :risas:...

He oído desde aquí el ronquido... ;D
Voto por el cambio de nombre del recinto, lo has bordado -> 'Palomadison Scuar Garden'  :o :o :o  :Baboso:

Y es cierto que el 19-M llegué allí a la pista, y no había ni Diosssss... :o pero oteando el horizonte, os vi allá al fondo, pero es que en realidad soy un cortadillo aunque aquí me crezca, y me dio cosa acercarme a preguntaros si estábais en el ajo...una pena, porque luego descubrimos el tema, y la verdad es que lo pasamos bien allí peloteando un ratillo en la pista de 'las animadoras'... :silvar:

Un halago para mí que te llevaras esa impresión inicial conmigo, pero todo lo que piensas de mí lo olvidarás rápido cuando veas el primer 6-0 en tu marcador, y en ese momento me verás unos brazos finitos sin fuerza, y blanco, blanco...bueno no, eso sólo cuando me quite la camiseta para cambiarme después del partido!!!  :silvar: :risas: :risas: :risas:

Que lo vamos a pasar genial está claro, pero yo sí sé qué más va a pasar:
- Que va a hacer muuuucha calor... :silvar: (imagino tu crónica: temperatura -> 75º, humedad -> -578%  :muertorisa: :muertorisa:)
- Que voy a disfrutar tu potencia como un enano... 8)
- que va a triunfar el TENIS, el GO, la MATRIX, el Garden, y la madre que lo parió!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

No veo el momento, no veo el momento!!! :Baboso: :Baboso: :Baboso:
A descansar un poquito para estar 'fresco' mañana...Saludos!!!

S_revés!!!

Mac, yo soy de los que les gusta 'calentar' antes de jugar... :Baboso: ya me entiendes... :risas: :risas: :risas: :risas:
En el Palomadison tenemos la fuente en la puerta... :silvar:

NASTASSE

PALOMADISON, es q por algo es la cuna.

Superficie buena
Agua en la puerta de la central
Mujeres en todos los angulos
Ambiente nacional
Musica del pais
Buen precio
Nada de garrafón
....
....

perdon, me liao .... se me fué la cabeza al.....RADIKAL!!!!!

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

Vamos ya campeones eso si que va a ser un gran evento. Roberto sabes que te he cogido cariño (aunque me des pal pelo) en este corto tiempo de relacion.....pero vecino dale pal pelo que se acojone un poco de cara a la posible (pa que lo lovers no se lancena a morder) final del Go Matrix. No os deseo que lo paseis bien ya que eso se da por sentado, lo que si llevaros al amigo Lanjaron que hoy parece que va a apretar el lorenzo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Prad0

Vayayvaya, roberto sin complejos, se atreve con todas...!!!!
Bueno, has empezado ya con la cronica, si necesitas ayuda ya sabes, llamame...grrrrrrrrrrr

marietti

Nastasse no te dejes impresionar por su raquetero ni por sus cachitas que luego en la red se queda en na...  :risas: :risas: :risas:

S-revés, no te dejes impresionar por su derecha e intenta utilizar la táctica que hice yo: contraté a 10 gitanillos para que le metiesen mano a su mochila, y luego cuando mejor estaba jugando hice que nos cambiásemos de pista, a partir de ahí totalmente desconcentrado le tuve...

S_revés!!!

Morituri te salutam!!!.... (creo)  :silvar:

Me marcho pitando al Palomadison!!!, concentración total, derecha a punto, cabeza en su sitio, revés........... :silvar: estooooo, la crónica está a medio hacer, luego cuando vuelva te la paso Prad0, para que apliques tus correcciones, OK?  ;)

A por Nastasse, y a por ese tal Lorenzo si hace falta!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

No quiero adelantaros nada aún, pero... VAYA PEDAZO DE PARTIDAZO CON NASTASSE!!! :clapping: :clapping:
Estoy como un niño con zapatos nuevos, cada vez disfruto más jugando, y si es con CRACKS :campeon: como Nastasse, con más razón.
Un 10 para 'motorcito', aunque... :silvar: el resto lo dejo para dentro de un ratito... ;D ;D ;D

Os adelanto sólo el 'detalle' del partido, para abrir boca...:
(Nastasse, sabías en cuanto ha salido de tu boca, que lo tenía que contar al mundo... :silvar:).

[Modo voz-de-Nastasse-con-sonido-en-vivo ON] "Tú eres ESPECIAL"  :o :o :o [Modo voz-de-Nastasse-con-sonido-en-vivo OFF]

Después de mi mujer, es el primero que me lo dice, y aunque ha sido todo un halago...estooooo....Nastasse, estoy casado...lo nuestro no funcionaría... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pero hablaba del GO... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Con lo bonito que había quedado Nastasse... :-*
En todo caso, es todo un halago viniendo de uno de los CAPOS de la categoría... 8)

En un ratito vuelvo, empiezo a preparar mi visión del partido... ;)

NASTASSE

Bueno, pues para ir adelantando...... si, ahora en frio, sin dejarme llevar por el momento, lo repito.

TIO, ERES ESPECIAL!!!!!!!!!!  :panuelo:

Novak Djokovic

va va va contar komo a ido el partido que empieza haber intriga en  este hilo  :D

S_revés!!!

El día empezaba mal...mucho curro, poco foro (NADA!!! :bash:), aunque con la ilusión del duelo a las 18h en el horizonte. Pero siempre todo puede ir peor...atascazo a la salida del curro: 15:00, 15:15, 15:30, 15:45, 16:00,...más de hora y media para llegar a casa (bueno, aunque he recorrido Madrid de norte a sur, pero... :bye2:). Total, que he llegado a casa más quemado que la pipa de un indio, pero ese horizonte... :Baboso:

Un rato después estaba allí, preparado para la acción, Pista 1 (rápida  ;)) del Palomadison (capital!!!). Pero no he conseguido ver a ese tal Lorenzo...ahora, eso sí, calorcito del bueno, más de 30 y menos de 60... ;)

Llega Nastasse, bien equipadito...ibamos los dos como un pincel, vamos, guapos, guapos, daban ganar de no sudar la camiseta......sí, sí, que me temía lo peor, vamos... :silvar: Ya estaba allí, y fingir una lesión en ese momento se antojaba complicado, aunque se ha valorado... :silvar:
La única esperanza que me quedaba era tropezarme con el bordillo de entrada a la pista, pero inexplicablemente he coordinado lo suficiente para superar el gran obstáculo que suponía (unos 3,24cm de altura, no sé cómo ha podido pasar... :o :o). En ese momento, ya no había marcha atrás. Con la caña previa que había dado...me iba a comer los pelotazos a puñados... :bash: :bash: :bash:

Sacamos los sables, a cada cual más molón (acorde con nuestra imagen 'modelna'), y el de Nastasse parece que empieza a emitir unos sonidos extraños al comenzar el peloteo... :-X Diooossss, ha arrancado el motorcito!!!...Estoy perdido, quién me mandaba a mí entrar en un foro de tenis, y menos proponer partidos con semejantes jugones... :silvar:

Tras unos minutos de peloteo intenso, nos decidimos a empezar: Nastasse se lleva el sorteo, mal presagio, siguiendo la dinámica inicial.
1-0 (Qué saques!!! :Baboso:). Saco, y... 1-1  :o :o :o :o "Nastasse, lo repetimos? Te encuentras bien? Has mirado las pilas?" Y Nastasse que lo da por bueno sin dudarlo, y yo :o :o :o . Había conseguido mi primer objetivo, evitar una bici, triciclo o similar... Y con éstas me crezco, y me pongo a jugar con la osadía necesaria a Nastasse DE TÚ A TÚ: qué maravilla, qué peloteos, qué puntos en la red qué saques/restos, qué variedad por Dioooosssss!!! :alab: :alab: :alab:
2-1, 3-1...jugando bien, con bolas de break en todos los juegos al resto, ya iba un break abajo, pero... qué coñ*!!! No he venido a divertirme y aprender del maestro? Pues a jugar... :fuerte: :fuerte: :fuerte: 3-2, 3-3, 4-3, 4-4, como los buenos, manteniendo el saque, ambos muy seguros en esa fase, con buenos puntos, sin contemplaciones, sin complejos... 5-4 Nastasse, con 2 aces seguidos para acabar (repito, qué saque!!!. :Baboso:). Y como era de esperar, en mi saque no fui todo lo seguro que hacía falta: 6-4 Nastasse.
Pero mis sensaciones eran buenas, estaba tuteando al CAPO CANONIERI de la 'Especial'!!! (tú también lo eres Jose... :-*). Estaba consiguiendo ser sólido, y Nastasse no estaba del todo cómodo. Su derecha no estaba siendo tan efectiva, aunque de vez en cuando, algún resto ganador... :alab:

Comienza el segundo, en el que me podía consagrar definitivamente, no tenía nada que perder (un 6-4, 6-0 era un buen resultado... :silvar:). 2-2 conservando los saques, 3-2 Nastasse, y en el siguiente, alguna bola de break desperdiciada por él, me da confianza para llevarme el juego, y los dos siguientes: 3-5 para mí. Estaba a nada de retirarme en la cumbre, como Jordan... ;) Con el saque de Nastasse, bola de set: volea alta de derecha a media pista que se va de fondo...cachis!!! 5-4 y saque: "Éste es de los que se palma FIJO". Siempre me pasa. Pero manteniendo la línea del set, hago un juego sólido, y me llevo el set 4-6.

Os podéis imaginar: S_revés!!! corriendo por todo el recinto, desde las pistas de Pádel (perdón...), hasta las de Atletismo (he hecho los 400m. en un tiempo cercano al récord nacional pero con viento a favor de 2.3km/h, por lo que no creo que sea homologado, pero bueno, lo mío es el tenis... 8))  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Tras unos minutos de locura, vuelvo a la pista entre lágrimas de alegría, tras haber saludado a la mitad de la gente que andaba por allí... "Y este loco?"..."Mendo pirao"..."Quita bicho!!!"... :bash: :bash:
Nastasse ha sabido concederme ese ratito de disfrute como un campeón, aunque todo sea dicho, ha aprovechado la confusión reinante, para revisar la hojita de la táctica que guardaba en el raquetero... :silvar: :silvar: :silvar:

Hasta ese momento, Nastasse algo incómodo por jugarse golpes complicados que no entraban. Y yo encantado de hacerle jugar. Aún así, no estaba jugando mal, pero le faltaba ese puntito de saber pararse a asegurar más en ciertos momentos. Y como sabe de ésto, ha sabido verlo y reaccionar a tiempo: 2-0 de inicio en el 3º. La derecha mucho más controlada, con el mismo peso, pero en vez de salir, esta vez entraban. Ante esto sólo me quedaba aplaudir, y disfrutar del recital. Y disfruté un rato más, hasta que con 6-1, vi como el partidazo ansiado, había tocado a su fin, con una victoria MERECIDÍSIMA, y creo que SUFRIDA (de lo cual me alegro... :clapping:), para Nastasse (6-4, 4-6, 6-1). Apretón fuerte de manos en la red, con una sonrisa de oreja a oreja por el tremendo disfrute, y peloteo final 'soltando'... :panuelo:

Me quedo con la espinita de no haber podido soltar un poco más, por lo complicado de los golpes de Nastasse, pero también es lo que hace el desconocimiento inicial en la pista. La volea también me ha quitado varios puntos fáciles. Aún así, contento en general con todo.

Habrá más partidos, espero que como mínimo tan buenos como este, en los que podamos disfrutar a lo grande de esto que tanto nos gusta: EL TENIS!!! Un enorme placer compartir diversión contigo Jose, y encantado de tus comentarios sobre mi juego (tengo ahra la moral por las nubes...).

Sólo apuntar una cosa más: Un 10 para el jugador, Un 20 para la persona!!! :bounce: :bounce: :bounce: :campeon: